martes, 8 de noviembre de 2022

Dragula Titans EP03: aliens y novelas

 Antes de empezar en forma, esta reseña de dragula estara llena de teorias y cosas raras viniendo de mi, porque vaya que dejaron señales mixtas este episodio

para empezar me sorprendio que casi nadie se sintio mal por la yovska siendo echada, incluso lo esperaban

pero si la yovska era de mis favoritas...digo tenia looks muy interesantes...aunque despues de ver la fomesa que pretendia mostrar en este reto de aliens...que bueno que se fue entonces

por cierto felicitaron a abhora por su look de bruja(con lo cual completemente concuerdo) y dicen que el echizo de ir calva le funciono a favor(con lo que abhora concuerda) 


pero luego abhora ataca a erika diciendole que se sintio herida por haberle echo eso


entonces si te gusto ir calva o no?

pero siguiendo con mas drama melissa encara a evah por , por asi decirlo querer estar bien con dios y con el diablo, le dice a yovska que le gustaba su look mas pero le dice a kendra que ojala se quede...para mi no fue tan falso pero ya conocemos a melissa


pero aparece kendra y dice lo mismo que melissa le dijo a evah asi que debe ser verdad entonces


aparecen las boulet y sus pelucas de playstation 5 para anunciar el reto de esta semana, que sera crear horror de ciencia fiction, ya saben espacil y todas esas cosas

v

y el fright feast es ponerlas a girar y la que vomite primero pierde


pero ninguna vomita y no pasa nada asi que bye

al menos nos dieron esta imagen


y como no ha habido drama en como 2 minutos, volvemos a la novela de astrud hoso y abhora

donde estoy deacuerdo en que hoso esta jugando con los sentimientos de abhora


pero abhora ya sabia que hoso le habia dicho que no se sentia atraida a ella

asi que creo que lo mas sano es que abhora se aleje, por que cada episodio se puede ver que su salud mental no esta bien y le esta jugando en contra


tenemos un momento para sentir empatia por la melissa, como todas las bitches es asi porque esta herida


pero mejor volvamos al drama

abhora dice que el dia de hoy estara apagada y no bromeando con las demas porque tiene el corazon roto...esta culia solo quiere llamar la atencion


y evah le dice a kendra que esa harta de ese triangulo amoroso


y luego va a hablar y consolar a abhora


entonces lo que decian melissa y kendra si era verdad!

las boulet se veian mejor que la semana pasada, aunque creo que sus mejores looks fueron los de la season 3


y alaska es tan buena jueza, ojala vuelva cada season


astrud me gusto la silueta pero creo que para mi me daba mas fantasia que alien, a mi me parecio que ella estaba mas para safe que para otra cosa


koco para mi lo hizo nada mas ahi, suficiente, nos dio lo que nos prometio zorra del espacio, igual sus looks son parecidos pero ese estaba bien hecho, lo cual me gusto, pero para haber quedado high? hell no


creo que este es el mejor look que erika ha usado en dragula, cuando hablaba de que hiba a ser homenaje a los mounstruos como godzilla dije oh no, peor le salio bien, ella estaba para mas que safe


abhora....pobre chica, como ella dijo, trata tanto de destacar, que hace cosas simplemente mal, prometio angel y s eveia como el viejo del costal, no me gusto y creo de verdad como dijo astrud,...no es creativa, solo es pretenciosa


esto fue una broma


hoso me gusto algo, pense que era como un ciborg, peor tmb creo que hoso hace cada vez el mismo look, todos se ven iguales...pero asi gano dalih la temporada pasada usando lo mismo siempre, so hoso puede ganar tmb


el look de evah esta semana si me gusto fijate, todo eso de robot limpiador que se vuelvo loco, y sus movimientos tmb, pero la criticaron feo y quedo low, creo que fueron muy injustos con ella esta semana


me gusto el look de melissa, aunque me confundio un poco la semana pasada le dijeron que no usara prosteticos y ahora uso ly les gusto...? que les digo


todos sabemos que victoria no tiene competencia y ganara asi que...para que decir mas

y si ella gano esta semana junto con hoso, creo que victoria totalmente pero hoso? hasta astrud lo hizo mejor para mi

 

 y de bottom dejan a kendra y abhora que tmb concuerdo fueron las peores


ahora, por puro look yo echaria a kendra digo, la culia que coño enseño, eso no era nada mas que drag basico y asi osaba criticar a yovska

pero abhora ya fue eliminada y volvio a estar low y aparte esa pesima actitud yo la hubiera echado a ella

pero ya conocemos a las boulets...y echan a kendra


lo cual apesta pues con sus looks basicos y fomes y todo, la culia sacaba drama jugoso y entretenia, mientras que abhora solo anda llorando por ahi 


pero no olvidemos que segun eso esta season una draga abandona y todo apunta a que podria ser abhora y ojala lo haga, esta muy toxico tdo ahi con la hoso, digo, solo veain su lenguaje corporal y lo alejada que esta de las demas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...