miércoles, 9 de octubre de 2013

Belanova: Canciones para la Luna (Sinfonico en Vivo)


1.-Tus Ojos
     la frase: en esta historia  no existe el tiempo
y bueno abrimos este album con el primer exito de belanova, confieso que esta cancion nunca me gusto, pero el arreglo que le hacen esta vez me gusto, todos esos beats tan dulce y setenteros me gustaron, ademas denisse dejo de lado su voz chillona esta vez y canta en un tono un poco mas grave que se escucha muy sensual...genial
9.2/10

2.-Niño
    la frase: la vida tiene algo para ti, me duele no ser yo
ahora, tenemos esta cancion, una de las mejores del exquisito dulce beat, pero aqui, los arreglos son mas soñadores, mas epicos, casi como de una pelicula, lo cual le dan a la cancion un aire mas fuerte, denisse sigue cantando con esa voz grave de la cancion pasada...para mi muy bien.
9.4/10

3.- Cada Que (feat. un random)
      la frase: Quizas el Amor se Equivoco
pero que bonito arreglo le hicieron a esta cancion...ehh quien es ese que canta tan pujado? genial, una de las mejores canciones en la discografia entera de belanova y esta vez con un arreglo bastante ethereo y la arruina una voz que nada tenia que hacer aqui...ugh.
7.5/10

4.- Juegos de Amor
     la frase: una ilusion, una sensacion, un te quiero
y tenemos la primer cancion inedita yes!, ahora la cancion tiene un arreglo muy calmado, bastante relajado, nada pretencioso, al leer el titulo me temia que fuere ese cover de aquella cancion que moenia hizo hace mucho, afortunadamente no es asi, la cancion no esta mal, tiene un coro largo y bastante bien armado, seguro se trata de una grower.
9.1/10

5.- Escena Final
    la frase: seria sirena y a los peces hablaria en frances
y una segunda cancion de la obra maestra dulce beat llega, al igual que el track #2 tiene un arreglo de esos soñadores, casi nulo, como de fantasia, lo cual hace a esta cancion mas hermosa, hasta la mitad, despues se vuelve un poco mas movida, pero lo suficiente sin que pierda la escencia.
9.6/10

6.- Me Pregunto
     la frase: busco tu boca, nadie sabe donde esta, estoy sola
y despues de lo perfecto de la cancion pasada, nos vamos a algo mas elegante y chic, esta cancion combinada con este arreglo tan fashion que le hicieron, suena genial, tan nocturna, tan bella, tan belanova pues, y suena nueva ademas.
10/10

7.- No Me Voy a Morir
     la frase: no me voy a morir No voy a cambiar solo porque no estas aquí
con un sampleo de sea man de apocaliptica pero mas suave comienza esta cancion, al igual que tus ojos, esta nunca me gusto pero lamentablemente este arreglo la hace tan cursi que ugh, es muy melosa , el arreglo en la parte de cuerdas suena genial, pero nada nuevo.
7.2/10

8.- Solo Dos
     la frase: cierro los ojos y estas tu
y bien, la ultima cancion inedita y al parecer es el sencillo, tiene todos esos sonidos ya clasicos en belanova que hemos escuchado y que nos encantan, los beats y synths suenan geniales, tengo que confesar que me encanta la parte de las frases, con la musica escalando, pero el coro es algo...anticlimax?, quizas con las escuchas mejore.
8.7/10

9.- Mirame
     la frase: un poema que se escribio con estrellas
y una de las canciones de belanova que casi todos olvidan, la verdad es casi un bolero y esta vez le hicieron el arreglo mas apegado a eso, muy movida y perfecta para bailar con un toque sensual, si tuvieramos que decir de este disco cual tuvo el arreglo mas creativo, seria esta.
8.8/10

10.- One, Two, Three, GO!!!
      la frase: se que estas ahi
no pense que le fueran a dar un buen arreglo a esta cancion y la verdad no suena tan mal, cambia totalmente, de su version original (aniñada y tonta) a esta (peligrosa y bella) quizas si la hubieran alargado mas pero aun asi, me fascina como les quedo y mas con esta nueva voz de denisse tan sensual, una forma perfecta de cerrar este album.
9.7/10


10 comentarios:

  1. La cancion de ''Cada que'' la canta con Javier Blake, en lo personal me parecio un buen arreglo a la canción

    ResponderEliminar
  2. Tenia la esperanza de que estuviera Y... entre las canciones pero bueno,ahora solo espero el servidor de pepsi.

    ResponderEliminar
  3. Esperaba un álbum nuevo (Obvio es un álbum nuevo; esperaba canciones nuevas) , pero ya que decidieron hacer un remake de las anteriores; Me hubiera gustado que incluyeran Infame de Sueño Electro II

    ResponderEliminar
  4. No sabía que Belanova habían sacado un disco en directo y menos aún con este estilo. La verdad es que me gustaban bastante, pero los tengo algo olvidados

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, digo es algo nuevo y pues el estilo es agradable, la canción de Mírame es más como con estilo bossa, suena rico, todo el álbum suena delicious

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto buena reseña que hiciste del disco, me quedo con Tus Ojos, Me pregunto, Cada que, Mírame y Onw, two, three GO como favoritas.

      Eliminar
  6. Chafa muy chafa esperaba mas

    ResponderEliminar
  7. Hola, puedes hacer la reseña del álbum completo, acaba de salir. Faltan 5 canciones más. Me gustan tus reseñas. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Sigo a belanova desde que salio y aunque me gusto que haya sacado un disco con las rolas que mas me gustan, no me latio que casi sonaran igual que las originales... al ser sinfónico esperaba algo mas acusticon y no se dio... de todas formas lo comprare xq le tengo mucho amor a la banda, pero en gral, me quedo a deber...

    ResponderEliminar
  9. Hola, podrías hacer una reseña del nuevo disco de belanova "Viaje al centro del corazón". Muero por leerla. Saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...