sábado, 16 de junio de 2012

LISA: Disco Volante


1.- falling for you...
      la frase: wanna be with you every night every day
wow, con un comienzo  al mas puro estilo house nation, ya saben esas compilaciones electronicas que avex saca cada cierto tiempo, empieza esta cancion, bastante buena, la voz de Lisa al igual que la de koda va muy bien con lo electronico, pero el de LISA es menos agresivo, linda cancion. quizas como siempre las voces masculinas estan de mas, pero meh.
8.8/10

2.-Frozen 
   la frase: I saw  in your eyes A story that’s already gone cold
tenemos otro comienzo muy club, mas de noche por asi decirlo, y es asi como un electro mas pesado que el anterior, mas oscuro, el beat es el mismo durante toda la cancion, pero d enuevo la voz es tan buena.
8.5/10

3.-Traveler
   la frase: So feel it!  Feel it forever!
bien, con esta nos calmamos un poco, tiene un ritmo mas techno, pero en el coro gana mucha vida, voviendose bastante electronica y genial, ya quisieran una cancion asi belanova.
9/10

4.-  SEND MY HEART
     la frase: I can’t truly love anyone but you
con un estilo mas disco llega esta cancion, tiene toda la atmosfera de una cancion asi, los coros de uhhh, las palmadas, el beat de esa epoca, es bastante buena, quizas mucho mas calmada que las tres pasadas, pero no esta mal.
8.9/10

5.- Leave
     la frase: I'm too sexy, I don’t care who you are
y tenemos otro sonido retro, pero mas animado, con mas beat, aqui la voz de LISA no suena tan bien algo asi como girl power mujer fuerte es esta cancion, es buena.
9/10

6.- Love
     la frase: you wrap me up In endless love
mmm descansamos un poco de los ritmos movidos y nos encontramos una balada...lo se. es bonitilla, a mi no me gustan las baladas a menos que sean bastante buenas y esta es muy rosa para mi.
7.5/10

7.-Shake my Heart
    la frase: You shake my heart, I'm falling in love like crazy!
volvemos a los buenos ritmos, esta es mas dance que electronica, el coro es totalmente pegajoso y bueno, es buena.
9.1/10

8.-Crave
    la frase: I crave your touch, Even if I get hurt
aqui tenemos la mejor cancion de todo el disco, dios!!! es tan electro, tan sexy, tan dance, tan bold & delishious, ademas le da algo que le faltaba al disco, ele elemento sexy, totalmente recomendable.
11/10

9.- Planet Love
     la frase: swimming through a sea of stars to the endless sky
y ahora tenemos algo con ritmos mucho mas house, tiene muchos elementos y clases de intrumentos y eso solo en el intro, y va creando una buena atmosfera pero el coro no es tan fuerte, o quizas es porque viene detras de una cancion tan fuerte.
8.5/10

10.- Alone
     la frase: I didn't know how much I loved you until you left me
y volvemos a tener otra balada pero en este caso es un poco mas R&B algo si como la musica que esta chica hacia antes, es buena y ademas nos hace descansar un poco de los sonidos de ordenador.
8/10

11.- Other side of now
      la frase: Try voicing your feelings, see, they’ve started to shine
volvemos a lo electronico con una cancion bastante buena, muy a lo kylie minogue pero bien hecho. coro pegajoso y versos cortos.
9.2/10

12.- FIRE WOO HOO HOO
       la frase:---
esta canciones contiene grandes dosis de tipo rapero venido a menos, bastante molesto pero la musica es bastante buena con ese piano por ahi y por alla y ademas las partes con LISA son bastante buena, digamos que es algo asi como el QUEEN BEE de maki goto.
8.4/10

13.-HOUSE NATION
       la frase: Come feel this groove invasion!
mmm, esta cancion es bastante rara, y la letra es bastante pobre, digo, no hace nada ni aporta nada, debio quedarse en la compilacion de la que viene.
7.5/10

14.- MY ONE STAR
       la frase: Freely dancing in the night
llegamos a otra cancion electronica, nada mala aunque la musica desea algo que desear, obvio la voz salva esta cancion, y la letra es bastante buena.
8.5/10

15.- Sound Boy Thriller
      la frase: Our minds come together, we gon get crazy
y tenemos esta cancion electro-dance-R&B bastante rara, pero buena quizas si LISA no cantara un poco como gansta y la voz masculina aqui no es tan repelente como en otras, el beat es bueno, no esta mal para cerrar el album!
8.8/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...