lunes, 5 de diciembre de 2011

Natalia Kills~Perfectionist



1.-Perfection
la primer cancion, es un intro el la cual solo se escucha a un tipo diciendo los sintomas de alguien perfeccionista con algo de distorcion, not that bad
8/10

2.-Wonderland
la frase: I'm not Red Riding Hood, but I think the wolves have got me.
Buen beat y de pronto se vuelve mas pesada con las frases, hablando de analogias de los cuentos de hadas y la realidad, en el puente vuelve a ese beat bello pero el coro no es la gran cosa, muy repetitivo.
8.5/10

3.-Free
la frase: Addicted to immaculate
Bien, esta cancion es entre balada up beat, hablando de que es pobre pero eso no esta tan mal, el ritmo es bueno y ese piano algo escondido es genial.
9/10

4.- Break you Hard
la frase: Don't need your heart cause I've got mine
Comienza algo fuerte y despues se vuelve oscura, misteriosa y deprimente, y vuelve a levantar un ritmo upbeat electro, el coro es el punto maximo de la cancion, totalmente unico y genial, mezclando descaro y melancolia.
10/10

5.- Zombie
la frase: Do you want me for my body? Do you want me for my brain
mmm, esta cancion es un poco extraña, quizas pudo legar a ser buenas analogias sobre el amor moribundo resurgiendo, pero no lo hizo, es totalmente aburrida, de relleno totalmente
5/10

6.-Love is a Suicide
la frase: Am I the epitome Of everything you hate and you desire
despues de la aburricion d ela cancion pasada, nos llega esta mejor, mas upbeat, el puente genera emocion y el coro nos recuerda a Wonderland, pero con un mejor acabado.
8.5/10

7.- Mirrors
la frase: My stiletto on your neck Until I tie your hands above the bed
Bueno, que decir de esta cancion, es sublime, el ritmo no hace mas que mejorar, cierto es ke es la mas comercial de todas, pero y que?, el puente es genial y el coro explota, de las mejores canciones.es totalmente sado!.
9.8/10

8.-Not in Love
la frase: Thought the cupid shot me with love it was only an arrow
ootro comienzo enigmatico y misterioso, las partes d elas frases son buenas pero no se que tiene esta chica con volver sus coros totalmente repetidos y aburridos...damn.
7/10

9.- Acid Annie
la frase: Call me psychotic or numb I'm just a product of love
con un comienzo mas metal que dura como 5 segundos llega esta cancion, recordandonos a momentos a lo mas pop del grunge de los 90´s, nada mal, otra deprimente cancion buena. recordandoso esas locuras asesinas que se coemten por amor.
9/10

10.- Superficial
la frase: I'll push the petal like a movie scene I'll be the bad girl
mas pop pero manteniendonos en el lado oscuro llega esta cancion, el puente es totalmente genial pero el coror vuelve a ponerse repetido pero en esta ocasion funciona, quizas por que no es tanto, buena cancion.
8.8/10

11.-Broke
la frase: If I had a dime For every single time I should have said goodbye I'd be a millionaire
mmm , ahora nos metemos un poco al R&B pero no suena tan mal, es algo aburrida, pero el coro salva a esta cancion de caer en el olvido, no tan mal.
8/10

12.-Heaven
la frase: Heaven must be beautiful right now, cause they got you baby
bien, esta cancion es como la balada del album, y aunque la letra es buena la musica es totalmente aburrida, simplemente hace ver al cielo como algo aburrido y pesado.
6/10

13.- Nothing Last Forever
la frase: We might never meet again Kiss me like the world will end
ok, despues de las 2 no muy buenas canciones llega esta a despertarnos, es muy buena, parecida a superficila pero mas antipatica, su voz suena genial en esta, asiq eu es genial!
9/10

14.-if i was God
la frase: Would you love me If you found out I never had
mmm, la verdad pudieron ahorrarse esta cancion, parece que ya la hemos escuchado miles de veces, la verdad no aporta nada nuevo, pero aun asi, Zombie sigue siendo peor.
6.5/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...