jueves, 18 de julio de 2019

Dragula Season 3 Cast

The Boulet Brothers:



yo:



The Boulet Brothers:

yo:

al fin, dracmorda y swantulla nos liberan a las nuevas weonas que veremos siendo enterradas vivas, comiendo cerebros, o clavandoles agujas totalmente....y lo necesitamos, despues de esas fomesas de las ultimas temporadas de drag race llenas de robos, necesitamos a nuestras drag queens

empecemos con el cast!

la dollya black, hermana de la elizabeth black de la temporada pasada, esperemos que dolly si tenga personalidad no como la victoria, pero si tiene el mismo talento, sabemos que llegara lejos, puede dar  dark glam bien, hasta ahora me agrada, pero no me emociona mucho


la evah destruction es quizas la mas popular de todo el cast y la que mas se rumoraba que hiba a estar en la season, amo porque puede hacer glam y fish super facil, pero decide hacer lo mas oscuro mejor y eso me fascina, ademas salio como payaso...digo puntos mega extras para esta culia

hollow eve es gorda y a esas siempre les va bien en dragula, ademas de que nos dio un look muy marilyn manson creo yo, muy llamativo y eso de ponerse tornillos y clavos oxidados en la boca...es genial, me intriga esta tipa, me gusta

adam lambert esta en esta temporada de dragula wow,....no, la verdad creo que es fabuloso que este una drag king en el cast, osea una mujer biologica que hace drag masculino, absolutamente celebrando diversidad en el drag, los boulet hacen en apenas su tercera temporada lo que drag race no se a atrevido a hacer en 11 años...hablando de landon, quiero ver mas horror menos glam




esta chica, la louisiana me gusta, siento que en su look no nos esta dando todo de lo que es capaz, y creo es bueno, como vander o elizabeth lo hicieron en las temporadas 1 y 2 , se ve que es mas glam que horror o filth, me intriga, quizas por lo pulido de su drag

esta niña, la maddelyn me gusta algo, me sorprendio no ver tanto horror o filth en su look, pero cuando supe que es la drag mama de victoria black, pues , dio sentido, por ser de las black, sabemos que tiene talento para el maquillaje, igual que dollya, ojala tenga personality, por ahora me gusta a secas



la maxi glamour, podemos ver que comparada a todas las demas chicas, tiene menos tiempo y menos dinero, pero ojo, porque la vander era tmb de las pobres y nuevas y gano, porque era talentosa, asi que le doy el beneficio de la duda a la maxi, que tmb es un palo y esta orgullosa de lucir sus costillas

me gusto bastante el look de la priscilla y mas porque fue de las pocas que uso lo filth mas que horror o glam que las demas, me da vibras un poco a la diosa disasterina, asi que tengo expectativas altas con ella, y mas cuando se apago todos esos cigarros en la boca


la st. lucia me gusta, pero siento que igual, comparada a las demas del cast, es la que menos me emociona, solo trae un harnes en la boca y ya y eso si que lo hemos visto ya mucho, no se, por ahora la veo d primera echada, pa la casa

entiendo, meatball uso hamburguesas en la season1 y biqtch pizza en la season 2, asi que violencia usa hot dogs en la temporada 3, uso algo fitlh con glam, pero creo que me dejo...meh igual no ayuda que su presentacion me recuerde a esto:


y finalizamos con la quizas, la mas llamativa de este cast, como en su momento lo fue abhora, yovska, es sin duda una moustruo, aunque parece axolote fantasma, me gusta, me da vibras como ya dije a la abhora y un poco a la monikkie por eso de la mascara, ojala llegue lejos

y ese es el cast de la season 3 de Dragula, una competencia que todos deberiamos ver, porque es genial, celebra el drag en todas sus formas, asi que nos vemos en agosto! uglies!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...