jueves, 5 de agosto de 2021

All Stars 6: Ep 08 (Auxilio!!!! otro robo en Drag Race!)

 Asi es, claro lo digo, la ginger no debio haber ganado este episodio!

eso si, fue buena en su snacht game, me parecieron bromas de señora pensionada, de esas que se juntas a beber y nada mas que eso


ademas de que interrumpia a trinity y sonique a cada momento, 

hablando de sonique, ella fue la que debio haber ganado para mi, no solo sorprendio con un personaje mucho muy dificil de hacer que es el de dolly parton, se veia estupenda, NO INTERRUMPIA, fue feircee la culia


 

y no solo eso, tampooco debio haber ganado el lipsync


para empezar la heidi se movio mas y aunque alla perdido ese globo de pelo que traia ahi, eso da igual, pues siguio haciendo el performance genial


la ginger le copio la tecnica que hizo bendela creme en el all stars 3 de copiar movimientos sexys de la otra, no crean que no me di cuenta


asi que siento que este episodio se lo robaron a sonique que fue la break out star de esta semana...oh no...sera cierto que quieren coronar a ginger para que sea la primer guatona ganadora? que no esta la trixie ya suficientemente gorda para tener ese titulo? o la monet?

ah todo este shade que le estoy tirando a la ginger, me gusto bastante su look, me gusto como lo presento y como se maquillo esta vez

aun asi, me gusto mas de nuevo sonique, no solo no uso ese concepto de las fotos de warhol, ademas ella si se podia mover en su outfit algo muy importante, pero su punto debil fue su maquillaje, que estaba mas del lado simple


tmb siento que debieron de haberle dado mas elogios a trinity, pues aparte de que su look tenia mensaje, sus pelucas me gustaron y se maquillo de verdad como de pop art, lo cual ninguna de las otras hizo, y si elevaba el look


hablando de maquillajes geniales, eurekah es otra que me gusta bastante como se maquilla, siempre usa colores y conceptos atrevidos y juega mucho con los colores, esta vez creo que se veia estupenda


creo que la unica que no me gusto del runway fue rajah, el look estaba ok, no gritaba pop art, mas bien lo susurraba, la peluca se veia pesima y la verdad como que ni se preocupo por concepto esta semana


y pues pandora, ella nunca me desagrado en sus looks pero tampoco eran mis favoritos , estaba ahi nomas, era un look lindo, pero nada mas 


y debo decir, al fin la eliminaron a la culia, honestamente ya no tenia nada que dar


no se si han visto su twitter recientemente pero la culia se queja todo el tiempo que no la editan, pero cuando le dan algo o la enfocan la culia no brilla, no dice ni 4 palabras, si hasta la lumy fontaine era mas famosa solo con 2 segundos


 

y su pesimo performance en el snacht game( que como deben saber, es su reto que odio) pero aun asi , quien es kim catrall? 

 

y aparte ni un chiste dijo la culia, y eso que eurekah no era tan ruidosa ni interrumpia tanto como ginger lo hizo, pero aun asi pandora le echo la culpa de que ella no lo hiciera bien



pero peor que pandora fue trinity, su whitney aburrida y eso que hacer graciosa a la whitney es re facil eh


 luego, en la escala de mal a mejor, pondria a pandora, despues de ella a eurekah, que creo se veia estupenda, igual a divine, pero solo citaba sus frases de peliculas y ya


luego pondria a rajah, que me sorprendio e hizo buena burla de latoya


luego a ginger, que repito sus bromas no me parecieron buenas, creo que interrumpia demasiado y porque no cerraba las piernas?  


y de mejor pondria a sonique , la verdad fue inesperado que lo hiciera tan genial, y repito hacerle justicia a dolly era mas dificil que a phillys diller


por cierto estos dos porque siempre salen juntos? son pareja? si es asi ya se quien es la pasiva y quien se pone el strap on


y cuando la ru luce bella, se nota, este episodio se veia fabulosa, digo, se hubiera visto mejor con otro tono que no haya sido rubio pero ....


honestamente cuando va a empezar esa wea del juego en un juego, la rupaul lo repite tanto que ya parece la de saw juego del miedo, y si solo es para que las culias hagan lipsync ...pues estaria bien, prefiero eso a que decidan quienes seran el top 2...aun me dan escalofrios el top 2 del all stars 3


y esta reseña me salio algo corta , pero es que asi estuvo el episodio honestamente, pero bueno, cuanto apuestan a que echan a eurekah la siguiente semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...