lunes, 31 de marzo de 2014

Fangoria: Policromìa


1.- Antes o Despues
    la frase: Te voy a dar  mil razones para odiarme
y bueno reseñamos solo las canciones nuevas que se incluyen es la er-edicion, y comenzamos con esta, la cual inicia muy pop, los coros de spunky y un coro normal, vamos una cancion tipica de fangoria, nada nuevo ni sorprendente
8.2/10
Listen~

2.- Como Pudimos ser tan Idiotas?
    la frase: Rechazando mi dolor, ahora buscas mi atención
ahora si la cosa se pone mejor, esta cancion con mas beats muy caracteristicos se hace presente, alaska canta con ese tono magnifico y la letra es genial, me recuerda a una version buena de ensayo para una despedida, quizas peca de ser muy larga, pero aun asi flawless
9.5/10

3.- Ni Dioses Ni Mounstruos
     la frase: La vida es algo mas que soñar
esta cancion se sacude un poco lo electro que fue la pasada y vuelve a ese pop/rock mas de estos ultimos discos de fangoria, y aunque parece que al comienzo no sera la gran cosa, el coro es explosivo y me encanta, va acelerando y se vuelve genial, y recordandonos en momentos a las canciones de ese gran disco arquitectura efimera.
9.8/10

4.- Mi Mundo en Desaparicion
     la frase: No quiero ver ni saber lo que vendrá después
esta cancion con ese intro lleno de cuerdas casi me hace darle skip, pero entonces alaska empieza a cantar y me quede, es una cancion lenta, no tan acelerada como las 3 pasadas, pero aun asi es mas...unica? digo las 3 pasadas tienen ya sonidos muy fangoria, pero esta no tanto, suena mas pura, mas nice y eso me encanta
9.3/10

5.- Dramas y Comedias (interpretada por Jorge Calvo)
     la frase: Si me llamas para lo de siempre no te molestes, no me interesa
y bueno, ahora tenemos una rareza, el primer e insuperable single de cuatricomia en una version acusticona y algo flamenca? no esta mal pero no gracias
7/10

6.- Desfachatez (sound of arrows european holidays mix)
     la frase: Mírame, soy todo lo que quiero ser 
el primer remix aparece y tiene un beat que acompaña toda la cancion abstante disfrutable, un beat tipico pero bueno que hace la cancion mas tolerable, ya que es casi el puro coro...aun asi me gusta
8.8/10

7.- Desfachatez (super mix)
     la frase:---
y tenemos otro remix de la cancion pasada, pero el estilo nuevo que el remix le dio en esta ocasion no ayuda, la vuelve ruidosa y no le aporta nada, lastima
6/10

1 comentario:

  1. Una buena reedición aunque la versión esa de dramas y comedias me sobra totalmente
    Besos
    Toxic Bitch

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...