miércoles, 13 de abril de 2011

Ricky Martin: Musica+Alma+Sexo


sony music.2010

1.-Mas
la frase: Que bellos tiempos Cuando se bailaba hasta morir
El cd comeinza fuerte, muy buena cancion como que contando dos historias y a la vez es una cancion para bailar y ya, buen beat y coro muy pegajoso, talvez eso de muevelo,gozalo esta un poco d emas pero nos recuerda otra canción mas famosa de este cantante
9/10

2.- Frío
la frase: Yo nunca olvido como aquel día los 2 empezamos a amar
Ahora comienza una mas tranquila pero mucho mas intensa, los que se han fijado en la letra entienden que se trata de alguien(gay?) que enamoro a una chica sin el enamorarse de ella en verdad, y la culpabilidad que siente.
9.5/10

3.- Lo mejor de mi vida eres tu
la frase: si me regalan el futuro no lo quiero sin ti
yo esta canción no la soporto, muy happy para mi y el ritmo muy de estudiantina pero bueno era la que mejor se pegaba en el disco anunciando esta estabilidad, paz y armonia que al final consiguio, el remix de esta cancion es sumamente mas recomendabloe
8/10

4.-Te vas
la frase: Si al vacío caes Yo te seguiré
el ritmo de esta canión es bastante buena, muy fresco y natural, pero la letra es bastante pobre, cualquier canción de autoayuda podira ser, su versión en ingles es mucho mejor.
6/10

5.- Tu y Yo
la frase: Prisioneros de la luna reinventando la locura
Es una balada, y las de este cantante siempre han llegado a ser bastante fuertes, puede comenzar algo floja pero va agarrando algo de fuerza pero en el coro la pierde un poco, llegando a sonar algo como esas canciones d elos 80s, aun asi habra a quien le guste.
7/10

6.- Cantame tu Vida
la frase: Yo me rindo a la verdad
mmm una canción algo extraña, sonando algo extraña, es una letra bastante triste, digo no se de que barrio esta hablando pero es una bastante malo, la musica daba para contar algo mas rico, mas caluroso y playero, no taaaan amargado.
5/10

7.- Te Busco y Te Alcanzo
la frase:Mi corazón Es un cazador
esta podria ser la canción con la mejor letra de todo el album, pero la musica se vuelve algo aburrida y pesada, pero esa letra y la forma de cantarla ademas de que los violines le dan algo de drama, es buena
8/10

8.-Sera Sera
la frase: Atrévete a brillar
wow, eld sico comienza a volver algo mas Rock con toques electros y esas guitarras electricas le dan buen ritmo a esta canción ademas la forma de cantarla y los OHHHH son geniales, talvez la letra es tambien muy asi de alcanza tus sueños pero esta si lo vende bien.
9/10

9.- No Te Miento
la frase: Debes saber, que un santo no pretendo ser
ie, el disco sigue con otra canción bastante adictiva, comienza con un organo pero rapidamente vuelven esas guitarras y una atmosfera con adrenalina, el puente es lo mejor de la canción sumamente recomendable.
9/10


10.-Basta Ya
la frase: Basta ya De hacerle una prisión A lo que siento Y negarme lo que quiero
Despues de tan alto que nos dejaron las dos canciones pasadas, esta nos baja el animo, ya que se queda entre balada y mid-tempo, no es mala pero si terriblemente aburrida
7/10


11.- The Best Thing About Me Is You
la frase: Cause I’m allergic to tragedy
ahora, en ingles la canción me hes mucho mas pasable, ademas tiene la genial voz de Joss Stone en ella, asi que ya esta genial, la letra se vuelve mas tranquila y se juega mas con ella, es buena aunque eso de dont wait till MAÑANA? se escucha tan mal.
9/10

12.- SHINE
la frase: Time stops to let our hearts be synchronized
ahora, igual que con la canción anterior, esta version en ingles es mucho mejor que su version en español, el ritmo se acomoda mejor con las voces y la letra pasa de ser de un curso de superacion a una llena de frases hermosas y alegorias unicas, simplemente quizas, la mejor de el cd
10/10

*el track 13 es la anción frio con wisin y yandel(no voy a escuchar eso)
*es su noveno disco
*es su cuarto album en entrar al top ten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...