domingo, 2 de octubre de 2022

Dragula : Titans Cast

Asi es! la franquicia de los boulet brothers resucita y con ellas yo tmb, para dar mis opiniones sobre el cast de su all stars que no es all stars pero si, pero no, esta vez llamado titans....as que empecemos

 Kendra Onixxx

como me da cosita criticar a la kendra, porque me cae bien la weona, es muy entretenida y la verdad muy graciosa, algo asi como la alyssa edwards de drag race, pero lo malo que yo encuentro de la kendra son sus looks, como que nunca les mete trabajo, es como que muy cutre, digo comparemosla contra las otras de esta season y se ve como que usando un disfraz de esos que venden en los walmarts para halloween....y aparte ya salio en el resurrection y quedo de ultima, aunque tmb siempre la llaman ya ven que vive como a 2 manzanas d elas boulets, pos les queda de pasada...not impres.

 

Erika Klash

honestamente estoy mega emocionado de que erika haya sido notificada para volver a competir, creo que es de las que mas ha crecido desde su season original y ademas hace algo nuevo y diferente siempre, ademas que la culia es de las mas filth de todas las season, digo, solo recordemos su extermination del episodio de sci-fi, eso fue perfecto, ojala esta vez las boulet tengas la mente mas abierta a su tipo de drag, pues la culia es unica

 

Yovska

yovska es igual que erika y un par mas de este cast, que creo que sin duda merecen volver a competir pues fueron eliminadas asi tipo...the fuck?  digo yovska solo fue eliminada en su episodio porque a las boulets no les gustaba, digo hollow y madd fueron las unicas malas ese dia, pero igual decidieron echar a la yovska, la yovska aparte de sus looks geniales es medio perrita contra todas y seguro que vuelve como la lumy, mala y recargada, espero mucho de ella

 

koco

con la koco no se, cuando la anunciaron me quede ah si, la que puso a la fomesa de cherrie en su lugar en el reunited de la temporada pasada, pero de ahi en mas no me acuerdo que mas haya echo especial, recuerdo su genial take en morticia addams, y me gusta que siempre le da algo glam a sus looks sin perder lo horror, pero igual le hubiera dado mas tiempo para crecer

 

evah destruction

pero que decepcion fue la evah en su temporada 3, sabe maquillarse y armar un look perro, pero mas de eso? la culia solo lloraba en cada episodio, ah y tiene pelos en el pecho, ....y ya, este look de ella me hace asi como...ah ok, digo la culia me cae bien y todo eso, pero creo que de esa temporada 3 habia algunas mas merecedoras de otra oportunidad, hollow, dollya, la pobre de violencia...almenos tienen mas personalidad

 

Victoria Black

y hablando de weonas sin personalidad, aqui llega victoria, que creo que es como que se volvera la jujubee de dragula, en todos lados tiene que estar, es como el huevo frito, pero, no neguemos que es quizas de las mas talentosas, esos looks que hace son mega fuego, perfectos, pulidos y los hace como en 2 horas la culia, pero su falla es que es muy seria, muy timida, se que descubrio que tiene un inpedimento social y otra cosa mala en ella, es que nunca escucha ni hace lo que les pide, les piden un mounstruo verde y la culia hace uno amarillo, se que llegara a la final, ganara? lo dudo




 Melissa B. Fiercee

 creo que la temporada 1 de dragula esta llena de las dragas mas talentosas ever, digo la frankiee lo demostro en el resurrection, y melissa es otra que merecia esta segunda oportunidad a gritos, la culia casi le roba  la corona a la vander con ese iconico look de monja filth en el final de la season 01, ademas la melissa es como esas dragas de antes que no les importa pelear y caer mal en redes sociales si eso la acerca a la corona, emocionado de verla a ella volver a competir

 

Astrud

 igual que yovska y erika, creo que astrud fue eliminada super injustamente en su temporada, la culia venia de un win, y solo estuvo en el bottom por ese feo vestido que sigourney le hizo ponerse, astrud me da vibras como de rebeldona mas que las demas del cast, igual como vimos tan poco de ella, sin duda me sorprendera estoy seguro...o al menos eso espero

 

 Abhora

abhora tenia que estar aqui, sin duda, la culia sabe hacer looks super geniales y ademas de eso, que dan miedo, cosa que muchas de las otras del cast olvidan, lo malo de abhora es que ahora sin la puddin como tendra storyline? y aparte depende mucho de sus looks, si algo les falla, ,la culia ya no sabe que hacer, ha crecido mega bastante y no olvidemos su iconico look de fantasma de viejo oeste, aun da miedo eso


Hoso Terra Toma

la hoso vuelve y aun creo que ella debio haber ganado la temporada 4, digo cada uno de sus looks contaba algo...la dahli solo se pinto la cara de blanco, ademas hoso no teme volverse fea y peluda para los retos, eso si, que no vuelva a vestirse de pescado y decir que es glamour y luego hacer un berrinche sobre eso, pero sin duda espero que llegue lejos


1 comentario:

  1. OMG hermanx resucitaste, amo siempre tus reviews y quede cuando no volviste a postear nada de las temporadas que han pasado.
    Un gusto volver a leerte.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...