martes, 14 de agosto de 2012

Perfume: Spending all my Time


1.-Spending all my Time
     la frase: la cancion tiene como 2 frases que se repiten hasta el final so...
wow, pero con que buena cancion regresaron estas chicas, es cierto suena muy occidental pero acaso eso es malo? los unicos que se quejan de eso son los fans occidentales no asiaticos de ellas, a mi me encanta y que bueno que se alejan de ese sonido azucarado kawaii y regresan al techno electro, muy bien por ellas!
10/10
es hermosa!
2.-Point
  la frase: A light breeze blows And sways gently It reaches the sky
ahora tenemos el rpimer lado b, la cual es mucho mas calmada pero con una mezcla de ritmos e instrumentos interesante, al igual que en VOICE, las chicas cantan todas al mismo tiempo, pero esta cancion tiende a ser ABURRIDISIMA!
7/10
no estoy impresionado.

3.-Hurly Burly
    la frase: Nothing changes at all (it has no reason to)
wow, pero que inicio, recordandonos a ese chocolate disco, tengo que admitir que cuando conoci el preview de esta cancion dije, QUE ASCO, pero ahora que tenemos la version completa, me encanta, si, sigue siendo azucarada pero al menos es entretenida y pegajosa...ya la quisiera kyary pamyupamyu en su disco de mela.
8.8/10
que agradable sorpresa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...