miércoles, 20 de junio de 2012

Afterschool: Flashback


1.-Rip Off(korean version)
    la frase: I’ll start slowly, let’s get down
mmm podrian haberle puesto en vez de korean version solo korean lyrics, no cambia nada, la cancion no es mala, es chistosilla vaya, supongo que buena forma de empezar esto.
8/10

2.-Flashback
    la frase: my heart is already in danger
esta cancion es un grower terrible, la primera vez que la escuche me rei de lo irrelevante que era, pero despues no es nada mala, en el puente va ganando fuerza y el coro es bastante bueno, es el sexy que extrañabamos de estas chicas.
9.2/10

3.- Eyeline
     la frase: you’re like poison You spread faster
mmm beats mas electronicos al estilo la MEG de antes, pero la cancion es un solo de nana, ya saben la rubia zorrilla, es como una balada electronica, bastante buena, la voz de esta chica no es muy especial vamos, no es Jung A, pero no suena nada mal, es sorprendentemente buena.
9/10

4.- Wristwacht
     la frase: If I call out in a big voice, will he hear?
y con lo bien que se hiba poniendo este single y llega esta cancion para aburrirnos enormemente, suena pestosa y poco relevante, ugh.
5/10

5.- Timeless
     la frase: I can feel everything that you felt
y al final enemos un dueto entre Jung A y raina, ya saben las unicas que cantan de este grupo, y por desgracia sigue la linea de la cancion anterior, eso si, tiene mas ritmo y no es tan aburrida.
7.5/10

*infinitamente mejor que su ultimo single japones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...