sábado, 23 de junio de 2012

Thalia:Love


1.- A La Orilla del Mar
     la frase: Me voy esta noche tibia y sensual
el disco comienza asi como con un bolero, tiene algo como de fantasia, al principio y despues se vuelve mas romanticona, la voz de thalia no suena mal, es un buen comienzo del album.
8.9/10

2.- Sangre
     la frase: tal vez siempre tuviste razón y el mundo no era para este amor
ahhh pero que cancion, super cursi pero super llegadora, quizas por eso de estar dedicada a su novio muerto, pero la letra es lo mejor de esta cancion, ya saben, este disco se pone mejor.
9.8/10

3.- La Vida en Rosa
     la frase: Si me abrazas moriré
mmm otra cancion rosa, pero nada mal la musica es kawaii y la voz esta bien pero en cuant va avanzando se va volviendo cada vez mas fuerte, eso es lo que cautiva de esta su voz, y la parte en frances es exquisita.
9.5/10

4.-Love
    la frase: sabes, tu cuerpo me invita
y nos sacudimos todo ese color rosa para tocar esta cancion, es sexy, loca,rapida,electro,techno,zorril, wow  recordemos de que año es esta cancion y aun suena bien, insuperable.
10/10

5.- El Bronceador
     la frase: Me Quemas Mucho Más Que el Sol
ohhh dios, despues de tan alto que nos llevo la ultima cancion esta nos deja caer, es asi como una cancion de broma no? esta bien pero es tan bizarra.
7.5/10

6.- Flor de Juventud
     la frase: esta flor de mi juventud volverá a crecer
ahora tenemos la primer balada en forma de este disco y al igual que el track #2 la letra es super profunda pero aqui tambien la voz y la musica se escuchan bastante bien, es sin mas epica.
10/10

7.- No Es El Momento
     la frase: y si a un abismo nos dejamos caer quien de los dos da la mano
esta cancion tiene un ritmo bastante sensual, tiene un no se que que la hace buena, el puente es bastante bueno, el coro esta bien, nada mal esta cancion.
8.2/10

8.- Cien Años
     la frase: te vi sin que me vieras te hablé sin que me oyeras
mmm no se, creo que teniamos suficiente con el track#1 en canciones de este tipo, y la voz suena bastante tierna, muy ñoña...no gracias.
6/10

9.- El Dia del Amor
     la frase: UN BESO ALGO MAS TODO DEPENDE DE LA RELACION
mmm esta cancion en cuanto a musica es bastante buena pero la letra y la voz tienen algo como de alterego como jugar con tu pareja pedirle cosas y entregarle tu cuerpo, algo asi, es bastante buena y el coro es super pegajoso.
9.5/10

10.- Flores Secas en la Piel
      la frase: Quisiste vivir un paraíso, soñaste vivir tus poesías
con un intro muy de balada esta cancion empieza pero de pronto se pone algo muy mid tempo, bastante bueno, musica algo xtraña en momentos y de esas letras extrañas...tiene lo suyo.
8.8/10

11.- No Trates de Engañarme
       la frase: si me tratas bien te trataré mejor
tenemos otra cancion con esos ritmos sexy´s de antes, pero al igual que el track# 5 tiene algo como de chiste, como de broma, no tan marcado como en ese track, el coro es pegajoso though.
8.3/10

12.- Dejame Escapar
       la frase: si me tratas bien te trataré mejor
una balada mas, pero creo que de todas es la mas floja, la musica es aburridilla la letra es buena pero tambien la voz es muy tranquila, muy bajita, quizas de relleno.
8/10

13.-Nunca Sabras
      la frase: Nunca Sabras que te Deseo
dios, tenemos aqui la ultima cancion de broma de este disco pero es la mas movida y con la musica mas juguetona no aporta mucho al disco pero quizas por eso fue solo un bonus track.
8.1/10

* los tracks 1, 8 y 9 son covers
*es oro y platino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...