miércoles, 14 de diciembre de 2011

RPDR season 3: Grand Finale



asi es, el ultimo! comenzamos con el mensaje de despedida d eyara como siempre

y solo nos queda el top 3:

Raja

alexis

y manila! (si, escogi las caps donde se veian mas sexys)

por cierto que pasa con la cabeza de manila???

y como en las otras 3 temporadas tienen que grabar un video para una cancion de rupaul...que jamas veo en los canales de videos

ohhh abrazo grupal...soo cute!

en fin, es bastante aburrido este episodio, y aqui tenemos a rupaul presentando a los jueces.



y los ultimos atuendos dirian que me gustaron de esta forme Alexis>Raja>Manila






Ahora en tercer lugar queda Alexis, la razon de su eliminacion fue que su drag era demasiado Regional, lo cual me parecio un poco hipocrita, digo, Alexis usa mucho maquillaje, cabello grande y rellena su cuerpo tal cual como lo ha hecho Rupaul toda su carrera pero aun es eliminada en tercer lugar, un lastima ya que sus lipsync son fabulosos

ahora nos dejaron a Manila contra Raja y entre estas dos Manila es la eliminada, aunque creo que fue mas por lo que uso, digo, era un lindo vestido pero nah, pobre chica se desmorono pero aun asi nos dio una d elas mejores frases de despedida hacia raja una mezcla perfecta entre bitchy y elegancia...algo asi como manila resumida en un comentario.


Y Raja!!!! Gano!!!!!
Photobucket

Ahora, desde el comienzo de este episodio sabias que ella hiba a ganar, era solo descubrir con quien hiba a hacer lipsync, y tengo que decir que lo merecia!, este final es algo asi como el final de la primera temporada, digo mi favorita era otra pero de que la mejor gano, la mejor gano(aunque mi favorita de esta temporada ni llego al top 6)

en fin de la temporada, una muy buena y can i get an amen!!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...