lunes, 7 de junio de 2021

Drag Race Down Under: Ep 06 (Adios Tetas!)

 Me gusta que justo al empezar este epi, la karen sabe que se salvo por los pelos de un segundo lipsync, porque ush, ese traje de bombero la hacia ver pero cuadrada 

y la elektra vuelve a su odio full contra scarlet la racista, y kita como la complice(es su jefe despues de todo) porque los underdogs siempre funcionan? 


y quienes son estos 3? las DWV? las AAA girls? 

y vaya que he leido criticas de esta season que esta pero llena de momentos prefabricados por la produccion y todo eso y no los creo

pero entonces pasa esto

la karen diciendo que quiere un mini reto donde llegan varios hombres musculosos y se bajan los pantalones


y eso es exactamente lo que pasa!


osea

aunque tmb, estos del pitcrew que escogieron...digo, hasta arriba de un avion se les notaba lo maricon, hasta mas maquillaje que las dragas creo que tenian



y maxi resulta la ganadora del reto, y es el temido reto de makeover

y ella le toca emparejar a las dragas con los tipos jugadores de rugby


y creo que lo unico shady que hizo fue al que se veia mas...eh rocoso a la scarlet que es la mas bella


y creo tmb que estupidamente se quedo con el barbon solo porque era el mas guaton


el episodio no tiene momentos muy memorables, pues la gran mitad es de ellos llevandose bien con los tipos que pues ya eran gays y eso hace que no haya momentos graciosos ni nada asi como en otras versiones del mismo reto


bueno, quizas art no se lleva tan bien con su tipo, pero es que art no le pone nada de atencion


y es este quizas el episodio donde art ha tenido mas confesionarios ever, salia hablando todo el rato y cuando las otras dragas hablaban de ella, era para hablar mal

y vya que art ha tenido un edit muy raro, desde ponerla como rival fuerte, pero luego echarla y luego traerla de vuelta sin razon algunas y sin darle un solo win, pero tampoco es la villana

entonces art es la....raven?

mejor vayamos a los retos y que raro que esta vez no las pusieron a hacer un performance o algo asi

la primera es kita y desde que salio supe que seria la ganadora, digo no distinguia cual era cual, kita es sumamente talentosa al maquillar, la verdad me encanto


elektra sale con una wea tipo alien y no eso ya lo habia usado la miss fame? igual, para lo que logra hacer elektra creo que estuvo bien, una salida inteligente el maquillaje de fantasia


maxi salio usando una bolsa de basura de color neon y vistio a su tipo igual, osea maxi, el tipo se rasuro la barba por ti, LA BARBA!!! y le haces eso!!??, lo unico que me gusto fueron los colores, y la ru tuvo razon, yo esperaba ver las tetas tan trademark de ella y ni las saco


vaya que criticaron a karen y su tipo por lucir demasiado iguales, pero como con kita, no vi copias exactas, pero si ciertos cambios, creo que karen fue la segunda que mejor lo hizo, pero con estos jueces es dificil saber que les gusta y que no


volviendo a hablar de art, la weona parecia que hacia cosplays de priscilla, estas si no tenian nada de parecido, ni vecinas eran, eso si, se veian estupendas las dos, y creo que ese hecho fue el que la salvo del bottom


y al final dejamos a scarlet y creo que fue la peor, eso si, le toco el tipo mas dificil de todos, tenia la piel mas dura para trabajar y la cara mas masculina, pero haciendo de lado eso, lo maquillo horrible y tanto que alardeaba por haberle hecho un traje, pero el traje estaba del coño!, sin duda su bottom muy merecido


y asi es como kita gana el episodio lo cual estoy completamente de acuerdo y eso deja a art como la unica que no ha ganado nada, aunque la veo ganado el sig epi para justificar su vuelta


y tmb estoy de acuerdo con el bottom, ambas fueron las peores


en lo que no estoy de acuerdo es en la cancion de lipsync...esa es una de las canciones mas pencas de la kylie y esa fue la que escogieron?


alguien mas cree que nos estan preparando para cuando estas 2 hagan lipsync entre ellas ? se besaran al final para eliminar toda la tension que hay entre ellas?

y sin duda scarlet vencio a maxi facil, con varios trucos bien hechos y pues maxi no saco microfono esta vez y pues chau tetas


a esto debo decir, nunca pense que la maxi fuera a ganar esta temporada y creo que su puesto esta bien con ella, pero como dije la semana pasada, de las 5 que quedan no veo a ninguna ganando, deberian de volver a empezar la temporada po

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...