jueves, 19 de noviembre de 2009

Thalia: thalia




ok. esta es mi primera reseña ke hare de un disco, emepzare con thalia porque es mi artista favorita desde hace tiempo y ademas este es su primer disco, subiria el album pero no quiero que me cierrene l blog asi que aqui voy, reseñare cada cancion y luego pondre el booklet y al final la calificion que le doy al album sobre 10 ok. shall we?

1.- El Baile de los Perros y los Gatos
la frase: caiste en la trampa sin saber que era mortal
cancion que comienza con perros y gatos aullando y ladrando, muy rara y algo extraña pero interesante con un intro como de pelicula, entonces se vuelve muy rockera, buena para comenzar .

2.- Libertad de Expresion
la frase: mi corazon no busca razon, solo libertad de expresion
cancion que por el nombre me esperaba un poco mas pero no esta mal, thalia gime mucho en esta pero el corazon es un poco extraño, algo forzado pero ok .

3.- Amarillo Azul
la frase: cuando el diablo tiene cara de angel!
para mi la mejor del album, divertida, coqueta genial y llegadora con frases llenas de doble sentido casi insinuadoras muy pegajosa todo el corazon es genial y ademas fue el sencillo mas exitoso de esta produccion.

4.- Aerobico
la frase: mente sana en cuerpo sano, el me ama y yo lo amo
una muy divertida, siguiendo con la linea de amarillo azul es genial y la letra tiene mucho ingenio ademas es perfecta para el al gym con ella

5.- Pienso en ti
la frase: no puedo recordar si te quiero amar o te quiero olvidar
llega el momento de una balada pero que balada! la voz suena hermosa en esta y el saxofon le da ese toque bastante sensual muy buena y disfrutable

6.- Saliva
la frase: quieres conmigo igual que tu amigo!
este fue el segundo sencillo y la cancion llego a ser censurada por su lenguaje aunque claro si la escuchamos ahora no sonaria nada perversa, es bastante laciva y el Ahhh de thalia te acompaña toda la cancion es genial ademas en el video se ve muy hermosa

7.- Un Pacto Entre los Dos
la frase: es un animal, somos tal para cual
este fue el primer sencillo y el video es una mezcla entre un sueño loco con canibales y muco acid en si es la cancion mas masoquista de el album y creo de la carrera de thalia y seria perfecta para escuchar en carretera

8.- Thalisman
la frase: te invito a un lugar donde nadie nunca nos puede encontrar
una muy buena y bella mezcla entre cancion rockera y balada suena como las baladas que tienen los grupos de rock, un buen inicio y geniales cuerdas en esta bastante disfrutable

9.- el Poder de tu Amor
la frase: hoy no vengo a rogarte
otra balada con un intro de lluvia pero es la que contrasta mas con el album porque no tiene esos toques rockeros y la voz de thalia sueña muy infantil y la cancion es algo adulta pero el coro se salva un poco porque es pegajoso

10.- El Pais De Nunca Jamas
la frase: no quiero buscar, no quiero encontrar!
es buena pero thalia decide cantar con el que era su pareja de aquel entonces que le produjo este album, y pues la voz suena extraña

bueno ese es todo el abum debo decir que es un buen comienzo solo que el album cierra algo flojo pero no mucho un escencial la calificacion es: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...