miércoles, 12 de septiembre de 2012

Fey: Vertigo


1.-Dime/Show Me
    la frase: Me duele más hablar de amor/ when your heart is naked everything can hurt you more
wow, pero que buen inicio, misterioso, movido, eclectico, el coro llega rapido y arma bien la cancion, la parte en ingles es genial, esta cancion, es muy buena forma de comenzar este disco.
9.5/10

2.- Se lo que Vendra/the other side
     la frase: Cambiar de piel o morir/nothing else to hide
mmm recuerdo cuando esta cancion salio y no me gusta nada, ahora ya he cambiado, la letra es bastante poderosa considerando lo que habia pasado en la vida de esta chica, la musica sola es hipnotizante, pero necesitabamos ese acento español? ahora, en version ingles esta cancion me gusta mucho mas, siento que se acomod amejor voz+musica y letra.
9/10

3.- Vertigo
    la frase: Esa es la forma de vivir sin miedo/disconnect the guilt inside
wow, despues de las 2 canciones pasadas, esta nos tranquiliza, pero solo para sumergirnos en esa atmosfera oscura, el coro es totalmente la mejor parte de la cancion y esa letra, uff, de las mejores hasta ahora.prefiero la version en español, siento que tiene mas fuerza.
10/10

4.- Noche Ideal/Dressing to kill
     la frase: Ardiente musica en la piel/ Losing control on your mind
y ahora nos topamos con esta cancion mas club friendly, la parte de los versos no es nada wow, pero el puente y el coro tienen ese algo inovador y especial, casi gritando,muy buena y  en ingles , pues no cambia nada.
9.4/10

5.- Romeo & Juliet
      la frase: Tonto amor no distingue raza sexo o piel/Cuz I know all the pain That they must have felt
volvemos a esa atmosfera oscura, rara, fria que nos dejo vertigo pero ahora es algo mas fuerte, el coro y la forma de cantarla, casi susurrando la hace exquisita, otra cancion unica.
en ingles pues las partes de los versos se oyen bastante bien pero el coro no es tan memorable de esta forma.
10/10

6.- Loca por Amarte/Ambition
      la frase: Te necesito y nunca estás/When you are here, your mind is always somewhere else
y bueno nos toppamos con una cancion que tuvo potencial de single, pero creo que no lo fue, mas parecida al track #5 en lo comercial pero aun conservando ese sonido unico, pegajosa como ninguna.al igual que el track #4 las canciones rapidas en ingles llegan a sonar mas vivas?
8.9/10

7.- Vienen y Van/Come and Go
    la frase: Todos los sueños que echas a volar Regresaran/needing to be cruel, to be kind
oh no, el acento español volvio y esta cancion de todas las que van digamos que simplemente falla, la musica es buena pero sin sorprender y la letra, es mala. en cuanto a la version en ingles, pues llega a sonar un poco mejor, pero solo un poco.
7/10

8.- Alma Gemela/The Way You love me
     la frase: reconozco esa luz/It takes too much to know what love is
ok, tenemos un intro BASTANTE largo pero no aburrido, digamos que va formando la cancion, y solo con eso ya es infinitamente mejor que la cancion pasada, la letra es corta pero cumple, vaya es buena y ya. ahora en ingles igual solo que la letra es mas melosa.
9.2/10

9.- Gritalo/Say it Again
     la frase:No importa lo que diga inténtalo/why should our feelings be so feared
mmm una cancion mas pesada se hace presente, por esos beats pausados y repetitivos, el coro y la forma de hacerla es parecida al track #6 tambien es algo pegajosa, pero no tan sorprendente o memorable como otras ya pasadas.al igual que otras rapiditas del disco, esta es algo mejor en ingles.
8.8/10

10.- Siento Caer/Follow me Down
       la frase: Siento caer Tu fuego en mi piel/The sound of the ocean whispers your name
y esta cancion entra lenta, hipnotizante y ademas es sensual, algo que este dsico necesitaba, el coro es precioso te envuelve como ola, la letra genial y la forma de cantarle es unica, bravo por esta cancion, quizas, la mejor del disco.en su version en ingles creo que el resultado no es igual, como en vertigo y romeo & juliet, se pierde algo al ser en ingles.
10/10

11.-Siento
    la frase:--
y esta es algo asi como el Outro del album, la parte instrumental es perfeccion, pero entonces empiezas ese como dup de partes de las canciones del album, buena y correcta forma de acabar esta parte del album.
9.7/10

12.-That´s What Love all About
      la frase: The pleasure when you talk It's what makes me see the light
mmm creo que esta cancion es genial, el puente es genial y sigue esa linea sexy de siento caer, pero mas melancolica, bastante buena.
9.9/10

13.-Dark Angel
      la frase:  too clear to understand
y otra cancion en ingles nueva, pesada al comienzo pero en el coro se vuelve fragil y oscura, el autotune bien empleado, otra muy bien hecha.
10/10

14.- To be Honest
      la frase: Sometimes we are fighting to survive
y aqui llega la cancion con la musica mas pesada, pero en serio, pesada, incluso sobrepasa la voz, para mi es muy ruidose y de relleno, sorry .
7.4/10





4 comentarios:

  1. Y pensar que cuando salió este disco, yo iba en la primaria xD Ya llovió :c

    ResponderEliminar
  2. lo se, y yo lo escuche hasta años despues de que salio a la venta...pero que buen disco que es.

    ResponderEliminar
  3. Al fin hiciste reseña de ese disco. Bueno en septiembre, unos meses antes la buscaba. A mi opinión es el mejor de la carrera de Fey, y no creo que haga otro trabajo igual.

    Comparto contigo muchas canciones, me agrada Vértigo en español y en Romeo y Juliet suena envolvedor el coro (solo en la versión en español). Aunque a mí si me encanta To be honest pero no Alma gemela (no sé porque se me figura a track de Thalía).

    ResponderEliminar
  4. Ojalá hagas una reseña de cocktail de Belanova, el disco que es considerado como el mejor que han sacado (por la prensa y los fans que los conocieron desde el principio)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...