domingo, 24 de junio de 2012

Fey : El Color de los Sueños





 1.- Cielo Liquido
      la frase: Que tendre que hacer para conquistarte cuentame
empezamos este disco bastante animados, como con sonidos de avion, de rapidez, cosas asi, no esta tan mal pero el ritmo si es un poco molesto.
8.2/10

2.- La Madrugada, Tu y la Radio
    la frase: que sobredosis de amor nos dimos hoy
y nos calmamos totalmente para entrar en esta cancion, una letra bastante confusa, y digo no esta tan mal y el coro es algo atrayente pero es un somnifero super potente.
7.5/10

3.- Ni tu ni Nadie
     la frase: quedaron atrás el olor el sabor de tu recuerdo
y asi nos llega una buena cancion despues de soportar esos 2 experimentos fallidos pasados, la musica de esta cancion es genial y la parte de los versos es genial, quizas el coro es lo mas debil de la cancion, si pero sigue siendo buena.
9.2/10

4.- La Espuma de los Dias
     la frase: bien atrás el mundo y sus problemas, se me va
esta cancion tiene el intro mas interesante de todas las de el disco, lamentablemente la letra no esta a la altura de la musica y la voz pues no sorprende para nada, la cancion cada vez se vuelve mas cursi y moralina, asco.
6/10

5.- Diselo con Flores
      la frase: el amor es ciego no hay porque disimular
tenemos la cancion mas pop del album y es bastante buena la verdad, musica-letra y voz estan bien juntas, y el coro en este caso es bastante pegajoso, muy buena cancion.
9/10

6.- Canela
     la frase: nunca he querido así a golpes de locura y desesperación
nos llega la primer balada del album pero es una BALADA, digo  tema triste 100% las cuerdas y la voz es epica, ademas el video es super triste.
10/10

7.- Vuelve
    la frase: engánchame a la vida no la puedo ver pasar
y nos llega un ritmo mas enfocado al industrial eh, mas cercano en cuanto musica al track#1, esta cancion es muy energetica y se va acelerando cada vez mas, es buena, la letra en el coro se vuelve cursi pero la musica la salva
8.6/10

8.- El
    la frase: él sabe arder con el fuego que necesitas
mmm este disco mejora, esta cancion igual que muchas del album esta cantada en tercera persona pero aqui suena bastante bien, la musica es genial y la letra es genial de esas imposibilidades amorosas de la adolescencia, bastante buena.
9.5/10

9.- Almibar
    la frase: es lo mejor que se puede hacer a dos
nos llega quizas la segunda balada del album, esta es super azucarada y dulce incluso la musica empalaga, pero el coro es pegajoso y atrayente...quizas el efecto sticky de la cancion funciona.
8.4/10

10.- No Tengo Novio
     la frase: idioteces que no se si yo podré decir jamás
y asi como Popocatépetl fue la cancion de broma del disco pasado, esta es la cancion de broma de este album, pegajosa si, pero tan tonta...digo pudieron habersela ahorrado.
5/10


11.- el Color de los Sueños
     la frase: del odio al amor más violento es desgraciadamente una cuestión del tiempo
wow pero que letra, pero es ese el punto mas alto de esta cancion incluso la musica es buena sencilla pero sin sorprender....es ok.


12.- de Corazon a Corazon
     la frase: quien podría prohibir este milagro
al igual que el track #2 esta cancion es super aburrida, y el coror no podria ser mas cursi, la verdad que pena de cancion. eso si, los momentos de distorcion son cool.
6/10


13.- Flor de un Dia
      la frase: lo nuestro no era más que un incendio, temporal
tres pseudobaladas juntas??!! dios pero esta es la menos mala de las 3, incluso es buena, quizas porque escapa de ese ritmo empalagoso de las ultimas 2, el coro esta bien pero tmb es donde mas debil se vuelve.
8/10


14.-Lye
     la frase:--
en serio esto era necesario?





2 comentarios:

  1. Si, a mi gusto es el disco que menos me gusta de Fey. Se me hace tan tonto. Sin embargo el que siguió "Vértigo" me encanta, es mi favorito.

    ResponderEliminar
  2. Corazón almíbar es una canción que me llegó al corazón en la secundaria aunque tiene la flauta de la película Titanic mal tocada pero muy bonita la canción

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...