jueves, 20 de mayo de 2021

Drag Race Down Under: Ep 02 (Cronica de un Crimen de Arte)

 Yo al finalizar la review del pisodio pasado:

ojala esta temporada mejore porque el episodio inicial ...no niña

este episodio: eliminan a art

yo:...

osea, pero a ver a ver, por mucho que la culia haya estado pero pesima en el snacht game que repito es un reto ya nulo para mi, terrible, necesita irse, igual el outfit salvaba a la culia de art! puedo entender que la peluca parecia lechuga eso si, pero lo demas era perfecto


y la forma que salio toda dolida con su ya iconico that means nothing!!! ohh pobre 

pero vayamos al comienzo

al menos jojo se fue con algo bitchy que solo me hace imaginar lo buen villana que hubiera sido

alguien mas ve algo de similitudes con art y shannel? ambas creen que debieron ganar el primer reto..yo tmb lo creo


es esto un fetiche? quizas para nina west


oh miren kylie minogue!!!!


yo: 


no importa tu pesimo disco country ni el flopeante album disco, aun eres de mis favs

igual la culia no dijo nada, asi que ok werk

pero baja la ru para decirnos la peor noticia de cada season


es el snacht game

recuerdan cuando gia y la trinity nos dieron esos momentos geniales de shade cuando ambas querian hacer a la jenner?

 


pues eso NO paso cuando art y scarlet ambas querian hacer a bindi


lame!

ahora que decian las otras dragas que ru se rio muchisimo con art, si de lo que se reian no tenian nada con ver con lo que hiba a hacer en el snacht game


ahora si veamos como lo hicieron las dragas, que antes debo decir, conoci como a 4 personalidades nada mas, asi que seguro ni idea tengo de lo que estoy diciendo

karen como dolly me parecio muy seca, nada wow , y se parecia mas a la lady bunny


la art como bindi si fue bastante mala, y digo, tmb se parecia mas a la miss vanjie


coco....fue coco con un cosplay de la sailor moon que encima le quedaba chico, coco fue para mi la peor, ni la flauta sabia tocar la culia


anita como la reina creo que estuvo bastante bien, igual las demas fueron tan malas que no tuvo que hacer mucho


scarlet como jenifer, creo que la art la salvo al hacerla cambiar de personaje, pues su jenifer me gusto y la voz era igual


elektra mas que hacer a katherine hizo su personaje de moria, pero la elektra al menos no fue aburrida


la verdad ni idea como lo hizo maxi pues ni sabia quien era su personaje....eh la delta work?


etc tampoco sabia quien era su personaje, pero, coño, fue graciosa y aunque estuvo terrible y cuestionable ....me hizo reir po


la kita como el dr. seuss estuvo como que a medias, aunque la unica broma buena que lanzo fue bastante buena, ya saben la de la vulva


imaginanse el nivel del delusion de art y scarlet de creer que fue uno de los mejores snahctes...girl


no fue ....lindo el momento de anita hablando de su mala experiencia con su padre y aun asi decirlo todo con una sonrisa...she got balls


osea la rupaul debio de haber escuchado las criticas pues ya salio de draga y me gusto el vestido, la peluca no


y el tema de runway fue marino y eso ya me emociono

art se veia como una mounstrua marina fabulosa, como la mama de la lagoona blue de las monster high, ame los detalles pequeños, odie la peluca de lechuga, pero minimo debio haber sido salvada por su look, eh dicho!


kita salio como una reina medusa y la verdad me gusto como se veia, ademas su look todo era movimiento


el de la etc me gusto, pero pense que habria un full reveal y no, solo se saco el casco, igual se veia cool


para mi coco fue la mas floja de todas, la peluca estaba muy cool, pero ya, trato de hacer ver su vestido negro a lo ursula y se puso esas weas en los brazos....no weona


creo que el look de anita fue muy cool, muy ingenioso, no tanto criatura que vive bajo el mar, pero una siren, cantando al miento marino, me gusto


se que la maxi hiba mas al look de perlas, pero parecia una viejita rica y ya, mas que marino me dio geriatrico, no me gusto


no se de donde saco la elektra que su look era marino, porque para nada, basico y feo y pobre


el de karen fue divertido, camp, creo que de esta weona nunca vamos a recibir un look wow, , pero cumplio al menos


y wowo scarlet lo hizo genial, fue como lo que uso la brooklyn una vez, pero esta vez mejorado, me gusto especialmente los pescaditos detras de ella


y traz perras! al tiro dice anita ganaste, la verdad la culia arraso con todas


y la kita y etc salvadas, tomas las demas low

sin sorpresas la coco al bottom, pero de algun modo ponen a la art, y lo repito, por muy malo que haya sido su snacht, su look la salvaba, pero no ellos 2 al bottom


y como salio la kylie tendremos alguna cancion de ella para el lipsync?

NO, una fomesa de rupaul


y aunque me cuesta admitirlo, la coco destruyo a la art, claro y sencillo


todas estaban shock

y la art toda destrozada, pero hey girl, al menos aqui si ganan cosas, no como en drag race UK


igual ya lei los spoilers asi que....meh


al menos este epi los looks estuvieron mejores, ojala mejore de verdad la season porque down under esta medio x

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...