domingo, 11 de abril de 2021

Rupaul Drag Race 13: Top 4 (solo nos costo 25 episodios llegar al top 4 )

 creian que me habia muerto po? que estaba acabada ? destruida? enferma? convaleciente? muerta en vida? mis tiempos mejores ya habian pasado y estaba dando verguenza y lastima a los ojos de cada persona que me veia? 


no, mis vidas, esa es la rupual


en cambio yo regrese!

 

 listo para reseñar el ultimo episodio de esta season #13 que tuvo...

un performance con pasos reciclados...

 


un muy fome segmento de ensayos


a la symone llorando


entrevistas totalmente desaprovechadas


las fotos de niños culiaos


la symone llorando otra vez


una penca cancion de lipsync final


los peores looks finales de la historia de drag race


 oootra cancion pesima de la rupaul


y un episodio innecesario donde al final no paso nada pues las 4 infelices van a ser top 4 como ya todos sabiamos?



ussh mejor me hubiera quedado en coma

veamos los puntos que creo valen la pena ser discutidos de este episodio

1.- las entrevistas

es en este momento, donde creo que las entrevistas deberian ser echas por alguien que no sea la ru , porque es fome la culia, michelle hace un trabajo mucho mejor por si sola en los watcha packing, pero ru desaprovecha enormemente esta oportunidad, como ejemplo la entrevista con gotmik, la cual pudo haber sido enormemente genial al discutir su vida, sus desiciones al volverse trans y la transfobia que ha recibido siempre,  incluso ru pudo haber discutido sus puntos de vista que se veian transfobicos antes...pero no, solo se agarraron riendo


2.- el reto final


creo que el hecho de que el reto final sea grabar una cancioncita de la ru y hacer una coreo esta ya pero desgastadisimo, las canciones suenan igual siempre y muy pocas veces los performances destacan, esta vez con los colores me gusto eso, pero la cancion era tan penca y la unica que sono bien fue la rose(porque es cantante entrenada) creo que se necesita cambiar eso de una vez, porque no hacer lipsync to the top 2 o algo asi?


3.- los looks finales

esta temporada creo que ha sido la peor en cuanto a runway, ha habido bastantes muy buenos, como el que rose mostro en las collecion vamp, unos cuantos de gotmik y symone, todos los de denali, el ball de utica, pero todo lo demas fue meh y esta vez que eran los mejores para el final, ninguna me gusto, ninguna me sorprendio honestamente

el de gotmik me gusto del cuello a la frente, su maquillaje es impecable, pero ese vestido era super simple, parecia un calcetin con hoyos y esa peluca estuvo pero horrenda, parecia un champiñon volteado, esperaba mucho mas de la got


la kandy, honestamente creo que fue le menos peor y me cuesta mucho decir eso, igual me parecio fome, pero como que todo hiba acorde, no vamos a recordar este look por años, pero conociendo a kandy y todo lo que nos ha mostrado, estuvo 6/10


rose, tmb vaya que ha tenido aciertos bellos y unas fomesas enormes, pero este esta como que a medias, el vestido no es nada wow, los guantes de encaje lo hacen verlo barato creo yo y es apeluca, aparte de que es de un color pero horrible, estaba como ahi nomas puesta, ni dos cepilladas le paso la floja, pesima


y symone, me gusto del cuello para arriba, bonita y la peluca me gusto, pero el vestido se la comia totalmente, parecia una funda de almohada y si se va a poner algo con tanta tela, que se ponga curvas, se meta la esponja en las caderas, parecia un palillo la symone


4.- las chicas eliminadas

pense por un momento, y mas despues de ver que canada drag race u uk drag race incluyeron a las eliminadas y les dieron otro momento de lucir looks y acompañar a las queens competidoras en e ultimo runway, pense que aqui tmb lo harian, pero no, aqui les dijeron jodanse eliminadas y chau, otra oportunidad gastada

5.- el lipsync final

 


ya dije que la cancion me parecio una mala idea, pero drag race casi siempre deja la peor cancion para el lipsync final, y aqui fue lo mismo, creo que haberlas echo hacer performance sola fue un acierto, pues vimos sin estorbarse como se lucian, pero a veces se ocupa la participacion de alguien mas y eso falto aqui, 

6.- la desicion final


creo que haber echo tanta expectacion , tanto ay quizas solo pasen 3  a la final, ay quizas solo sean 2 a la final, ay no sabemos que cosa salga ahora la ru, patra que al final las 4 pasaran a la final y todo este episodio se haya visto como una perdida de tiempo, fue lo peor de todo

ahora, quien quiero que gane?


honestamente no me importa, y creo que ninguna de estas 4 sea candidata perfecta para mi a que gane


eso no quiere decir que no merezcan ganar, digo:

 


gotmik es la opcion ma sobvia a que gane, tiene buenos looks, no es problematica, es uy correcta, PG-13, y ademas el echo de que coronen a la primer competidora trans dejaria en mejor luz a ru y sus comentarios transfobicos que ha hech en el pasado, que gotmik gane no eliminara la transfobia en absoluto, peor la comunidad trans tendra un mejor representante que no se, la jenner esa que andaba votando por trump



mi siguiente opcion a ganar creo que seria rose, pues me parece de estas 4 la mas completa, baila, actua, canta, es comediante, looks decentes, es blanca y creo  es la mas profesional y correcta de las 4, su punto en contra es que es la mas vieja y sabemos que drag race si no ha coronado a latinas, asiaticas o gordas, tampoco coronara a una que el fanbase joven no lo stanie, ademas es algo aburridona


 

luego pondria a symone, la cual tiene el edit de ganadora de seasons pasadas, humilde, pero fierce, talentosa pero con limitaciones, divertida pero buenos looks, camp  y glam por igual, ademas la culia a estado en el bottom para hacerla lucir mas humilde y ha llorado muhco para hacerla lucir mas humana, dudo que gane , pues la season pasada gano jaide y ya ven como se ponen los racistas cuando no gana la blanca flaca, y 2 ganadoras negras seguidas los haria estallar en racismo

 


y honestamente no creo que kandy gane ni de coña

asi que esperemos 2 semanas para ver que truos se meten en el tuck , y tratan de ganar un lipsync

solo esperemos que no seas mariposas

 


P.S. gracias por tanto comentario animandome,heart u all


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...