domingo, 6 de septiembre de 2020

Canada´s Drag Race Ep10 : U Wear It Well ( o el episodio final )

 yo: wow que top 3 tan diferente el de este canada drag race...no se quien podria ganar, todas tienen pros y contras en sus desempeños...aunque estoy casi seguro que la que tiene menos chances de ganar seria priyanka...es muy joven aun, tiene mucho carisma, pero no gano ni el snacht ni el ball, seguro ganaria un all stars seguro


canada drag race:


yo: 

 

al fin se acabo canada drag race, la primer temporada me parecio bastante cool me gusto y me recordo al viejo drag race (cuando aun era bueno ya saben) y agradesco a todos los que me convencieron por reseñarlo

pero como todas las finales, vayamos a los puntos buenos y malos del epi

lo bueno


el top 3


la verdad me parecio un top 3 muy variado, y ahora en el capitulo final, y aunque yo hubiera elegido quizas un top 3 un poco mas diferente, estoy deacuerdo con estas 3 llegando

la entrevista final


pues hablaron mucho de ellas mismas y se su paso por lacompetencia, jeffrey y la squirrel friend no interrumpian (como ya sabemos quienes) y no usaron esa basura de chantaje emocional donde les recuerdan los traumas para sacarles lagrimas

el lipsync final, especialmente bobo


fue buenos en que las 3 brillaron sin hacer estupideces o stunts innecesarios, la cancion estuvo bien elegida sin ser el ultimo single de la ru, ademas la bobo demostro que su fuerza si estaba en sus lipsyncs

la participacion de las eliminadas


no solo salieron y se vieron estupendas, pero aparte estuvieron ahi para pasar el rato y felicitar a las del top 3, sin tener ue recurrir a tonterias como que ellas eligieran al top 2  o votaciones culias tontas

el look de la jimbo


la fan favorite de la jimbo necesitan meterla a un all stars

el momento del espejo


esta vez me gusto que mientras se arreglaban en vez de ponerse sentimentales, se pusieron a tirar shade a las eliminadas y a ellas mismas tmb, me parecio muy cool

el performance final


creo que igual que el lipsync, el reto final, fue dificil pero las 3 brillaron de forma muy buena, los versos de las 3 fueron geniales( eso si, creo que la priyanka fue la mejor) y no fue ni largo ni cansado

el look final de priyanka


creo que con su performance y su look final, fue lo que empujo a priyanka a la victoria, pues se lucio mas que las otras 2 em ambas categorias ...al menos para mi.


ahora lo que NO me gusto del episodio final:

la participacion de la brooke en el ensayo de la coreografia


brooke aporto mas cosas negativas que positivas en la season, pero en esto si que fue innecesaria para mi, estaba ahi nomas sentada, viendolas, cuando hablaba algo era nada de ayuda....pesima para mi

los looks finales de bobo y rita



creo que estas 2 escogieron lo peor para el final, rita se arruino pintandose de verde para mi, pues el vestido no estaba tan mal la verdad, y bobo uso una peluca muy basica y el vestido no me gusto para nada (y eso que habia lucido cosas mejores ) 

 

y eso es todo la verdad, me parecio un episodio final bastante bueno


asi que debo decir felicidades a la priyanka, no mi favorita ni la veia en el top 3 honestamente, pero entendi porque gano (eso y las conexiones con la brooke ...) pero aun asi, me parecio una temporada muy buena y creo que canada se puede poner mejor y superar drag race



aunque....tampoco es que eso vaya a ser dificil eh

1 comentario:

  1. Weeeeeey porque no has subido más contenido? Eres muy acertivo con tus comentarios se te extraña, pd: vas a resumir la mas draga 3? O RPDR holanda?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...