Que es lo primero que sucede este episodio?
es mistress siendo iconica, shady y poniendo en su lugar a la orgullosa de ser basica marciax3? pues si si lo fue y lo hizo
como amo a esta perra, y honestamente concuerdo con todo lo que dijo, mistress fue 2da despues de loosey y el lokk de marciax3 no era nada genial
e hibamos a seguir teniendo shade el siguiente dia de spice contra la filipina pero ru llego a arruinar todo
pero un momento el reading challengue tan pronto? aun ni me se los nombres de todas como vamos a tirarles shade asi?
pero, honestamente no estuvo malo , me rei , cringe solo un par de veces, asi que ok
y ademas es un reto de crear outfits con materiales no convencionales? les digo esta temporada no esta nada mal, nada mal
oh pero la inspiracion viene de los jueces....eso esta mal..mal
podria decir algo de cuando estaban haciendo sus chambritas, pero nada digno de mencionar, muy obvio el edit de quienes hiban a estar en problemas asi que mejor mencionare el genial look de lux ...me dio chicas superpoderosas a mi
alguien luce pesima hoy
mistress se veia igual que michelle en la temporada 03 de drag race
la filipina no me desagrado fijate, si la falda se veia como no terminada pero me daba los picapiedra ejecuitva asi que werk
todos sabemos que la samberg no va a ganar, pero cada semana me sorprende mas en sus looks, ahi va la chica, igual si la echan no me sentiria triste thou
si dije que la filipina me daba ejecutiva, spice me daba la mesera del restaurant a donde la filipina va a comer todos los dias
luxx se veia estupenda, me alegro que cambiara el diseño original y el morado le queda estupendo
overall no lo hicieron mal estas chicas, pero tmb creo que tenian los estilos mas faciles
esta chica robin creo no se veia mal, nada inovador eso si, pero bueno, tenia este grupo los estilos mas dificiles creo yo
jax, algo no me gusta de sus looks y creo que en este caso fue esa peluca que se puso, parecia lesbiana alternativa, y el look se veia como uniforme de escuela
anetra que usualmente me gusta bastante esta vez me parecio muy fome, nada wow, esta coleccion no va a ser mi favorita
el look de la chola mejoro en cuanto se quito ese cobertor de encima, y tengo que admitir que el rojo le queda bastante bien, pero igual esta chica siempre se pone demasiadas coosas encima, de por si ya es muy grande
overall esta coleccion no me gusto, pero se veia mas cohesiva que la pasada eso si
sasha lucio como esperaba, no sorpresas ahi, pero tampoco nada wow
no me gusto nada el look de loosey, no se, siempre se va a ver country? siempre imitando a la dolly? l a loosey me recuerda a pandora boxx mucho, a uds no?
por el edit que le estaban dando, pense que la babydoll hiba a salir pesima, peor la verdad no salio tan mal, al fin se sacudio un poco el look pageant
al igual que sasha, marciax3 se veia como esperaba, basica pero cumpliendo , se veia como la hijastra de sasha en una vacaciones
overall este team lo hizo mejor de lo que esperaba, loosey fue la que no me gusto mucho, pero eso es por mi,
y me sorprendio un poco que las juzgaran en individual, creo que debio haber ganado un team y todo ese safe, pero bueno, entiendo
de las high y las bottoms, concuerdo con las high, las otras fueron como que al azar diria yo
pero al fin luxx gano algo y vaya porque estaba dando looks cada semana esta chica, al fin la reconocen
y tmb concuerdo con el bottom, aunque a mi no me desagrado la samberg, la destrozaron las criticas y al menos jax hixo un look bien cocido asi que eso la salvo, creo que a la chola la pusieron ahi por que estaban hartos de tanto grito
el lipsync me hubiera gustado mas si la alyssa no hubiera hecho los mismos pasos la temporada pasada, pero eso no quiere decir que haya sido un lipsync malo, solo...ahi nomas
pero bueno, al fin sacaron de su miseria a la samberg
fue un episodio bueno, empezo muy prometedor pero luego se volvio algo meh, pero la tenia dificil pues los 4 episodios pasados han sido todos buenos.



























No hay comentarios:
Publicar un comentario