domingo, 26 de agosto de 2018

Perfume: Future Pop



1.- Start-Up
     la frase:---
que bonito intro tiene este disco, muy jugueton, casi infantil en su arreglo, lindo y corto, nada mas, me gusta
8/10

2.- Future Pop
     la frase: we have been living
pus la cancion que le da nombre al disco, no suena muy futurista, pero si electronica a full , mi parte favorita es que en vez de coro tenemos una parte musical muy cool, quizas eso es el futuro del que hablan, la cancion es linda, bastante mas pop que antes, tiene algo uplifting en ella, te deja happy y ese final uff
8.9/10

3.- If You Wanna
      la frase: if you wanna love me
divertida, pop, funny, kawaii...algo azucarada, pero no es fuerte como single y eso que tiene una parte de ebat-drop muy cool en el coro, ademas es sumamente corta, ni 3 minutos...osea ...es linda...pero ya, un single meh creo yo
8.4/10 


4.- Tokyo Girl(Remaster)
     la frase: here is multicolored love
el primer single de la era que sacaron las perfume, de echo la sacaron en febrero...del 2017, empieza con solo los intrumentos, casi vacio, asi lentamente la cancion se va formando, la cancion comienza lento con mucho eco, el puente se llena de beats algo retro y llega el coro que es sumamente cool, esta cancion es una mezcla de sus canciones electro y sus canciones dulces, disfrutable pero con cierta tristeza en ella, me gusta
9.4/10
5.- FUSION
     la frase:---
para mi, el mejor lado B de todos los singles que sacaron para este disco, esta cancion es misteriosa, mega electronica, rara pero aun asi genial, muy parecida a party maker o butterfly de sus discos pasados, donde la musica es la mayor parte y las perfume solo aparecen un poco, aun asi es genial, la mejor del single y los susurros del final me encantan
10/10
6.- Tiny Baby
     la frase: What is affection?
al fin una nueva cancion, pero justo al empezar tienes el auto-tune activado en las voces de bebes, y sabemos que la cancion sera azucarada al maximo, pero el arreglo tan correcto de la cancion, y ellas que pierden el tono bebe rapido, la hacen bastante cool, de todas las que van es la mas pegajosa, creo que hubiera funcionado mejor que todos los lados A que lanzaron, es muy cool y facil perderse en ella
9.8/10

7.- Let me Now
     la frase: I will wait forever if you are your long term forever
pero que cancion tan cool, tan diferente para ellas, la musica es lo que me enamora de ella, y oirlas cantar con sus buenas voces es genial, no se, siento que dejaron lo mejor para el album y de singles nos dieron lo meh, la cancion no es tan pegajosa como tiny baby, pero de que es esta de las joyas del album, lo es, es bella y el final con los uhhhhss, ugh, la amo
9.9/10

8.- Chourairin
     la farse:  I want to come next to you
volvemos a las perfume super electronicas/dance que me encantan , la cancion sigue la linea juguetona de comienzos del album, pero esta bien, pues la musica igual e s la mejor parte de la cancion con miles de cosas pasando en ella, hasta sonidos random tiene, eso me gusta, linda cancion,
8.7/10


9.- Infinite Future
     la frase: in a dream that will not wake
el ultimo single que las perfume lanzaron antes de publicar este album, sin duda abre con una melodia muy cool, tiene esa vibra futuristica de su album pasado, pero aparte le meten unas cuerdas ahi que le dan un edge algo cool, igual se siente como una cancion que ya hemos oido de ellas, pero es juguetona y facil de escichar asi que puede tratarse de una grower
8.8/10
10.- Jewelry Rain
       la frase: the sky clears up and im still dreaming 
el lado B, de tokyo girl consiguio entrar al album,  se mantiene en la misma linea de ritmos y beats, algo mas juguetona, mas alivianada, pero aun con ese under tono algo sentimental, igual cumple su cometido pues no opaca al aldo A, pero aun asi es bastante disfrutable, un single muy solido de las perfume
9/10

11.- Tenku
       la frase: My wings still do not grow in my body
igual que future pop, esta cancion despues del coro tiene una parte musical que sin duda es gloriosa, me da como onda rainbow road de los mario karts, creo que debio haber sido la que terminara el album, pues tiene ese feeling de dejarnos wow, sin duda cool al 100%

12.- Everyday
       la frase:
I will always be with you, like an accompanying melody
super raro que el album cierre con el lado B de if you wanna, esta cancion, empieza muy sorpresiva para mi, pues es un simple piano y las voces de estas chcias sin auto-tune(que la verdad no cantan mal...no tanto) asi que es un twist muy cool, hasta que llega ese piano de juguete que nakata ama poner en TODO ultimamente , tiene mas feeling de lado A, la vdd, hasta creo que cambio la cosa a ultimo minuto, digo el lado B tiene PV, me gusta un poco mas que if you wanna....is cool
8.7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...