viernes, 1 de junio de 2012

Kyary Pamyu Pamyu: PamyuPamyu Revolution


1.- Pamyupamyu Revolution
   la frase:---
ahhh pero que intro tan bonito, ideal para tenerlo de alarma del celular, aunque aun asi prefiero el kyary march.
8/10


2.- False Eyelashes
    la frase: My confidence changes, the way I see the world changes
ahh el primer single oficial de kyary, aun pienso que de todas sus canciones promocionales sigue siendo la mas debil pero el tiempo ha hecho que sea mas buena que la ultima vez que la escuche, linda.
8.2/10


3.- PONPONPON
    la frase: Everyday pon, everytime pon
pero que podemos decir de esto? es la genialidad y locura echa cancion, aunque tambien creo que es una maldicion ya que kyary simplemente no ha podido superar el alcance de esta, pero eso para mi esa bien!
10/10


4.- Everyone´s Song
    la frase:
ese beat es bastante pegajoso pero la forma de cantarla como de estudiantina o jardin d eniños es algo ehh y tmb es extremadamente larga.
7/10


5.- Kyary Anan
    la frase: We work, we dream Today and tomorrow
el lado b del False Eyelashes logro colarse al album y creo que aqui funciona, me gusta mas que su lado A, es cierto que suena como intro de programa para niños pre-escolares, pero es buena.
8.4/10


6.- CANDY CANDY
    la frase: I’m a girl after-all, so I treasure “now”
wow, con es eintro uno espera un cambio de ritmo y lo tiene pero no del todo, la parte de las frases es bastante buena haciendonos descansar solo un poco de tanta azucar, pero el coro vuelve a ser azucarado, no mucho pero si algo.
9/10


7.-  Drinker
     la frase:---
dios alguien mas escucha Macaroni de Perfume cuando esta cancion es tocada? es buena  y gana puntos por ser menos azucaraa que todas las que van pero su parecido con la cancion de las perfume es gigantesca pero al contrario de las perfume, el coro de esta es mucho mejor.
9.2/10


8.- Begging for 44°C
   la frase:---
wow, tenemos algunos beats de los 80´s en esta, bastante bueno, pero aunque las dos canciones pasadas nos hiban alejando de la azucar, esta nos regresa, lamentablemente esta cancion no es nada memorable, tiene escrita cancion de relleno en toda ella.
6/10


9.-I Love it so Much im Going to Explode
   la frase:---
y tenemos algo ami suzuki aqui? asi es, esa mezcla de electronico con buena voz y algo de melancolia, suena increible, y kyary lo hace bastante bien, es bastante disfrutable y de las mejores dle album
9.5/10


10.- Safe at the Last Moment
    la frase:---
y despues de la genial cancion pasada, regresamos una vez mas al azucar aunque ya no se siente tanto como las primeras, desgraciadamente tiene la maldicion del track #8.
6/10


11.- Good Night
     la frase:---
mm, la cancion de los chocobo de final fantasy? asi es pero super aburridisima, aqui tenemos la cancion mas pestilente e irrelevante del album.
4/10


12.- Chan Chaka Chan Chan
    la frase: ---
y ahora tenemos una cancion que podria encajar en cualquier mario kart, y claro solo podiamos cerrar este album con una cancion azucarada, no del todo pero despues de tantas todas suenan igual.
7.5/10


*me siento algo decepcionado con este album
*debuto en el numero #2
*ya se actualizara con la letras que falten...auqnye la mayoria solo repite el coro infinidad de veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...