viernes, 26 de agosto de 2016

Rupaul Drag Race All Stars2: All Star Talent Show Extravaganza

Nuestro sufrimiento Termino, al fin All Stars inicio sin Equipos
...
SIN EQUIPOS!!!!

pero bueno, empezemos por las entradas
 primero entra katya, dicela frase de chad michaels pero en ruso...
 podemos ver que se esta quedando calvo...aun asi tiene mas pelo que derrick barry
 abrio sus piernas y pues nada, sabe que llegara al final so

la siguiente es Detox, y a pesar de la peluca para limpiar pisos, me encanta!
aunque fuera de drag....WTF?

Sigue la fabulosa y dueña de los mejores confesionarios Alyssa!
aww quiero que gane, sabemos que no lo hara, pero aun asi

La sig es Phiphi ahora conocida como la friki aunque me encanto su look de el acertijo

y parece por el sombrero de suprema que la temporada 3 de horror story cambio su vida...

La siguiente es Ginger....
el corte a la bieber no lo hace lucir mas joven, aunque el shade hacia la violet, para ganar solo necesitas usar un corset y ya...fue genial
ame la entrada de roxxxy
aunque su plan de ya no ser bitchy y redimirse me aburre al infinito
llega coco y lo mejor que puedo decir es que su espejo es un dorito.... y ya
sigue alaska tmb conocida como ganara esta temporada sin esforsarze y creo que  fue mi entrada favorita, tan tim burton ame el look

ahora llega tatianna y me encanta, la perra era pero venenosa en su temporada
y al igual que en su season ya empezaron a decir que no durara....lo dudo

y al final llega adore...nuestra underdog favorita
aunque el tiempo no se a portado bien con ella, ahora se parece ya a la que le disparo a selena

en fin el primer she mail dice que no habra lipsync por tu vida, sino por tu legado, las mejores 2 lo haran y ru no eliminara a nadie.....las idiotas celebran , de vdd creyeron que todo seria bueno? este show arruina carreras---pobre mimi imfurst R.I.P.
 en fin antes de decirles que ellas se eliminaran, ru aparece y dice que el primer mini challengue sera read each others! love it
 mis reads favoritos, phiphi a detox---Venus d-lite
 *DEAD*
Katya a Roxxy. ---pienso en ti todo el tiempo, especialemnte en la mañana, en la parada del camion
 *DEAD*
 *SHOCK*
 *DONE*

mi reaccion:
ugh, ese read fue el read del siglo!!! katya acaba de ganar todo para mi, al coño alaska, denle la corona a katya de una vez

aunque bueno, alaska gano uno lentes
 y descubrimos que el primer reto es una muestra de talentos...



que pasa relevante en el work room? no mucho la vdd
detox y rox se paseaban como enfermas con mopas en la cabeza
 y alaska esta toda yo no hago eso ya, ya no soy rolaskatox.....ok gurl

 adore usa ropa interior que sus fans le tiran al escenario....cuz sifilis party

y decepcionantemente descubrimos que phiphi y rox estan ahi no para ganar ni ser las bitchs que amamos sino para redimirse y tener likes en instagram.....

pero este episodio esta sucediendo todo muy deprisa ya es hora del main challenge y van solo 20 minutos del epi de 1 hora, en fin ru se ve vieja digo bien
 ugh,...ya retirenla
 ugh really?
 who?
 meh

pero es hora de ver los shows

lady bunny alaska lo hizo bien, campy fun, clasica alaska

me encanto la peluca a la laila mcqueen de adore, no necesito mas

alyssa...
 esta draga es todo un show

 coco


 ame la cancion de detox, ame el performance
 en pocas palabras

ginger....pues canta bien

 la katya se puso a dar volteretas tipo la sonique en la season 2
 phix2
 que carajos fue eso?

 roxxxy movio las carnes y volvio a sacarse la peluca

y la tatiana hizo una cosa rara, decia unas palabras y performance con su cuerpo
no estuvo mal, el publico y los jueces la amaban, yo me senti asi:

las criticas. wow fueron intensas, katya alyssa y y detox son safe
 *adore antes de sus criticas*
 *adore despues de sus criticas*
 michelle la MEGA destruyo, le dijo gorda, que no odiaba su peluca, que si peino su peluca al menos fue algo, que no crea que por sacar su disco y gira por el mundo le perdonara nada....como que tranquila michelle

aunque hay que entenderla, michelle paga su renta gracias a que sale en el show so,...es personal para ella

 a coco le dijeron que su rutina fue aburrida, su maquillaje malo , lo que ya sabiamos

amaron la voz de ginger, pero dijeron que su cancion fue aburrida y por ser plus no deberia usar palazzos

 le dijeron a phiphi que su look la hacia parecer una caja y su voz no es buena

 amaron a roxxxy

 amaron a tatianna y lo fresca que es? osea si estuvo en una temporada muy lejana, pero creen que si no esta en el show dejan de hacer drag o algo? que les pasa a los jueces

 amaron a laska pero le dijeron sus uñas no eran adecuadas....really? estos jueces

 en fin el top 2 son roxxy y tatianna, ellas deberan hacer el lipsync y la ganadora elegira a quien eliminar d elas bottom 3?adore, phi y coco)

 y tambien descubrimos que en vez de Untucked , tendremos unos 10 minutos de backstage, y estara lleno de no quiero estar en tus zapatos, que dificil, JA, yo amaria echar a esas

 Roxxxy sigue con su acto de, soy buena, ya no odio a jinxk y decide tomar su decision de acuerdo a las criticas dadas por los jueces....aburrida

tatianna al contrario dice al coño, si puedo eliminar a una fuerte lo hare, si elimino una que no es mi amiga tmb lo hare....tati me da fe

 roxxxy se siente ru y le pide a las chicas del bottom que le digan como se sientes y cosas asi

 aunque la sorpresa es adore, esta derrumbada, lo que me hace pensar que los rumores de que en el episodio siguiente abandona son ciertos...lastima

 uh oh, ya esta aqui, hora del lipsync!!!
 taylor siwh....ugh adelantare este lip
 roxxxy gano yay!
 y a quien de las 3 decide eliminar?
 a coco(como el out order filtrado hace meses decia)
 me sorprende que se fuera tan tranquila...bye abuela
 pero esperen mientras todas festejan!
 ru le manda a la coco un mensaje diciendole que aun tiene chance...para vengarse!!!
OMG!!! ese giro no lo esperaba

este all stars se esta volviendo genial,! solo un epi y ya es mejorque otro all stars, y que la season 7, y que la ultima mitad de la season8

cant wait

3 comentarios:

  1. Como siempre tus reseñas son lo mejor que puedo leer! Ese shade hacia adore comparándola con Yolanda saldivar fue único jajaja tienes toda la razón gaygood escucho nuestras plegarias y el formato del show se renovó esa rupaul es una maldita e ingeniosa anciana malévola amarra navajas! Parecer ser prometedora esta temporada, gracias por tu esfuerzo al hacer cada reseña!

    ResponderEliminar
  2. amo tus reseñas las sigo desde la season 5 q fue cuando me encontre tu blog siempre vengo despues de ver los capitulos #team_alyssa (aunq no gane ) :3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...