domingo, 10 de junio de 2012

Miranda!: Magistral


1.- Dice lo que Siente
     la frase: cuando habla solo dice lo que siente
awww miranda, esta cancion nos recuerda a cuando eran relevantes, y usan lo mejor que tienen, la voz femenina de julie, tmb nos recuerda a enamorada, la cancion perfecta del disco de tu corazon, esta es buena, buen comienzo de album
9.5/10

2.- Ya lo Sabia
    la frase: enamorarme no me convenía
y la voz de ale sergi vuelve, pero no del todo, vuelve a ser otra de esas canciones cantadas conversadas, tiene ritmillo, pero nada especial, muy mal despues de la cancion pasada.
8/10

3.- A la Distancia
    la frase: la venganza no siempre se termina bien
que coño  instrumento es ese??? anyway tenemos la cancion melosa y melancolica cantada por ale que cada disco tiene, tipo dejame o navidad y anexas, nada especial, el coro es algo bueno pero no termina de convencer.
7.8/10

4.- Ritmo & Decepcion
     la frase: Me gusta la combinación del ritmo y decepción
dios, pero que mala letra tiene esta cancion, y la musica no ayuda mucho, la primer cancion 100% de relleno.
5/10

5.- 10 Años Despues
     la frase: no tengo idea de por dónde comenza
wow un intro que nos recuerda a esas dramaticonas de antes que miranda tan bien hacia, lamentablemente el coro es un somnifero gigante, lastima el album baja de ritmo y tambien de calidad.
4.5/10

6.- No Pero No
     la frase: pero no, no me digas que me amas
un ritmo interesante, repetitivo a morir pero nos despierta de la cancion pasada, lamentablamente la letra de esta es super decepcionante, lastima, tenia potencial.
6/10

7.- Cada vez que Decimos Adios
    la frase: Y no me da jugar a la que sufre por amor
otra cancion con la voz de julie, yeii, pero la cancion es pestosa y repelente, nada buena y hasta gritada, pero que pasa con este album? tan bien que comenzo.
5/10

8.- Una Noche Como Hoy
    la frase: congelé mi corazónn.., una noche como hoy
bien, tenemos un beat de los ochenta, eso esta bien, es lenta en los versos, quizas demasiado y como muchas de las canciones en el album, el coro es aburrido, pero la musica sola es recomendable.
7.5/10

9.- Tucan
     la frase: te voy a salpicar,con la crema del cielo,la banana de freddo
o_0 ? la cancion que intento ser como el profe y fracaso estrepitosamente. quizas si tienes 15 años o menos la encuentres picante, pero la verdad es infantil y ñoña.
5/10

10.- Puro Talento
      la frasete voy a susurrar en el oído pero después te lo voy a negar
wow, 3 canciones cantadas por julie? parece que en ese aspecto el grupo tiene sentido comun, la cancion no esta tan mal, es rapida y buena, uen cierre de un album decepcionante.
8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...