martes, 6 de diciembre de 2022

Dragula Titans Ep 07: Moustruos Marinos y Abandonamientos

 yo la semana pasada:

noo, creo que ya no seguire reseñando titans, esta poniendose aburrida, ademas no hubo eliminacion este epi y me enperra que hagan eso, nos hacen perder le tiempo, y los fright feats no sirven para nada y de seguro coronaran a la aburrida de victoria que dice como 3 palabras cada episodio...ya mejor no

los boulet este episodio:

-revivieron uno de los mejores retos de la season 01

-el frigh feat fue super terrorifico

-una weona queria abandonar

-el drama del cauldron estuvo bueno

yo esta semana:

 

HE VUELTO!

empecemos por lo primero bueno, despues de esta pesima decision de no eliminar a nadie el episodio pasado, llega evah y empieza a hacer lo de siempre, hablar sin parar y ay que triste que hoso fue eliminada

y la koco mirando hacia la puerta sabiendo que ni de coña eliminarian a hoso antes que a evah


la siguiente cosa genial, el reto de miedo, de ahogarlas mientras trataban de poner un codigo en un cerrojo, y todas llorando...me encanto


lo que odie y ya van varios retos de miedo asi, es que parece que nadie gana, osea, ay alguna recompensa por hacerlos? no, hay algun castigo por fallarlos? no


este episodio esta muy lleno de evah contra melissa, o mas bien melissa contra todas, pero sabemos que melissa no esta en un buen lugar emocional y la presion de la competencia la acaba volviendo loca

estas culias me gustaron esta vez


miren sigue maquillandose solo con blanco y negro 

mejor...pasemos a los looks de esta semana

la primera es hoso y aunque entiendo justo que tipo de moustruo marino era, yo creo que lo hizo bastante bien, incluso a mi no me molesto el hecho de que saliera con pantalones y tacones, pero ya ven que las boulets son muy ideaticas


astrud me parecio una idea genial y bastante creativa, pero ahi si concuerdo con las boulet, la forma de presentarlo le mato la chance de ganar


victoria como siempre es fabulosa y su tecnica es sublime, pero igual que otras veces en el pasado, no es creativa suficiente o hae exactamente algo literal, sin sorpresas


koco ...al principio pense que habia echo cosplay de la landon, y luego igual pienso que las boulet, no tenia nada de nautico el look y el ultimo clavo de su ataud fue presentar ese look tan masculino con movimientos super suaves y femeninos


melissa sin duda fue la peor, cuando explicaba el look dije ok, pero al verlo, esa tela barata y tacky, e vestido, la peluca, sus maquillajes mas gelidos que anuticos...aunque no hubiera amenazado con abandonar...seguro hubiera sido ella la eliminada


se que no soy el fan numero 1 de la evah y me aburre en ratos, pero la culia sin duda fue la mejor esta semana, ese look de crustaceo asesino, era aterrador y ademas la presentacion, como de pelicula de terror que hizo...la ame



asi que sin sorprender a nadie la evah gana y estoy totalmente de acuerdo


y al bottom koco y melissa y tambien estoy totalmente de acuerdo

y aqui llega la pelea/berrinche/acusaciones de melissa, que no puede mas, que esta harta, que no hay hermandad/que todas son falsas menos ella


acusa a evah de ser doble cara

acusa a astrud de ser grosera con el staff


acusa a victoria de quejarse con el staff de que otras competidoras hacen cosas a ultimo minuto

y hubiera seguido pero me gusto que astrud y victoria le respondian todos sus ataques


de hecho me gusto ver algo de emocion salir de victoria, supogo que cuando te acusan tanto de algo tienes que responder s o si


igual melissa se va y llora y un miembro la conforta


decide ella abandonar y no volver a  el cauldron ni ver a estas culias

solo koco va y la reconforta


tmb me gusto el hecho de que las boulet le dijeran si si abandonas pero igual te vamos a echar por la trampilla


...que buen episodio

1 comentario:

  1. Holaaaaa, ¿no resumirás el episodio 8 ni la final? ¡Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...