jueves, 7 de octubre de 2010

Infernal: Fall From Grace



1.-Fall From Grace
la frase: Guilty, just to know myself with you
Esta cancion que da nombre al disco empieza como si fuera una balada pop mas, pero pronto cambia y el beat se acelera dandonos una de esas canciones que infernal ya nos ha presentado
8.5/10

2.- Biting the Bullet
la frase: So the bad boy So the sadly misunderstood
El coro de esta es bastante poderoso pero lo demas de la cancion es cantado muy deprisa y demasiado distorcion, suena muy electric cabaret, asi que no muy sorprendido con esta
7/10

3.- Love is All
la frase: Love is all you ever want Don't you know?
El primer sencillo y la verdad me gusto bastante, es un cambio pequeño a una cancion mas calmada y no les suena mal, les quedo bastante bien, llega a ser algo melosa pero esta bien despues d etanto autotune de la pasada
9/10

4.- Weird how you
la frase: And I know that you don't believe That you can hurt me
Creo que es la peor cancion del cd, totalmente de relleno, hibamos tan bien...
4/10

5.- Alone Together
la frase: Watching you is all the joy I need
El segundo sencillo, comienza como si fuera a ser la segunda parte de Love is all, pero no, comienza con un beat que se antoja aburrido, es buena pero habia canciones mas fuertes para segundo sencillo
6.5/10

6.- Gunshot
la frase: Like a gunshot, baby When you touch me
Despues de la tranquilidad d ela cancion pasada esta nos regresa a lo dance y techno en serio, me parece de las mejores, volviendo a esos sonidos que ya conocemos d einfernal y las letras de amores dificiles, es muy buena
9/10

7.- The Weekend and I
la frase: Perfection to me When weekdays are grey
El comienzo es genial, pero siento que esta cancion esta creada como para salir nada mas, de fin de semana obvio, el problema creo que es que la musica se come totalmente a las voces y la letra, la musica es toxic!
8(whoo whoo)/10

8.- Materialize
la frase: Make it happen, make a show!
Buena cancion pero repetitiva hasta morir!, la letra es algo asi como, vamos, si quierespuedes hacer que pase y esas cosas.
7/10

9.- Circussed
la frase: Part grotesque - part burlesque
Otra joya, aunque la letra llega a parecer extraña, esta hablando de que seas freak, loco y todo eso, solo se vive una vez y cosas asi, es genial la musica y los sonidos de efectos estan geniales, para mi la mejor.
10/10

10.- Plastic Fantastic
la frase: Do something drastic
Buena cancion, pero la letra llega a ser muy de superacion personal para mi, algo de no seas tan vanal, lo de adentro cuenta y mas asi, no es tan fuerte peo llega a ser bastante pegadiza!
8.5/10

11.- Club Erotic
la frase: Release me tonight And push me into the light
Bastate buen comienzo, y el coro me llega a repetirlo bastante pero si buscabas por el titulo una cancion sensual o por lo menos sexy, te decepciona.
7.9/10

12.-Think Cavalli, Baby
la frase: ---
pues para cerrar el disco no queda tan mal, pero talvez hubiera sido mejor solo instrumental y no tanto poner esas voces extrañas, pudo haber tenido un final mas epico este disco.
7/10

Buen album, canciones muy fuertes pero como siempre son los sonidos los que elevan este disco, buen material. * si lo quieren descargar sobran lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...