sábado, 7 de diciembre de 2019

Monica Naranjo: Mes Excentricités Vol. 1


1.- Le Psychiatrique
     la frase:---
cuando esta cancion comenzo...dije wow! pero que cancion tan mas genial, digo opera, rock, pop, electro, todo mezclado en ella,, me dejo fascinado...y luego vi que son solo todas las canciones combianda en una.....me dejo de gustar, aun asi, es un buen megamix
8.2/10

2.- Doble Corazón
     la frase: aunque apaguen las auroras
esta cancion parece recien salida del disco de tarantula y eso no es nada malo, la cancion empieza tan opera y se va llenado de sonidos electro tan geniales que le dan ese grado d elocura tan genial que me encanta, la musica es tan desquiciada y cuando la naranjo empieza a cantar con esa voz tan chillona y aniñada, uff genial cancion
9.4/10

3.- Libre Amar
      la frase: rebelde por necesidad
 desde que empieza esta cancion se nos marca que sera del lado mas rock que la naranjo tiene, y eso me gusta, aunque comparada a la cancion anterior tiene una escencia mas comercial, eso no le quita el feeling que tiene, es buena.
8.7/10

4.- Nana
      la frase: dime a quien llorarle mi amor?
ahora nos calmamos con la siguiente cancion, que generalmente yo estoy en contra de estas cancion baladescas, pero es tan misteriosa y oscura que me encanta, atrapa de la primera vez, fria, inquietante, no se, es totalmente cautivadora, creo mi favorita de este EP
9.8/10
.
5.- Libre Amar (Remix)
      la frase:---
y empiezan los bonus, yo estaba feliz con que hubiera terminado con la cancion pasada, pero ok, este remix le corta un poco lo rock y le da un aire mas alocado y decadente, que le acomoda bien a la cancion, podria decir que es mejor que la version original, pero eso es solo preferencia
8.9/10

6.- Doble Corazón (Radio Edit)
     la frase:----
y finalizamos esto con el edit para la radio y es un crimen que le corte casi 2 minutos a la version original que la verdad ni se sentia larga, pero esta bien, la cancion suena igual, en su caso solo mas corta.
9.4/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...