domingo, 16 de mayo de 2021

Drag Race Down Under : Ep 01 ( desnudes, fealdad , Furries y terribles vestidos)

 Pues al fin me puse  aver down under drag race y solo puedo decir



que feos son los gays de alla digo


digo, en cada temporada siempre hay como 2 o 3 que se defienden, pero aqui, ni uno completo

pero olvidemos esos rostros y veamos el talento y potencial

la primera en entrar es la art, se ve regia, me gusta su traje, su maquillaje

fuera de drag se ve como que se quiere inyectar mas de 2 pomulos en la cara, pero me gusta esta tipa

ahora llega la primer big girl, y solo veo tetas

pero entonces entra jojo con un look muy cool , muy creativo y es pero odiosaaaa la culia y ya deben saber que eso me gusta, comenta sobre todo, es shady y bitchy, sera la villana de la temporada?

oh...


ahora entra elektra y entra dandonos dida ritz realness por esa peluca, y que terrible maquillaje s epuso la culia y dice que es bailarina, asi que sabemos que se abrira de patas en los lipsyncs


oh miren la aquuaria audiciono! sigue viendose regia eso si


ahora entra coco y siento que a esta le daran el edit de la boa en canada drag race, siempre riendose con ella hasta que aburra a los jueces y la echen


wow, kita me gusta, todo eso kawaii, y el maquillaje y es algo mala, no tanto aun, pero puedo oler la amargades en ella, asi que tengo esperanzas en su edit de villana


etc etc entra y todos la odian....asi que yo la amo, pero si es super pulida, esplendida y creativa, si es algo joven, pero me gusta su look de cucaracha


oh miren entro la socia de kita, lo cual iento venir un edit todda la temporada sobre la rivalidad de estas 2, al tipo alyssa y coco....lo cual significa entretencion, me gusta


ahora entra karen, la cual todas estan con cara de °o° por su reputacion y bla bla y yo asi con quien es po? pero se ve pulida eso si, esta señora de.....32! 32 años!!!! coño


igual conocemos a todas, baja la ru y conocemos el primer mini challengue


que es pero aburrido a mas no poder, coño, las pusieron a hablar como la kim chi y crear acciones, alguien echa de menos esos minis de fotos donde las metian en agua, les  aventaban aire y esas weas


igual gana el mini la elektra y jojo dice unas cuantas palabras shadys hacia ella



y mientras vemos como se despelucan, que les dije, hibamos a tener rivalidad entre kita y anita , vemos que anita esta mas preoocupada por no perderse de socias, mientras kita esta en modo full jodete anita, asi que podemos decir...kita es la alyssa?

honestamente coco es la alyssa con tantas caras que sirve en el confesionario



y vamos pero super rapido este episodio pues ya se preparan para el ball de solo 2 looks y uno es un nude ilussion..

y a la scarleth( se han fijado cuantas scarleths hay haciendo drag?) y se le rompe el traje y hay un mini drama sobre eso, honestamente hubiera usado eso tipo frankenstein porque salio pero bien aburrida al runway

pero antes de eso,

la ru de verdad se supero a si misma y ya ni se va a pasar ni rimel a la hora de juzgar? really? 



donde esta la utica para que venga y arrastre a la mama ru?

bueno veamos la categoria 1 del ball y como les dije, la scarleth se me hice super aburrida


maxi se veia un poco mejor pero tmb, la culia oculto todo el cuerpo, habia transparencias eso si, pero no desnudes


creo que elektra hizo algo cool y tambien muy lame pies al hacer ese tributo dirian las ladronas a la ru, pero como dijo el juez invitado peliteñido, no habia desnudes


coco se veia como un muppet rechazado ni la jyames mansfield usaria eso....bueno quizas si


etc etc se veia muy cool y algo glam y algo muerta, todo lo que gotmik trato de lucir en el body bags ball


jojo....

aqui si me gusto la karen, estaba toda ridicula y llena de glitter y las marcas del bronceado, me gusto


de verdad anita rehuso ese concepto tan usado de la eva....ahora entiendo lo que decia kita


kita me gusto mucho mas que anita, estuvo algo safe el look, pero funciono mejor para mi


art tmb uso algo ya muy visto, pero lo uso muy cool


ahora vamos a la otra parte del ball, la de los lugares donde nacieron

y scarleth para mi se veia mal, ni cisne parecia eso, no entiendo como a los jueces les gusto tanto este epi, para mi fue super safe la chica

maxi, se veia como una langosta muy gorda, la cabeza de cartulina y el maquillaje terrible, que coño!


elktra parecia como esos periodicos murales de educacion basica, del mes del pride, y no po niña


de verdad alabaron a la coco por ponerse un traje de gorila sin cabeza y ya? osea esos son sus concepto de fierce? ni glitter tenia


ahh pero despues de 4 ffomesas andantes llego la etc etc , ese look inspirado en las montañas, valles y carreteras de su lugar natal, ademas se veia fashion, etc es muy buena para estar aqui


al principio pense que la jojo traia una wea como victoriana, pero luego fue algo de su cultura, el mensaje funciono, pero la peluca toda salida y el maquillaje pesimo, terrible po


igual alabaron tanto  a la karen por salir como borracha y yo decia...pero no se ve ni tan bien? entiendo el personaje pero...esa es su ganadora?


saben quien si se veia bien? la art, toda elegante de negro y luego toda funky y creativa y ademas un reveal? eso si fue fiercee

 

oh si, y esta mujer se vistio de oveja


 y kita estaba ahi de negro

pero bueno, como les dije hacen ganar a la karen, me gusto su primer look pero el segundo no, 


 

pero al botom mandan a jojo y elektra y yo honestamente hubiera mandado a lipsync como a 6, porque ush

y tragedy me parece perfecta cancion para todo este episodio, porque hasta el lipync me parecio malo


pero la elektra se abrio de patas 2 veces y ya sabemos que la ru se emociona con eso, asi que es salvada


y la jojo que tenia potencila de perra es eliminada, por perra dirian algunos


mas vale que esta temporada se ponga buena porque este episodio....damn


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...