jueves, 14 de marzo de 2013

Fangoria: Cuatricromia

y revisemos el nuevo album de fangoria, que se compone de 4 Eps

 Comenzemos con lo pop

1.- Dramas y Comedias
      la frase:¿Que más da si todo es mentira?
y como la descripcion lo dice, estas primeras 4 canciones seran pop, y que puedo decir de dramas y comedias, me fascina, como todos los primeros sencillos d efangoria, es genial( escepto el vergonzoso mas es mas), la musica es perfecta y la letra genial, la voz de alaska, uff, es que el disco abre fuerte.
9.5/10

2.- Piensa en Positivo
     la frase: has visto tu destino y es como de suicidio
y llega esta cancion, que comparada con la cancion pasada, es sumamente mala, no se, tiene ese sabor de canciones de estudiantina religiosa, incluso algunos sonidos  se repiten aqui, la letra me gusta, pero es una filler.
7.2/10

3.- Desfachatez
     la frase: Te atreves a volver Fingiendo que te arrastras
y claro, sonidos disco en fangoria es un must, es una cancion con tematica de esas que fangoria tiene miles, pero aun no me cansa, el coro es genial pero algo lento contrastando con la musica, las letras siempre geniales, esta bien pero NO sera el nuevo pequeña edad de hielo.
8.5/10 

4.- Para Volver a Empezar
     la frase: Todo se pasa pese a que pase lo que pase
alguien se acuerda de la cancion el arte de decir que no? pues esta cancion es lo mismo pero con otra letra, incluso la forma de cantarla es la misma, no se, debe ser porque desfachatez se sacudio el sonido pop bubble gum pero esta lo tiene a montones, empalagosa.
7.5/10

 y ahora llega el segundo ep, el que nos promete sonidos rock & roll

5.-Tormenta Solar Perfecta
     la frase: un desastre natural Combinado con romanticismo
y esta cancion empieza, y olvidamos por completo lo mala que fue la cancion pasada, esta es tan fangoria, que me encanta, las analogias d ela letra son geniales y esa musica cosmica recordandonos evemente a la nave espacial abandonada, uff, este ep promete.
9.6/10

6.-Rendez-Vous Espacial
     la frase: Si todo da lo mismo ¿Por qué no darse un beso?
un poco mas animados con esta cancion, me gusta por la velocidad que tiene, es super pegajosa, puede que nos recuerde a la gloriosa en otra dimension...pero solo destellos, me gusta esta cita espacial.
8.8/10

7.- Caprichos de un Corazón Estrafalario
     la frase: como a las locas siempre me das la razón
otra cancion en tercera persona? esas me encantan, vaya parece que este ep( el magenta) ya supero al cyan, tiene un coro corto pero efectivo, y musica rock suave bastante rica, eso si la letra es WTF?
8.4/10

8.-Viaje a Ninguna Parte
    la frase: Sin nostalgia, sin volver la vista atrás
cerramos el segundo EP con esta dramatica cancion, para mi, es la mas debil de las cuatro, pero sospecho que se trata de una grower, me gusta el coro que se alarga, y la letra aqui, si es buena.
8.5/10

Ahora lo electronico...bien!

9.-Errores Garrafales
  la frase: Mentiras triunfales Refranes inmorales
y bien comenzamos este ep, con una musica bastante buena, mas atmosferica, el puente es casi anti climax, pero el coro aparece para hacer la cancion buena, es un electronico pausado esta cancion.
8.3/10

10.-Peligros
   la frase:  Porque el miedo  es estimulante
mmm, seguimos con esa musica electronica calmada, pero aqui funciona bastante bien, o por lo menos mejor que en la cancion pasada, te hace querer bailar calmadamente, vaya que me encanta.
9.5/10

11.- Un Robot No Cree en Dios
      la frase:quizás la verdad esté sobrevalorada
y ahora si llega el electronico bien hecho, una cancion rapida y epica, wow, podria ser la segunda parte a el cielo esta vacio, me fascina los coros, la voz de alaska....genial.
9.6/10

12.- Rompe la Cadena
        la frase:  No me digas Que te da igual.
pero que pasa con esta cancion? es aburridisima, rayos, que cuando la hacian se salieron de compras por londres o que?...que mal. en serio es mala y con ganas.y aparte nos engaña pareciendo que se termina... y vuelve a empezar y para el colmo, es la cancion mas larga del album...damn.
5/10

gotico?

13.- Lo Tuyo No Es Normal
      la farse: ¿Quién soy yo para hablar de lo que puede ser o no normal?
empezamos el ultimo ep con una cancion lenta la primera parte pero llega el coro con las analogias animales lo que me parece perfecto, es tan excentrica...bravo.
9.8/10

14.-Ecos de Ayer
     la frase: Sólo son restos del ser que no seré
parece que aqui, el sonido gotico esta mas claro que en la cancion pasada, el rpoblema de esta cancion es que el coro es aburrido y nada memorable...la musica y la aprte de los versos no son tan malos incluso disfrutables.
7.3/10

15.- El Mundo Conspira Contra Ti
       la frase: Hay respuestas que no quieres oír
y para contrastar con la cancion pasada, esta es mas movida, brillante y no aburrida, es bastante rapida y corta (es la mas corta del album) es disfrutable y tiene una melodia buena pero tiene pinta de filler.
8/10

16.- Cuatro Colores
      la frase: No tengo miedo Mientras me alejo
y cerramos el album con esta atmosferica cancion con mucho sonido vintage, aunque eso no es malo, el coro aparte de bueno es largo y memorable, la voz de alaska casi fragil en los versos es un plus.
9.6/10

mmm, disco bueno a secas de fangoria no sera naturalza muerta o arquitectura efimera pero es sin duda mejor que absolutamente, en cuanto a los eps, para mi son asi:

magenta>>>>>amarillo>>>>negro>>>>cyan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...