martes, 6 de abril de 2021

Rupaul Drag Race 13: Death HE

 

asi estoy tal cual, literal igual que la aiden (jamas como la brita) en el hospital literal chiquillas


aunque me gustaria decir que fue porque me fui a poner tetas de esas enormes, pues no, fue por un accidente o mas bien diria un atentado y yo sospecho de la sin cogote muse

asi que por lo tanto no he podido ver este ultimo epi de drag race 


por lo tanto no ha habido reseña


ya me entere de la eliminada de la olivia y de que volvieron a salvar a la kandy y de que faltan aun 3 episodios para la final de verdad...lo cual me puso mas al borde de la muerte


ojala este viernes ya este dado de alta para hacer la review en forma po, mientras tanto deseenme suerte y que no quede muerta y la ultima season que haya visto sea la 13...porque esta pesima


los veo en el cielo corazones

7 comentarios:

  1. Recuperata hermana, me encantan tus reviews, tienes que vivir no puede ser la season trezzzze la ultima que veas.

    ResponderEliminar
  2. recuperate!!! leo tus reviews desde la temporada 5 me parece! animos y un abrazo desde gdl jalisco, beso en la cola!

    ResponderEliminar
  3. Te necesitamos mientras dure drag race tu también

    ResponderEliminar
  4. recupérate! he leído tus reseñas desde la temporada 5 también y son de lo mejor!! y sí, jamás como Brita!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...