martes, 1 de enero de 2013

Best/Worst of 2012 Albums

Ohh si lo que todos esperaban

-BEST-

10.-Mamma Lovers-Serebro
asi es, a pesar de la portada, el album es bastante bueno, con cierta actitud y sonidos electros decadentes.uff


9.-Vivid-Crystal Kay
crystal logro combinar el electro, mas bien el dance con el R&B y el resultado fue bastante bien, ademas de su buena diccion del ingles, ufff  take it outside es epica!!!


8.-Muse-Jolin Tsai
al parecer jolin supero al myself( al igual que myself supero  butterfly) y lo hizo bien, the great artist es genial, dr. jolin es electronica, fantasy es bella, vamos esta lleno d ebuenas canciones, pero si hubiera tenido menos baladas hubiera sido mas arriba.


7.-Primera Fila-Fey
que puedo decir? soy fan de fey y al enterarme que hiba a hacer un primera fila dje...asco, pero el resultado es basante bueno, ya que NO lo hizo lleno de baladas, algunos clasicos suenan super bien con los nuevos arreglos, anyway, genial.


6.-the abbey road sessions-kylie minogue
aqui pasa lo mismo que con fey, simplemente genial, mas intimo y privado, pero haciendo que canciones vieas suenen nuevas e incluso mejor que con su arreglo original(locomotion)


5.-Uncontrolled-Namie Amuro
y este album, que venia de singles muy malos menos uno, sorprendio al tener canciones bastante buenas, recordandonos lo buena musica que la amuro puede hacer...cuando quiere


4.-L`amour & Moi-Jenifer
con alizee retasando su album cada vez mas, lorie sacando vomitos e ysa ferrer lanzando compilaciones innecesarias, era evidente que jenifer brillaria, y lo hizo con un disco bastante bueno, mezclando melancolia con ritmos electronicos y pop puro.


3.-Mobius-hitomi
hitomi se sacudio todo su rock side, para daros sonidos electronicos perfectos, algunos peligrosos y algunos cursis, hitomi se anoto un 10 con este album.


2.-Japonesque-Koda Kumi
pero koda, quien lo diria, es su album, todo esta bien en el las cancions que bien le salen son perfectas, pero incluso es las que siempre apestaba8ls kawaii y las baladas)aqui fueron sorprendenteente buenas, bastante buen disco.


1.-Electro Hako Banban Picasso-Mini
 esque mini nos dio el disco electronico mas perfecto del año, lleno de singles buenos, un interludio que haria palidecer a los de ayumi, uff todo en este disco es perfeccion.



-WORST-


10.-Zona Preferente-Sentidos Opuestos
pero que pena da este disco, solo un puñito de canciones se salvan, las demas o reciclaron viejos arreglos(del 2001) oarruinaron las canciones poniendoles pseudo raperos y sonidos reguetoneros que no les pega en absoluto.


9.-Family-LISA
como es posible que despues de habernos dado el perfecto disco volante, lisa nos de esto?, lleno de canciones cursilonas de kinder, llega a tener una trilogia de canciones buenas, pero aun asi no salvan este disco.


8.-Pamyupamyu Revolution-Kyary Pamyu Pamyu
es que todas las caciones de este disco o suenan igual(en serio) o son rip off de perfume, fail.


7.-29 Tonight-Sowelu
quien le dijo a sowelu que dejara atras su faceta de zorra (que tan bien le funcionaba) para volverse penca, eso demostro este album.y aparte es aburrido.


6.-Past Trunk-Masami Mitsuoka
esta tipa tmb dejo atras su faceta mizca, ue es lo mejor que tenia, para volverse su aburrida y flopera alterego, este disco es super gris.


5.-de Noche-Mariajose

un raro esfuerzo para que trataramos de olvidar que esta mujer alcanzo exito cantando covers, y ahora nos trae este pseudo disco malisimo e irrelevante, por lo menos nos dio camaleon


4.-Only One-BoA

y despues de lo bueno que fue el hurricane venus, boa nos  sale con esto, copiandole canciones a la amuro, fail de parte d eboa.


3.-a million lights-Cheryl Cole

 de este disco solo se salva 1 cancion, es todo, lo demas es aburrido e irrelevante.


2.-la japoneise-MEG

aunque tiene unos buenos covers, los demas son sumamente penosos, incluso coverea una de la speores cancions de nana mizuki a mi parecer, asqueroso.


1.-Danse-lorie

pero abran paso a lo peor del 2012, si la carrera de esta chica ya estaba en las ultimas, este disco le dio el ultimo empujon, covers franceses playeros...como musica de cruceros para retirados, a eso suena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...