martes, 1 de noviembre de 2022

Dragula Titans Ep 02 : el favoritismo ataca de nuevo!

 empezamos el nuevo episodio con erika recordandonos que odia a todas las demas

como deberia sentirse si me lo preguntan tmb a mi


otra cosa extraña...evah tiene puesto un peluquin?


pero la hoso y de algun modo extraño la astrud siguen defendiendo a la abhora...diigo, la culia de abhora se puso ella misma en el bottom, como las demas dijeron, la unica claramente para eliminacion era abhora...nadie mas

pero las perras seguian defendiendola

koco expresa claramente mi reaccion y creo la de todos

pero entonces las boulet hacen lo que jamas pense que harian....llegar al nivel de drag race y de repente la abhora vuelve a la competencia...asi como si nada, ah cierto porque es blanca, osea nos hizo un art symone

osea, entonces todo el drama y peleas del episodio anterior? no importaron? se burlan de nosotros?

....todos los puntos a favor de dragula se perdieron, bye, no mas


aunque esto me recuerda mucho al favoritismo de dalih de la temporada pasada...sera que si no echan a la que los boulet querian las seguiran metiendo a competir porque se hace lo que las boulet quieren o no se hace nada?

cunts:

 

pero automaticamente vuelven a ganar los puntos perdidos, pues el tema de este episodio es crear un look de brujas


con zapatos personalizados incluidos


y el reto de exterminacion sera comer comida super picante....pero la que consuma mas que los demas conjurara un echizo de calvicie


lo que significa que esa persona maldecida tendra que presentar su look de la semana sin peluca ...completamente calvas!


diosas:


hoso gana un punto por decir antes del reto de comer comida picante´´me preocupan las de piel blanca aqui´´


honestamente ver este reto fue muy divertido, especialmente a evah casi muriendo con cada platillo


pero al fnal solo quedan abhora vs erika y como ya sabemos erika es la master en los retos de exterminacion asi que obvio ella gana


pero elije a abhora y dice que es porque trataba de hacerla vomitar y creo que desaprovecho el hechizo....yo hubiera elegido a melissa que la queria echar o a otra....pero esta bien


la cara del tipo pensando...estas mariconas...  puntos extras


hoso vuelve a tener puntos extras cuando hacen esa mini competencia de quien tiene la risa de bruja y nos recuerda a ursula major


por cierto que paso con ella? ella debio haber sido traida de vuelta tmb creo yo


el look de las boulet me gusto, pero creo que se hubieran visto mejor con otras pelucas, unas mas sucias y desaliñadas


no hablaremos del lipsync...porque la canciomn fue pesima y ninguna brillo la verdad

al principio confundia el look de melissa con el d evah, pero creo que el de melissa fue superior, la weona se ha vuelto muy buena con los prosteticos y estuvo bien, aunque creo que tuvo demasiadas flores en los zapatos


sin duda creo que el hecho de haber salido calva si que beneficio el look de abhora, se veia aun mas creepy, mas mlavada y mas bruja, su look de esta semana si que me gusto


creo que los zapatos fueron la mejor parte del look de evah, asi todos sangrientos y con partes de humano, pero por lo demas su look fue muy generico


erika hizo una buena bruja, muy acorde a la estetica de ella, llena de dulces y todo, aunque sus botas solo estuvieron cubiertas de dulces y ya...no creo nada


por algun motivo, el look de astrud tan bien hecho y todo me seguia recordando al de saint del resurrection, se me hizo a mi muy visto ya incluso los zapatos me daban mas vibras demonio que bruja


ojhh...kendra, en otro show el look seria muy cool, pero igual que astrud me recuerda a una version mas elevada de su look de bruja del resurrection, aunque los zapatos estaban cool eso si


los zapatos de yovska y su maquillaje fueron lo mejor de su look para mi, pero quizas su look de calabaza me gusto tanto, que este me parecio muy poco riesgoso en comparacion


al principio no me gusto nada el look de hoso, pero cuando lo veia mas cuidadosamente, mas me gustaba, su bruja gatuna estaba cool, los zapatos creo que le falto ensuciar un poco las ratas y ya


victoria fue mi bruja favorita, era la mas terrorifica y tmb la mas realista, muy opuesta a su bruja del resurrection, esta culia no puede hacer nada mal


koco fue para mi la bruja mas debil, parecia su look de la semana pasada solo un poco mejor y ella si que parecia que no le hizo nada a sus zapatos


pero dejan a erika, koco, abhora y astrud safe y honestamente no estoy de acuerdo, creo que koco fue pesima y debio estar de nuevo en el bottom 3, abhora creo que fue aun mejor que safe pero de algun modo ahi la dejaron


obvio kendra es muy criticada por su feo look y zapatos pero buen lipsync


y odiaron de algun modo el look de yovska y su lipsync...eso si, la weona apesta cuando hace shows, pero el look no estaba malo, era una bruja y sus zapatos eran geniales, no la entiendo estando en el bottom


tmb , porque hubo tantos elogios para evah? osea, fue la bruja mas aburrida y basica de todas, la menos creativa e interesante...no entiendo


incluso gano el episodio!!?? bueno ni me enojare, la culia gano como 3 epis en su temporada e igual quedo en 5to so...


y kendra y yovska quedan para eliminacion y lo entiendo totalemnte de kendra...pero de yovska? no se, creo que ella estaba mas de safe, pobre yovska


n fue shady de parte de los productores que el voto de yovska de la semana pasada estuviera ahi nada mas, y abhora lo encontrara?'


y mas que hoso dijera si vote por ti....y nada mas pasara ? asi de facil? yi hubiera echo el mega drama


pero, yovska es la pobre eliminada...sabiamos que a las boulet no les gusta su drag, sabiamos que kendra trae drama y pues pobre yovska, sin duda queria ver mas de ella aunque ese sonido de retrete que le añadieron....shade!!!!

un buen epi, aunque el pasado fue aun mas iconico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...