lunes, 31 de diciembre de 2012

Best/Worst of 2012-Portadas de Album`s

-BEST-


10.-Kylie Minogue Single Best
Bueno, es que esta portada me encanta, tan kawaii, tan limpia, tan ochentera.ufff.


9.-La japoneise-MEG
las portadas de MEG siempre son raras, y no de la forma buena, pero de vez en cuando logra volverse buena, y el estilo animado vintage pin up, me gusta.


8.-Lotus-Christina Aguilera
y que portada tan buena nos dis x-tinta, tan fresca y eterea, me gusta bastante, pero aun asi prefiero mas bionic(solo la portada)


7.-Mobius-hitomi
la hitomi tiene portadas bastante buenas, pero esta personificando el simbolo de infinito y luciendo (casi) sxy la hacen buena, me gusta.


6.-Zona Preferente-Sentidos Opuestos
esta portada me gusta, porque casi todos los que graban un disco de estos usan como portada fotos donde estan cantando y tienen caras de constipados, pero esta, me gusto, el vestido es abuloso y vamos, es SO


5.-Moment-Joey Yung

ahi esta china, me encanta, y esta portada mas, tan sensual, tan misteriosa,unica.


4.-MDNA-Madonna
 no importa lo que los demas digan, a mi esa portada me encanta,la mirada, los colores, el efecto, mucho muy superior quue la de confessions...


3.- Electro Hako Ban Ban Picasso-Mini

sencilla, si, pero efectiva, las letras estan algo off pero todo lo demas me gusta.


2.-Veritas-Agnes

 y acaso hay una portada mas bella que esto? digo, aparte de creativa me fascina....ahh agnes


1.-Japonesque-Koda Kumi
pero la mejor portada del 2012 se la lleva la koda, si lo se, dificil de creer y eso no es todo, las 4 portadas con las que salio son buenas, absolutamente perfecta.



-WORST-


10.-12 Flavor Songs-Anna Tsuchiya
y bueno, una portada que es too much para la vista, mala eleccion de colores, horrorosa fuente, terrible

9.-wear i am-MEG
ay pero como le gusta sacar a la meg portadas como de catalogo de esposas por correo, simepre tirada en el piso, despeinada...lame


8.-Mamma Lover-Serebro

y bueno esta chicas quisieron verse rudas y agresivas pero solo lograron verse como estrellas de reality tratando de alcanzar algo de escandalo y vulgares tambien.


7.-a million lights-Cheryl Cole
la portada de este album es como el album mismo, aburrido, y lackluster.


6.-A Summer Best-Ayumi Hamasaki
y si, al parecer sifow se apodero del alma de ayumi y le hizo hacerse estas portadas y lo peor es que dentro del album viene fotos preciosas!!!


5.-LIPSTICK-Orange Caramel
mmm, las chicas que sacaron la mejor cancion del 2011, quieren hacernos olvidar eso con portadas tan pencas como estas, pero aun asi es mejor a la que aparecen como travestidos filipinos.


4.-Uncontrolled-Namie Amuro
y bueno parece que la amuro pone muchisimo empeño en la portadas de sus singles, pero en las de sus albums, meh al menos el album es bastante bueno.


3.-the abbey road sessions-Kylie Minogue
ayy es que esa cara de maniatica que pone la kylie, me da miedo, y su sonrisa era tan grande antes? 


2.-Party Queen-Ayumi Hamasaki
pero que se puede decir de esto? es tan random, ni siquiera MEG a caido tan bajo, y eso que la portada donde esta con un hielo es la peor de todas.


1.-Beach Mix-Koda Kumi
y justo cuando creiamos que despues de japonesque todo hiba a ser mejor koda nos abofeteo a todos con esto, en serio' epic fail!!! ...big time!

sábado, 22 de diciembre de 2012

Best of 2012~Album´s Songs~

ya saben las joyas escondidas que NO son usadas para promocionar y las basuras escondidas en cada disco


~Best~


10.-Mar Claro-Cabaretta (LADY)
Pero que cancion tan mas bonita es esta, tranquila, etérea, perfecta, y una letra...ufff intensa


9.-La Apuesta-Thalia (Habitame Siempre) 
esta cancion simplemente sobresale entre un disco con casi el mismo tono, esta es mas desesperada, e incluso tragica en cierto modo, muy buena.


8.-Some Girls-Madonna (MDNA)
aunque el disco intento tener varios hits, la verdad nunco los tuvo, pero si hubiera seguido con este tipo de canciones, oscuras, pesadas y originales, uff, esque esta cancion es suprema.


7.-Sleepless Nights-Miliyah Kato (True Lovers)
pero que bueno que me recomendaron a esta chica, me fascino(algo) y este disco es bueno, pero esta cancion me encanto, vaya forma de relatar los desamores, muy al estilo de fangoria.


6.-Camaleon- Maria Jose (de Noche)
esta cancion me fascino, synthpop puro y elegante, incluso algo vulgar en momentos y la voz de la josa, se acomoda bastante bien con este estilo de cancion.


5.-Jubilus- Yui Sakakibara (Fractal)
esta chica es como una nana mizuki, pero mas random e infantil, pero de vez en cuando saca canciones supremas, y esta, ufff, tan oscura, tan gotica, tan intensa, que me volvio loco.


4.-Pages...-LISA (Family)
pero es que esta cancion, esa mezcla entre balada y R&B y esos beats alocados y la buena voz de LISA, hacen de esta cancion una de mis favoritas, melosa si, pero genial.


3.-Est-ce que tu Máimes-Jenifer (L´amour & moi)
sta cancion, es peligrosa, es rapida, electro,sensual, y adictiva...wow jenifer! Bravo!


2.-Midnight Angel-hitomi (Mobius)
uff pero hitomi si que se lucio este año, pero esta cancion, es intoxicante, nocturna,electro y llena de adrenalina, me seduce y eso me encanta.


1.-Pray-Mini (Electro Hako Banban Picasso)
pero como es posible que esta cancion no haya sido usada para promocionar el album?! es super perfecta, llena de beats electricos que ya quisiera yasukata nakata tener, ufff sin duda lo mejor que escuche este año(de canciones no promocionadas)



~WORST~


10.- Eyes, Smoke, Magic-Ayumi Hamsaki( Party Queen)
aunque con The Next Love, el jazz funciono, con esta no, y se volvio una filler, pero aun mas random, una letra absurda y jimmy por doquier, entiendo porque NO se uso como promo.


9.-Lo que Quieres Escuchar-Sentidos Opuestos( Zona Preferente)
la unica cancion nueva mala que grabaron, suena tan reciclada, tan aburrida, y No es para cantarse en vivo, que bueno que fue eclipsada por las otras 2


8.-Monologue Letter-Masami Mitsuoka(PAST TRUNK)
y la responsable de haber matado a Mizca(y por lo cual nunca la perdonaremos) intento sacar algo, y aunque todas las canciones son malas, esta (monologue letter) es la peor, aburrida,sin emosion, sin mizca.pesima!


7.-Make the World Move-Christina Aguilera (Lotus)
cuando x-tinta quiere hacer canciones malas, vaya que lo logra, intentando ser una mala copia de aquella vomitiva pero exitosa moves like jagger, fail christina 


6.- What´s your Problem?-Serebro (mama lovers)
a estas tipas intentar ser rudas les queda peor que sus portadas, y esta cancion es eso, un intento es tan mala que incluso hacen ver a avril lavigne como una narco o algo asi.


5.- Y´a Pas Jen-Jenifer (L´amour & Moi)
y bueno, que puedo decir, totalmente de relleno, de esas que te hacen perder el tiempo y despues no las vuelves a escuchar nunca mas.


4.-I Should be so Lucky-Kylie Minogue (the Abbey Road Sessions)
lamentablemente el efecto Locomotion no se aplico a esta cancion y suena penca, infantil y tonta.


3.- Boogie Back Tonight-Miliyah Kato (True Lovers)
asi como serebro intenta ser rudas y no le spega, esta tipa intenta ser ghansta y le pega mucho menos, y mas si usa sonidos viejos para hacerlos pasar por retro.


2.- Regalito de Dios -Thalia (Habitame Siempre)
bendita parte 2. ahora mas enfermiza,cursilona y horrorosa que nunca.


1.-Sous le Soleil de Bodega-Lorie (Danse)
y aunque cualquier cancion de este album podria estar en esta posicion, decidi esta porque me suena mas desesperada, sonando vieja y musica de cruceros para retirados.

martes, 18 de diciembre de 2012

Best/Worst of 2012 ~Single Covers~

las bellas portadas...

~BEST~

10.-Rambling Girls-After School
la verdad sigue siendo su mejor portada, con mas clase y sin tener caras de travestidas filipinas como en la de playgirls

9.-Call my Name-Cheryl Cole
que puedo decir? me gusta, los colores, el bling su vestido todo se ve bien en conjunto

8.- Lady Mind-Nami Tamaki
me gusta esta portada por lo KISHT que es, la letra con aerosol, el animal disecado, el corriente color de fondo, nami, todo cordina incluso el contenido.

7.-One Last time-Agnes
esta portada al igual que la cancion en bella y fragil, me fascina.

6.-Foul Play ni Kurari / Sakura Meikyuu-Kanon Wakeshima
ahhh alguein recuerda a kanon? pues dejo de ser lolita y al igual que mizca su carrera murio por eso, pero esta portada me agrada, es elegante y ese look masculino le sienta mejor.

5.-TRAP-MEG
esta chica casi siempre tiene portadas vomitivas pero al parecer este año le fue bastante bien en todo, incluso bella y classy

4.-Go Round/Yeah Oh-Namie Amuro
ay es que con este single namie se saco un diez en todo, pero la portada es quiza mi favorita de todos sus singles juntos, me encanta ♥ 

3.-Salome-Kaya
la mayoria de los japonianos cuando quieren sacar una ilustracion en su portada, siempre es tipo anime con espadas y cosas asi, pero kaya lo hizo bien,elegante,misterioso y hermoso.

2.- Synchrogazer-Nana Mizuki
pero es que esta portada se nana me fascina, sale tan bonita y tan clara y brillante aunque parezca que se empino en el cofre de un carro.

1.-Spring of Life-Perfume
y la mejor portada del 2012 en mi opinion es para perfume, tan limpia, tan perfecta y recordandonos lo bien que estas chicas pueden hacer portadas si las dejan...uff sublime.



~WORST~

10.-Koishikute-Koda Kumi
y apenas logrando entrar en la lista esta koda, pero solo en el 10, la portada no es tan mala, pero peca de aburrida

9.-tu ya sabes a mi-Mariajose
y mariajose y su single flopero nos recuerda a una clase intensa de yoga mezcla el exorcista

8.-Mamimeru-Kaela Kimura
ugh, parece una campaña de pepto bismol o algo asi y  pensar que la imagen promocional es tan buena y superior a esto.

7.-Speending all my Time-Perfume
sin importar que tan bueno es este single, esta portada es SECA, frigida y sin vida

6.-Forbiden Love-U-KISS
las portadas coreanas de estos chicos son bastantes buenas pero las japonesas apestan, y esta, todos sudados y con expresiones faciales(especial atencion al tercer tipo de la fila de abajo) que carajos?

5.-Fashion Monster-Kyary Pamyu Pamyu
ay algo mas que podamos decir de esto ademas de DESESPERADA POR ATENCION!

4.-go to the top-Koda Kumi
la idea no era mala, pero el resultado fue nefasto y donde carajos esta su nariz?
(*ya se que no es la portada pero esta foto de miedo)

3.-Vampire Requiem-Kaya
esta portada de kaya pasara a la historia como su portada menos creativa,originalaburrida y vomitiva de todas.

2.-Brightstream-Nana Mizuki
la pose es penca, el efecto es lindo pero a su edad ya no le va, pero lo que la hizo quedar tan alto en la lista es su cara de depravada pervertida que pone.!!!

1.-My Sweet Devil-Orange Caramel
si algo podia superar la cara de la señorita mizuki, era la cara de nana, en serio? lo unico pero que esta portada es la cancion misma.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...