martes, 6 de agosto de 2013

Nana Mizuki: Vitalization



1.- Vitalization
     la frase: Since I'm here let wish
Hace mucho tiempo nana saco una cancion perfecta *Astrogation* la cual cada año intenta copiar y fracasa, el intento de este año es vitalization y es bastante buena, es mucho mejor que el pasado intento synchograzer, y aunque al principio suena bastante similar el coro es explosivo y fuerte, la mejor parte de la cancion, algo caotica, pero aun asi buena.
9.2/10
*LISTEN*

2.- The Star of Love
      la frase:
es tradicion que el primer lado B de nana sean baladas y la mayoria apestas, pero esta es SUPREMA! con solo piano/ cuerdas logra tanto, rayos y eso que a mi las baladas no me gustan, el arreglo llega a tener sus momentos flojos pero la voz de nana salva esos momentos, es la mejor balada en la carrera de nana?
9.6/10

3.- Dramatic Love
     la frase:
y cerrando tenemos una cancion muy pop ligero por asi decirle, de esas pseudo-kawaii, mucho mejor que aquella vomitiva lovely fruit, pero aun asi empalagosa, quizas debio dejarla apara algun character single.
6/10

1 comentario:

  1. muy buenas descripciones, sobre todo muy sinceras y no destacas solo cosas buenas como cualquiera lo haria.
    respecto a Astrogation no habia notado ese detalle, pero si, una de mis favoritas. lo que no le encuentro mucho parecido a synchrogazer, esta tiene mas toque electronicos y sonidos raros, mientras que en astrogation destaca una intrumentacion mas compleja, quiza algunos pianos similares entre una y otra.

    tampoco soy de baladas pero esta tiene algo muy especial, quiza si una de sus mejores

    hace ya unos dias que salio este single y apenas me entero de su existencia xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...