domingo, 25 de abril de 2021

Rupaul Drag Race 13: Finalle (o Al fin se acabo esta wea)

 Al fin se acabo esta temporada, que con el cast vaya que prometia, pero bue..


me sorprendio el echo de que se hiciera en ese teatro vacio, o era una presentacion de la rupaul?

lo cual me lleva a decir....como se atreve la culia a decir quien gano o no un lipsync

con pasos como estos!!??


la cancion estava ok, al menos

mucho mejor que esa bazofia de lucky

aunque porque habia tantas tomas de las fuertonas bailando en el estacionamiento? digo ni por un momento crei que fueran fans, mas bien eran los trabajadores de WOW

lo descubri porque ya sabemos todos que hacen los gays en los estacionamientos



aunque lo primero bueno de esta final fue que tuvieramos otro ball , el primero blanco y negro que creo que fue la categoria donde las 4 destacaron bien y fue la mejor

empezando con gotmik que fue su look favorito mio, ese guiño a hellraiser pero glam! ufff su mejor look en toda la competencia para mi


rose tmb se veia muy bien, casi no se podia mover en el, lo cual sabemos que es un look bueno


kandy lo hizo bien, y al fin saco una peluca decente aunque copiandole los looks con mensaje a la symone eh, aun si, fue lo mejor que a lucido

 


y ese look de symone ufff, tan loco, tanto pelo, las bandanas, algo rococo, les digo las 4 se lucieron en esta categoria


en la siguiente categoria la cosa ya se puso fome de nuevo

gotmik estuvo ok aqui, me chocan esas siluetas de pantalones mega inflados, pareciera que traen pañales o algo, pero hey tmb saco mensajito

 


rose dijo que eran raices e inspirado en los arboles, pero ni coña, parecia de esos adornos navideños que se venden en las tiendas de manualidades....no niña no

 


la kandy se veia aun mas sin cuello, el pelo rubio no le juega a su favor y el vestido pareciera que se les acabo el cuero y pues asi sal mana, terrible

 


symone igual, si no estuviera echo de uñas el look hubiera sido muy olvidable, aunque eso si, las manos de la peluca me gustaron

 


la ultima categoria tmb fue genial, empezando con la gotmik que me parecio exquisita, incluso me hizo olvidar el look ese de la violet (que ya va siendo hora que lo olvidemos) estuvo ufff, genial este look


 

kandy con esas plumas de pavo rela ahi, no me gustaron, creo que no se le veian bien, peor el vestido en si me gusto bastante, igual no era el de gotmik


rose en este estilo como de reina, creo que tmb s eveia pero fantastica la culia, esos colores le quedan de forma fabulosa, mucho mejores que esos tonos rosados y champagnes que tanto se quiere poner y podemos decir....gracias a dios que no se puso tul!


la symone con esa majestuosidad de mitad guerrera y mitad diosa y esas peluca recordandome a la medusa...ugh iconica esta negra


 

como symone, gotmik y rose eclipsaron aun mas en la final a kandy me encanto

y puedo decir...que entiendo que fue un lindo momento con esa cancion de bette midler en respuesta a la gente y los amigos que hemos perdido por la pandemia...pero vaya que la rose esta sobreactuada

otra cosa bella fue ese homenaje tan lindo que le hicieron a la chichi davyane, sin duda fue super triste que muriera tan joven

pero cucu! ya no te inyectes los labios!

y kimchi ya no tragues tanto!

pero binquemonos la aprte de las entrevistas y vayamos a lo bueno


la ruleta del lipsync!


eso si que las 3 canciones fueran d e la britney me parecio estupendo y genial, porque me encanta la britney, pero solo 1 de las canciones me parecio adecuada para lipsync, 

y el primer lipsync la kandy contra la rose

y desde aqui sabemos que ya perdio la rose, porque traia la pata mala, la cual no se, pudo haber traido unos bastones y hasta incorporarlos a los looks como su blanco y negro, meterselo entre las patas a la kandy y hacerla que se cayera


pero no, lamentablemente la kandy le gano justamente, y una pena pues la rose tenial el talento y todo eso, solo le faltaba la carisma que igual que su hermana la jan....pues nomas no tienen


asi que kandy pasa a ser top 3 y yo literal:



el segundo lipsync desde antes de empezar dije la gotmik ya perdio, la symone hiba preparada con reveals y su cosplay de gerald de hey arnold, tenia mas facilidad de movimiento y la gotmik buena pa los lipsyncs pues no es asi qe pasa lo que tenia que pasar



es echada la gotmik, la cual yo pense ganaria esta temporada, pero al menos nos dio un puñado de looks fabulosos, por lo cual al recordaremos y seguramente saldra en algun all stars


asi que kandy pasa a ser top 2 y yo literal:


pero ru sabe que necesitamos recuperarnos despues de lo que acabamos de ver asi que vayamos a las eliminadas

kahmorra fabulosa, y sigo diciendo, fuimos robados de que nos impactara con sus looks 


la joey grabando en el patio de su abuela


tamisha, igual que con kahmorra, la echaron demasiado pronto creo yo, amaba ver como arrastraba a la kandy


lala al menos nos dio ese infamous vestido de bolsitas, por eso seras recordada gurl


la tontita favorita mia


aun me duele la salida de denali, ojala tmb vuelva pa un all stars, pero conociendo a los productores, la echaran de primeras

 

la utica tmb me encanta como se ve y lo que la hace aun mas grandiosa, no le tiene miedo a la ru


tina...aun sigue siendo una broma 


y como se llamaba esta?


anyway volvemos a ver a la heidi y descubrimos que la lala es la miss congeniality y supongo que esta bien


y acaso no se veia genial al jaida? amo como se veia


y es hora de ver el lipsync final, sabemos que la symone tiene u reveal preparado por el look, pero la kandy...no se quizas tmb tiene alguno preparado


oh...una banderita? que no aprendiste de la serena chacha?


en cambio la symone fue el reval y que se le abrio la peluca piñata


y obviamiente y mas por que la ru aun no quiere que dejemos de ver drag race, corona a symone sobre kandy , gracias por eso


supongo que symone es una buena ganadora, tiene buenos looks y carismas y talento, no es la ganadora que esperaba pero estoy de acuerdo


solo puedo decir, al menos no fue la kandy

 

asi que a esperar la oleada de drags races que viene! empezando con down under para borrarnos de la memoria la temporada 13!

2 comentarios:

  1. Ha salido el cast de la versión española de Drag Race, sería entretenido ver tus reviews

    ResponderEliminar
  2. Please reseña Down Under. Sería genial <3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...