jueves, 12 de agosto de 2021

All Stars 6 : Ep 09 (Drag Tots)

 Que es lo primero relevante que pasa en el episodio de hoy?

la eurekah y su look de power ranger hipertenso


de veras las cosas que se ponen estos gays cuando empiezan a envejecer? de veras, no pueden ser como una toda estupenda, salgo a la calle y todosvoltean a verme  cuando salgo asi:


y pandora de las pocas que dejo un mensaje medio shady, eso me encanta


no puede ser que la pandora se vuelve relevante ya que fue echada po


pero basta de hablar de mi y volvamos al episodio

que solo al darle un vistazo al she mail ya se de cual tipo de episodios sera, de esos donde se les hace publicidad a algun de las apps o pseudo negocios extra de la rupaul

...recuerdan esa pesima barra de chocolate?


 

un momento...mini challengue?


hasta las weonas estaban con cara de...the fuck?

pero la vdd fue medio fome, y como se atrevieron a hablar de sugar daddys y no recitar el himno nacional del discurso de la shangela de que ella no tiene sugar daddys??!!

me lo se hasta dormido


al menos la ultima pregunta de quien podria irse a casa estuvo buena, pero lo arruinaron con sus respuestas nice, coño! quiero peleas!


el reto sera crearse de forma que parescan una de estas pulgares chicas super poderosas wanna be´s...alguien ve esto?alguien con plenas facultades mentales ve esto?

 

osea que este reto es copia de ese de las princesas de la season 09, donde tenian que tener un amiguito y asi?


 

y sabes que no pasa hace mucho? el edit de villana, por fortuna esta vez si paso, con la trinity quejandose y poniendose amargada porque le dijeron moody...pero la culia siempre tienen cara de amargada po


y luego quejandose de que la querian echar, que no ha visto los ultimos all stars? siempre se limpian el camino estas traicioneras


me gusto que incluso cuando la eurekah andaba toda varada ahi en el suelo, estaba full maquillaje po


ahora, porque nos hacen como que la kylie no esta lista, no alcanzara a terminar uyy que pasara!! ??


si al final la culia salio con un vestido perfecto, eso fue muy alaska en la season 5 en el ball de los dulces, igual sonique lo hizo bien, pero su personaje estaba medio echo a medias

y empece diciendo que la eurekah parecia una power ranger..y no parecia la trinity una de esos villanos semanales tmb, de angel grove? antes de que se hicieran gigantes? no me gusto esta semana el look de trinity


supongo que ginger hizo un buen trabajo, su vestido esta lindo...pero cuantas veces esta culia va a recaer en salir de sureña country? todas las veces?


supongo que rajah lo hizo bien, pues pusieron a todos los jueces sonriendole, pero me parecio ok nada mas, me gusto como agrego los ojos al outfit pero creo que debio haberlo echo mas exagerado y campy


eurekah me parecio muy lista al haber usado todo lo que dijeron de ella en su contra, a su favor y crear una villana, y el look si se veia villanesco, so bien echo eurekah


pero de algun modo la ganadora es rajah...y gano supongo por que ...cambio el nombre de su personaje a uno que ru aprobara? digo, no creo que lo haya hecho mejor que las demas en serio, pero , ok werk


pero el giro esta semana es si no ganaste, te vas al bottom y eso me choca


y cuando deliberaban, la sonique diciendo que piensa votar por la trinity y medio shady...esa sonique me gusta cada vez mas cada momento


alguien mas ve lo cobarde que es la ginger? para salvarse el pellejo hasta estava contando sus wins de mini challengues!!o sea quien cuenta eso?


y luego diciendole a sonique y a trinity que ella las salvo a ambas, que aunque le puso su tono de hay estoy bromeando...a mi no me engaña la culia! cobarde


really?


really? X 2 esa cancion como que no se presta pa lipsync


pero kameron gano y eso que hizo el paso de sacudirle el polvo a los tapetes, pero low key el lipsync fue aburridon


me encanto que al leer el nombre de eureka, la eurekah no estaba sorprendida...estaba como claro, digo yo hubiera echado a la trinity, pero igual, sera la sig


y parece que al fin tendremos el juego dentro del juego...que ya era hora, ahora, si los spoilers son ciertos, este ultimo episodio fue innecesario


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...