martes, 5 de marzo de 2013

Rupaul Drag Race season 5: Can i Get An Amen?


y justo despues d ela eliminacion de lyneisha
 todos estan felicitando a jinkx por su victoria

 y roxxy interrumpe gritando que ella tambien lo hizo bien

 comienza el episodio con la molestia de siempre...estas 3 gritando

 y jinx les arruina su momento

momento de apreciar a alyssa mas por tener una playera de la legenda de zelda!
 anyway otro she mail innecesario
 pero llega ru a decirnos que el mini reto sera maquillarse en la oscuridad

awesome

 umm..
anyway mi favorita era alaska



pero la ganadora fue detox y estoy de acuerdo con eso

 la cual tuvo que emparejar a las chicas en 3 grupos, obvio ro-laska-tox fue uno, el otro fue jinkx-ivy-jade
 y el otro fue alyssa y coc( vaya coco estuvo enojada) tendran que grabar una cancion todas juntas tipo we are the world

y detox ta,bien tiene que decir quien cantara que parte, le da la frase inicial a coco

llamemos a este momento alyssa quiere hacer un buen trabajo...y coco esta enojada


este equipo estaba bien
 pero alaska se molestaba porque detox y roxxy seguian jugando a ser lesbianas y no trabajaban
 look

este equipo trabaja bien tmb, pero jade no estava muy confiada en ella misma
 ru llega y les dice a coco y alyssa que tiene que hacer la letra mas comica
 a este grupo le dice a jade que trabaje en su voz
 y hasta que no lo haga muy vulgar
 llega el momento de grabar mientras alyssa compensaba su falta de voz con movimientos y siendo graciosa

coco se quedaba ahi con esta cara
 este grupo fue genial y las mejores voces(menos jade) incluso recibio cumplidos de parte del productor
 mirada celosa/envidia de roxxy#22
 y este equipo no se sabian las letras que ellos mismo escribieron y se la pasaban jugando
 lo que molesto a todos los demas
 despues de eso coco volvio a sentirse la victima diciendo que de seguro detox la trataba de eliminar
 y detox le dijo que no, y que si coco se sentia asi que pena
 tambien descubrimos que detox esta hecha de botox, silicon y demas cosas

Ru se veia genial...aunque s eesa viendo algo vieja no?
 volvio
 estas tipas resultaron ser excelentes jueces

elt ema d ela pasarela era muestra lo mejor que tienes

coco mostro su corazon....que mal atuendo

alyssa mostro sus piernas...me gusta

jade dijo que queria mostrar sus brazos...me gusto del cuello para arriba

 ivy todo sobre su rostro

jinkx linda pero no gracias

coco mostando senos falsos...eso es tan tercera temporada

alaska mostrandos hombros
 y detox mostrando...
 trasero!!!

y bueno a alyssa le dijeron que aunque canta horrible su personalidad fue de 10
 esta noche odiaron a jade
 coco volvio a hacerse la victima diciendo que detox la habia juntado con alyssa para perjudicarla...pero Ru le dijo basicamente deja de ser una llorona y preocupate por ti y tu desempeño
 no les gusto el atuendo d ejinkx pero amaron su desmepeño y voz
 mirada celosa de roxxy#23

 todos amaron a ivy
 mirada celosa de roxxy#24

le dijeron buen atuendo a roxxy pero su desmepeño no lo fue tanto
 en ese momento decidio tomar la mano de detox
 cosa que no le gusto a michelle y basicamente les dijo que tener alianzas es el programa es tonto y peligroso, si michelle destruye a rolaskatox volvera a mi pedestal
 le dijeron a detox que usa demasiado su movimiento de quijada y se esta volviendo aburrida
 le dijeron a alaska que deje ver su vulnerabilidad y mejore sus atuendos...lo cual hizo en ese momento

anyway la ganadora fue ivy

 mirada envidiosa de roxxy#25 (roxxy se esta volviendo la nueva phiphi?)
 anyway roxxy,detox,alaska, jinxk y alyssa son salvadas
 y jade y coco hacen un lipsync bastante cerrado

 sabes que el lipsync es bueno cuando los jueces y las chicas salvadas tambien bailan
 pero coc es salvada y jade eliminada (awww)
 momento de lo mejor de este prgrama...el untucked
 pero todos se burlaban de alyssa llamandola gorda(incluso roxxy, que no se ve? es mucho mas gruesa que alyssa)
 y coco volvio a decir que es la victima y que pobrecita de ella...

entonces alaska lloro diciendo que no entiende como mostrar vulnerabilidad y que la comparen con sharon es dificil ya que sharon es genial, las demas chicas estuvieron de acuerdo y yo tambien, creo que la comparacion alaska-sharon es estupida y falta de critica
 anyway alyssa recibio un muy emotivo video de su padre

el cual puso a llorar a todos, incluso a coco
 pero despues de eso coco dijo que ella nunca se sintio poco profesional mientras grababan...a lo cual todas las demas se rieron de ella.
el untucked pasado fue muy malo pero este tuvo de todo, peleas, llantos, risas, wow, bien hecho rupaul

12 comentarios:

  1. No me encanto que Jade haya salido =( ... pero por lo menos espero ver a Coco vs. Alyssa en lipsync.
    Y ya era hora que vieran que Alaska es patetica.. en todas las pasarelas sale con el estilo wrapped-in-plastic (1-3-5-6).
    A pesar de que cada vez hay menos Drags, no es muy facil distinguir quien destaque entre todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no hay una que destaque de todas como en la season 4 o season 3

      Eliminar
    2. si si no te gusta alaska...ya lo dijiste desde el primer episodio y que mal por jade...yo hubiera preferido que antes de ella saliera coco y roxxy pero ya que

      Eliminar
    3. De hecho Alaska tiene para quedarse hasta el EP 8, en el EP 7 Alyssa o Roxxxy puede que se vayan.

      Eliminar
  2. PUES DRAG RACE ESTA ARREGLADO ES OVIO QUE LA FINAL SERA ENTRE EL TEAM MI-ER-DA Y GANARA LA HORRIBLE BOTOX PERDON QUISE DECIR DETOX Y ALASKA ES DECEPCIONANTE RUPAUL SE VENDIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te lo tomes tan enserio al final del dia sigue siendo un reality de hombres que se visten de mujeres :)

      Eliminar
  3. CREO QUE DEVIO HABERSE IDO MIERTOX EN EL CAPITULO PASADO Y ALASKA PUES DEVIO HABER ESTADO BAILANDO PARTY IN THE USA PORQUE ES INJUSTO QUE LA DEJEN YA QUE NISIQUIERA USA RELLENO Y NO SE SACO LA FOTO DEL AGUA Y SU CARA PUES QUE ASCO Y SE VISTE IGUAL TODAS LAS SEMANAS PUES YO ESTARE EN TWITTER Y FACEBOOK ESCRIBIENDO GOBACKJADEJOLIETODRAGRACE NO MERECIA IRSE PORSIERTO UNETE A MI PAGINA RUPAUL'S DRAG RACE LATINOAMERICA

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que sigue estando bastante interesante a diferencia de temporadas anteriores no existe ninguna que parezca llevar las de ganar, Creo que las burlas hacia Alyssa estuvieron de mas especialmente de Roxxie, las comparaciones Sharon - Alaska, son insidiosas y como dicen Tom & Lorenzo, parece que la intención es hacerla llorar en cámara, En otros aspectos las eliminaciones no me sorprenden, creo que hasta son algo predecibles, como en otras temporadas podran quedarse drags que no nos simpaticen, pero si se an quedado siempre es por algo, RuPaul no sacara a una participante solo porque nos caiga mal.

    ResponderEliminar
  5. Creo jinkx-alaska o alyssa y detox seran el top4 estoy casi seguro las siguientes en salir serian roxxxy coco e ivy creo que si en la escena donde llora bodrio andrews es xq es eliminada hay un episodio en donde graban un comercial de perfume cada una y en ese sale coco estoy seguro... no se todo puede pasar

    ResponderEliminar
  6. La mejor temporada y Drag hasta el momento "TEMPORADA 2", la unica, inigualable, fashion, glamour, perra, in... ya saben de quien estoy hablando..!!
    La gran y talentosa "Tyra Sánchez"...
    Ninguna le ha llegado ni a los talones..
    O ustedes que opinan...??
    Saludos...
    y felicidades x este blog.!

    ResponderEliminar
  7. Pues ni modo se fue Jade me caía bien pero desde que uso el gorro de jake la ame, no merecia irse en mi personal opinion :P en cuanto a Coco tendremos que verla irse en lip-sync contra alyssa. Mi favorita es Jinkx y odio a Ro-laska-tox ; el trasero fue tan Willam y el traje de baño de roxxy se parecia al de lineysha, en fin excelente blog :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...