lunes, 31 de diciembre de 2012

Best/Worst of 2012-Portadas de Album`s

-BEST-


10.-Kylie Minogue Single Best
Bueno, es que esta portada me encanta, tan kawaii, tan limpia, tan ochentera.ufff.


9.-La japoneise-MEG
las portadas de MEG siempre son raras, y no de la forma buena, pero de vez en cuando logra volverse buena, y el estilo animado vintage pin up, me gusta.


8.-Lotus-Christina Aguilera
y que portada tan buena nos dis x-tinta, tan fresca y eterea, me gusta bastante, pero aun asi prefiero mas bionic(solo la portada)


7.-Mobius-hitomi
la hitomi tiene portadas bastante buenas, pero esta personificando el simbolo de infinito y luciendo (casi) sxy la hacen buena, me gusta.


6.-Zona Preferente-Sentidos Opuestos
esta portada me gusta, porque casi todos los que graban un disco de estos usan como portada fotos donde estan cantando y tienen caras de constipados, pero esta, me gusto, el vestido es abuloso y vamos, es SO


5.-Moment-Joey Yung

ahi esta china, me encanta, y esta portada mas, tan sensual, tan misteriosa,unica.


4.-MDNA-Madonna
 no importa lo que los demas digan, a mi esa portada me encanta,la mirada, los colores, el efecto, mucho muy superior quue la de confessions...


3.- Electro Hako Ban Ban Picasso-Mini

sencilla, si, pero efectiva, las letras estan algo off pero todo lo demas me gusta.


2.-Veritas-Agnes

 y acaso hay una portada mas bella que esto? digo, aparte de creativa me fascina....ahh agnes


1.-Japonesque-Koda Kumi
pero la mejor portada del 2012 se la lleva la koda, si lo se, dificil de creer y eso no es todo, las 4 portadas con las que salio son buenas, absolutamente perfecta.



-WORST-


10.-12 Flavor Songs-Anna Tsuchiya
y bueno, una portada que es too much para la vista, mala eleccion de colores, horrorosa fuente, terrible

9.-wear i am-MEG
ay pero como le gusta sacar a la meg portadas como de catalogo de esposas por correo, simepre tirada en el piso, despeinada...lame


8.-Mamma Lover-Serebro

y bueno esta chicas quisieron verse rudas y agresivas pero solo lograron verse como estrellas de reality tratando de alcanzar algo de escandalo y vulgares tambien.


7.-a million lights-Cheryl Cole
la portada de este album es como el album mismo, aburrido, y lackluster.


6.-A Summer Best-Ayumi Hamasaki
y si, al parecer sifow se apodero del alma de ayumi y le hizo hacerse estas portadas y lo peor es que dentro del album viene fotos preciosas!!!


5.-LIPSTICK-Orange Caramel
mmm, las chicas que sacaron la mejor cancion del 2011, quieren hacernos olvidar eso con portadas tan pencas como estas, pero aun asi es mejor a la que aparecen como travestidos filipinos.


4.-Uncontrolled-Namie Amuro
y bueno parece que la amuro pone muchisimo empeño en la portadas de sus singles, pero en las de sus albums, meh al menos el album es bastante bueno.


3.-the abbey road sessions-Kylie Minogue
ayy es que esa cara de maniatica que pone la kylie, me da miedo, y su sonrisa era tan grande antes? 


2.-Party Queen-Ayumi Hamasaki
pero que se puede decir de esto? es tan random, ni siquiera MEG a caido tan bajo, y eso que la portada donde esta con un hielo es la peor de todas.


1.-Beach Mix-Koda Kumi
y justo cuando creiamos que despues de japonesque todo hiba a ser mejor koda nos abofeteo a todos con esto, en serio' epic fail!!! ...big time!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...