sábado, 6 de mayo de 2017

Rupaul Drag Race 09: 9021OH + Untucked


AL fin no mas cucu repetido cada medio minuto, digo hasta las queens se veian agradecidas
 pero nadie mas que mi nueva favorita trinity, que rapidamente dice, me agradaba cucu pero byeeee

gracias por aun haber una queen al menos algo bitchy en este cast porque si no esta season seria aburridisima...y ya lo es algo

 entonces nina empeiza a decir que tratara de borrar sus conspiraciones mentales , agradece a las chicas por su apoyo...y por leerla detras de su espalda....
Daniel Diore: Fue predecible escuchar algo así de parte de Nina, parece estar en otro mundo, siempre sus promesas vacías
 creo que todos en casa, las queens pusimos la misma cara de aja....de echo este instante me parece tan perfecto, tan DONE, lo re-usare lo maximo esta review
 tambien, sabe AJA lo iconica que se ha vuelto, digo primero nos dio es linda evangelista y aora esto, bravo por ti aja

 rapidamente el #editdeganadorametidoafuerzasdeshea aparece y se pone tipo latrice royale toda maternal peor dura con nina
 yo en ese momento:


 llega un dia nuevo y no es que el mail haya sido bueno
 pero la forma en que trinity lo escuchaba me encanto
 y asi aparece ru para darnos el temido, poco gracioso,mal escrito, peor hecho
 reto de actuacion de la temporada!!!!
 NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Daniel Diore: Pues me parece genial este reto mas por la temática de los 90's
y como pepermint lo hice terrible le dan el regalo de asignar los roles
 todas quieren ser las dos bitchs del guion, pero pepermint elije a nina y shea y aja que tmb queria ser una de ellas le dan el rol de la anciana
 y empieza su berrinche al mas puro estilo alaska all stars 2
 dice que no le gusta, que siempre le dan el rol que no quiere, que esta estresada, que se quiere ir a fumar

Daniel Diore: Bueno ya es costumbre ver inconformidad de Aja por cualquier cosa así que no me sorprendió tanto esa actitud de diva y bueno eso le siguió jugando en contra
todas las demas queens:

 shea activa el #editdeganadorametidoafuerzasdeshea y dice que cambiara el rol con ella, peper les dice si cambien de roles, yo lo digo bye, me gusto ver a peper con actitud
 y aja se queda sola analizando su berrinche
 mientras se preparan aprendemosque alexis es una shannel numero 2, pero no tan gorda pero si mas calva
Daniel Diore:Creo que se siente como la mas experimentada por no decir que es vieja y se siente con derecho a dirigir lamentablemente nadie la pelo :v

 y es hora de grabar con estas dos....
Daniel Diore:Me encantaaan! Son muy graciosas, me gusto mucho su forma de dirigir siempre tirando alguna broma y así, las ame.

que tratan de actuar como freenemies...y son terribles en ello, pero como aparecieron en el original 90210 lo cual fue hace como 30 años y ya no han hecho nada relevante desde entonces, tenian que aceptar esto , pero si supieron orientar bien a las queens, no eran groseras y fueron muy amables con ellas
Que aprendemos mientras grababan? trataron de hacer de shea como si hubiera estado comiquisima, graciosa...y para nada pero supongo que es el #editdeganadorametidoafuerzasdeshea pero debo aplaudir que aunque ella no queria ese personaje, lo hizo de forma genial, muy profesional
Daniel Diore: She came to slay, literalmente ella no ah pasado desapercibida puedo decir que es la mas fuerte de las competidoras, sus personajes siempre on point.

nina apesto 
Daniel Diore: No capto las direcciones que le daban y siento que a su personaje pudo haberle sacado mas provecho ya que siento que de alguna manera la representa, ah y ame su outfit en su primer escena

Peper estaba ahi, digo su personaje era el basico del guion, el bueno...el boring
Daniel Diore: Paso algo desapercibida siento que aun tiene mucho que demostrar ya que es una reina con trayectoria, su trabajo del epi se resume a su puesto just safe.
 farrah es bonita.....y ya, ajaja no, a pesar de las repeticiones creo que logro su trabajo bien, a secas
Daniel Diore: Honestamente me sorprendió a pesar de los errores en las grabaciones logro muy bien su personaje muy orgulloso de Miss Reflectores
 trinity es bastante buena para la comedia ademas el personaje parecia casi echo solo para ella
Daniel Diore: Trinity otra de las reinas que arraso muy merecido su win, yo pensé que sería la típica pageant queen que ofrece mucho solo estéticamente pero me ah impresionado y se ah vuelto de mis favoritas
 valentina es inocente y lo reflejo tal cual, creo tmb que su perosnaje fue echo solo con ella en mentey le gusta abrir mucho sus ojos
Daniel Diore:Valentinaaa, su sonrisa es bonita, parecía que sería una bonita sin chiste pero siento que es muy inteligente y talentosa ah cerrado la boca de muchos solo con acciones, de mis favs también
 y aja apesto...aunque es defensa de aja, ese personaje era mega fome
Daniel Diore: Veo que se esforzó pero simplemente no es suficiente, fue una reina de las que tenían muchas expectativas incluso la nombraban ganadora lamentablemente no demostró mucho.
 llega la mitad del epi y el momento terapeutico frente al espejo, nos enteramos entre muchas cosas awww que sasha le rinde homenaje a su madre victima del cancer siendo ella una bald queen ...tmb nos enteramos que sasha aun esta compitiendo, desde ivy winters no veia un caso tan feo de olvidada por los editores
 pero runway time y que vestido mas basico lleva la ru
Daniel Diore: Que regreseen a Mathu, ella siempre luce hermosa a pesar de la simpleza de el vestido siempre sabe como llevarlo, es la reina bai.

 que decir de nina? amo sus conceptos, pero me alegro que michelle le viera que siempre es botas largas + corset
Daniel Diore: Ame el maquillaje y el pelo, pero su outfit parecía un re make de Coco Montrese en su comercial de Ru Animal by Coco, ese print es algo cliché y mas en la manera que lo uso
 me gusto mucho valentina de la cintura para arriba, esa peluca con lilipads fabulosa, pero lo de abajo en los pantalones no tanto
Daniel Diore:Lucía hermosa es de las que ofrecen mucho en su estética, me encanto todo el detalle las flores, el pelo tan Diana Ross, simplemente gorgeooous
 wow, farrah puede ser tonta, filler, de relleno, una planta, pero este look le quedo genial, si hiciera mas glam drag creo que brillaria mas
Daniel Diore:También fue una de mis favoritas en pasarela para mí siempre muestra algo diferente sin dejar de lado su estilo, muy bella.
 de nuevo esta pasarela fue muy buena, la aja me encanto, comparto con michelle y creo que si es lo mejor que se ha visto
Daniel Diore:Aja fue la mejor en runway para mi, y su maquillaje se veía hermoso, siento que Michelle Visage les da alguna maldición que cada que cambian algo por ella quedan eliminadas
 alexis dandonos la hermana mayor de bianca del rio...pero mas gorda
Daniel Diore:En lo personal no me agrada nada su estilo siento que no sabe proyectar bien sus ideas aunque para mí es lo mejorcito que ah dado hasta ahora
 me gusto que ya no usara rosa y no se veia tan cuadrada...pero aun creo que le hace falta cierto riesgo en runway
Daniel Diore:Me gusto fue muy lindo, linda silueta, pelo y maquillaje me da un aire old school que me gusto muy bueno
 creo que el look de nina era genial...en otra queen, sasha no tenia la actitud para haber logrado despuntar el look
Daniel Diore:La senti como muy fuera de el tema, no mostro Big hair realness, pero en su defensa llevaba una propuesta muy diferente y fabulosa
 #editdeganadorametidoafuerzasdeshea porque la vdd no fue tan buen look como quisieron hacerlo parecer
Daniel Diore: Pues está ves me pareció kinda of basic, pensé que explotaría mas esa temática pero no fue así aun así me parece un buen run
 igual con trinity, me encanta, pero no entendi que coños fue esto
Daniel Diore: Me encanta que siempre sirve cuerpo, veo que le ah dado por mostrar patrones en sus outfits cosa que le ah jugado a favor, i just love her

 farrah, peper y alexis son safe...igual que en esta season y vayamos a las criticas buenas
Daniel Diore:Totalmente de acuerdo con esa decisión
 amaron todo de valentina y tmb su buena comedia corporal, estoy de acuerdo
 les gusto el look de sasha pero no su mal performance
 amaron todo de trinity en especial su reto concuerdo, pero me sorprendio que les gustara su look
 les gusto el maquillaje de nina, pero no lo demas y menos su reto, nina saco sus defensas raras de que estaba en su cabeza demasiado
 michelle cuando nina empezo a balbucear:
pero hey1, al menos ahora nina no lloro

 amaron el look de shea y tmb su reto....la vdd no era para tanto
 amaron el look de aja, la felicitaron por su maquillaje, pero odiaron su reto
 asi sorpresivamente para algunos trinity gano, yo me doy conque no halla ganado shea de nuevo
Daniel Diore:Hizo un trabajo maravilloso digno de un win su personaje fue graciosisimo, quiero seguir viendo mas de ella
 y lastimosamente aja y nina a lipsync, que aunque concuerdo que apestaron, me sorprende que ellas que me gustan una de ellas dos se vaya a ir y alexis y farrah y peper estuvieran safe...ugh
 pero debo decir que el lipsync estuvo muy a la par y me encanta que hagan lipsync, no que traten de hacer reir, ni payasadas
Daniel Diore: IM SHOCK! Como te decía Aja era una reina con altas expectativas y además es muy buena con él lipsync lo hizo bastante bien, pero siento que Nina logro adueñarse de esa canción cada una lo hizo bien a su manera
 asi gana nina el lipsync y se queda
 y pobre aja es eliminada...concuerdo con eso? mmmmm kinda
Daniel Diore: Y sobre la eliminación sinceramente no me esperaba ver a Aja saliendo fue muy inesperado, en definitiva fue un episodio lleno de sorpresas

update del untucked cuando lo liberen :3
ahora si untucked!
 como rapidamente adivinan los tops y bottoms tamb dicen que fue quizas el mejor reto de actuacion EVER...no creo que el mejor pero si el mejor cast
 tmb nos enteramos que aja come cheetos todo el dia y peper creyo que ese hiba a ser el sabor al besarla, pero de echo sabe mas a espinaca....
 y al parecer farrah recibia amenazas de muerte de sus com`pañeros de clase, like WTF pobre farrah
 rapidamente llegan las chicas y nina les dice bye girl porke se marcha a aprenderse sus lienas y basicamente no volvemos a saber de ella en el untucked hasta el final
 y cuando sasha dice que esta en el bottom todas actuan impaktadas...yo me pregunto really si sasha no a destacado en nada, aunque quizas la edicion sea shady con ella y la estan ignorando
 ahora pasa un momento muy cool, le preguntan a trinity quien es su mas grande competencia, ellla dice una es shea y la otra esta sentada aqui

 y amo a valentina, pero fue algo egolatra al decirle a trinity y la otra es y poso y todo
 pero la mirada que le echo trinity fue de #notedireloquequieresescuchar y dijo alexis
 a valentina se le borro la sonrisa rapidisimo, pero really? alexis gurl?
 igual le arreglan los pads a aja que parecian celulitis realness
 farrah recibe un mensaje que fue muy lindo
 y lo que queda se la pasan hablando de familias, descubrimos que aja es adoptada y trinity ya no le queda nadie awwww
 despues de la caminata mega lenta en blanco y negro es hora de empacar con aja y mostrar ese traje espacial , creo que la serie necesita otrro reto sci-fi tipo season 3
 y le deja unos cuantos vestidos a nina, pues al parecer nina solo llevo bodysuits y los jueces ya estan hartos de eso
debo decir este untucked fue muy disfrutable pero extraño las peleas

1 comentario:

  1. Creo que este top 3 sera el top 3 final lo cual me hace feliz, por trinity y valentina que an demostrado ser los caballos negros de la temporada, nadie esperaba de ellas mas que caras bonitas.

    El look de nina en la pasarela es demasiado similar al iconico look de bebe zahara benet en el 3 epi de la 1 temporada.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...