viernes, 3 de febrero de 2012

RuPaul's Drag Race Season 4 : RuPocalypse Now!

Bien el comienzo de la cuarta temporada de:

Photobucket

ohh ok chica calmate! es la cuarta temporada de:

y empezamos con Willam se ve bien

y de chico tambien, no se como dije que lucia mal

ademas hizo esto y sus comentarios son geniales!

entonces entra lashauwn y es drama

pero es tan joven

entonces entra jiggly caliente

como chico se ve...este...

jujubee lo explica mejor
Photobucket

entra phi phi la cual se ve ok

pero damn como chico es HOT!!!

madame laqueer....

lo siento pense que seria la nueva mimi iimfurst pero quiza solo sea la nueva mistyque
Photobucket

Milan luciendo como shangela en el reto de comedia

ohh incluso se parece algo a el en chico

alissa luciendo como rebecca glasscock

totally

dida mmm

y como chico se parece al cantante seal

lashauwn lo explica mejor
Photobucket

entra the princess!

luce bien como chico tmb!

kenya OMG es bellisima

y como chico pues she is what?
Photobucket

chad entra luciendo como cher

de chico parece una cher calva

OMG!!! la amo ♥♥♥

he look fine too me

y latrice!

me agrada ya que las otras dos chicas grandes no me habian impresionado

en fin despues de conocer a las chicas todas un she mail relevante....quien lo diria?

y Ru aparece para saludarlas y decirles... que tiene una caja

quien sera?

es shangela Halelloooo
Photobucket

la expresiones de una drag queen son de lo mejor que tienen miren:

ira contenida

shock/orgasmo

enfado

frustracion

incredulidad

ehhh ??? WTF?

esta fue mi reaccion:
Photobucket

pero solo era una broma, en fin van a tomarse una foto con mike ruiz

la ganadora es jiggly...

estoy de acuerdo con esto?
Photobucket

en fin el reto principal sera crear un atuendo digno del apocalipsis couture y Ru las lleva a un lugar lleno de zombies drag para que tomen cosas que las ayuden a crear su look

entre los zombies drag encontramos:
a Raven

venus

pandora

ongina

shannel

morgan

OMG Delta!!!!

en fin mientras todas las chicas se preparan nos enteramos que Latrice estuvo en prision

y the princess coqueteo algo con Sharon....yo tambien lo haria!

llega el dia de la alfombra roja y Ru bella presenta a los jueces

good

very good

♥♥♥ oh my god!!! la amo

mmm

Chad luce bien, me agrada el maquillaje

latrice amo sus botas

OMG amo a sharon!!!!

ademas derramo sangre de su boca....godess
Photobucket

Milan me gusto

Willam aunque su afro no me gusta mucho lo hizo bien

phi phi a lo mad max

the princess con un diseño nautico, me gusta

ehhh jiggly....

lucia como este pokemon

oh no , otra body body body

dida lucio correcta

kenya NO me sorprendio

madame lucia mas jungla que apocaliptica

lashauwn damn drama!!!

en fin phi phi, chad,dida,latrice,madame, willam y milan son salvadas y las demas estan entre las mejores y las peores

les gusto el atuendo de lashauwn pero no su actitud

amaron a sharon

odiaron a jiggly

no les gusto el atuendo de kenya pero amaron su personalidad

no hubo cumplidos para alissa

les gusto el cocepto de the princess pero no la ejecucion


en fin y sin sorprender a nadie sharon gano este reto!!!!

y jiggly y alissa tenian que lipsync por sus vidas aunque hiba algo aburrido


digo alissa solo hacia poses
Photobucket

i jiggly tuvo que usar la tactica de chica gorda para salvarse: el split...hey le funciono a mystique
Photobucket

y asi jiggly es salvada

y alissa eliminada, auque cualquiera de las dos estaba random quien se fuera y quien se quedara


fin de este episodio, y party in the catwalk!

1 comentario:

  1. JORGE HERNANDEZ
    tengo semanas días amigo y tu blog sobre drag race esta genial :D yo soy muy fan jajajaja y si tienes razón en burlarte en sobre manera como phi o como se llame esa jajaja( la realidad no quiero mencionar su nombre )

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...