lunes, 13 de noviembre de 2017

Namie Amuro: Finally


*Solo las canciones nuevas*

1.- Hope
la frase: Have you already gotten your dream?
la primera de las canciones nuevas en el ebst es una cancion muy tipica a las que la amuro venia sacando ultimamente,  tiene sus aprtes suaves, y acelerandose un poco al acercarse al coro, muy veraniega, muy opening de anime me da esa vibra, creo que es una grower en potencia
8.6/10
Listen

2.- In Two
     la frase:Time to change the direction
la siguiente me gusta mucho mas, pues se acerca a esas tipo what a feeling, o wild, mas electronicas, mas pesadas que le quedan bastante bien, la cancione s eso, se siente como peligrosa y la aprte del coro se acomodaria perfecto en su album feel, para mi es de las mejores
9.7/10

3.-How Do You Feel Now?
     la frase: Cry & smile All through the night
no se porque pero esta cancion es quizas mi favorita de las nuevas, tiene algo nostalgico y casi triste en la forma de cantar el coro, como suspiro, pero la parte de los versos es mas pop normal, con algunos beats que le dan algo extra, no se, me da esa sensacion vulnerable en ella.
9.8/10

4.- Showtime
     la frase: My heart is shaking, it's shaking, it's rock 'n' roll
al parecer con cada cancion la amuro tomara un genero diferente y aqui tenemos algo mas showsero? quizas, pues tiene esos arreglos mas teatrales, mas de espectaculo, muchos coros, muschos iinstrumentos, la cancion no esta mal, pero no son mi tipo este tipo de canciones
8.8/10
Listen

5.- Do It For Love
     la frase:I feel alive
de las que van, esta tmb creo que podria formar parte del feel, tiene ese arreglo popero/beatero en ella, aunque tmb me recuerda a fly de _genic, y el coro donde alarga el titulo casi gritandolo me parece genial, no esta mal, muy atmosferica, y libre
8.5/10
Listen

6.- Finally
     la frase: I can be stronger because I have something to protect
y llegamos a la ultima y obviamente es una balada, pero la amuro siempre ha dado buenas baladas, y la letra de esta cancion es genial, totalmente personal ahora que decide retirarse, lo cual la hace quizas mas triste, aun asi, es bastante fuerte, no fragil, ademas la parte del coro es amor puro, quizas la mejor lograda
9.8/10

2 comentarios:

  1. Sigo tu blog desde hace años y aoenas me animé a comentar, jajaja, que puedo decir? Ayu es mi vida pero namie tiene desde el 2008 queme ha ganado y con finally terminó de fascinarme, sinceramente estos generos queha ido explorando desde uncontrolled, que van desde el pop chicle hasta dance rock le van un millon de veces mejor que el hip pop tna machacon y repetitivo como lo que lanzó entre hip pop queen y play, sinceramente ame el tercer disco como nada del mundo

    ResponderEliminar
  2. Sigo tu blog desde hace años y aoenas me animé a comentar, jajaja, que puedo decir? Ayu es mi vida pero namie tiene desde el 2008 queme ha ganado y con finally terminó de fascinarme, sinceramente estos generos queha ido explorando desde uncontrolled, que van desde el pop chicle hasta dance rock le van un millon de veces mejor que el hip pop tna machacon y repetitivo como lo que lanzó entre hip pop queen y play, sinceramente ame el tercer disco como nada del mundo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...