lunes, 31 de octubre de 2011

Aqua~Megalomania~


Aqua.Universal Music.2011

1.-Playmate to Jesus
la frase: I pray For universal love
Comenzando como una Balda mas o menos, esta esta cancion, bastante bonita, habalndo algo asi de buscar a el amor verdadero pero sin encontrarlo aun pero tampoco dandonos por vencidos
8/10

2.-Dirty Little Pop Song
la frase: Kill me slowly, do it right
Con un beat mas jugueton, nos encontramos esta cancion, aqui rene canta mejor que ella, bueno por lo menos su voz suena mas sexy y atrayente, pero suena genial, el coro obvio es la mejor parte.
9.5/10

3.- Kill Myself
la frase: If I could only control how I feel
Bueno, esta cancion podria ser la segunda parte de if i could turn back time, el ritmo es totalmente parecido, es de esas canciones de amor desesperado y dance tan geniales que aqua acostumbra hacer en cada disco pero pocas veces lanzar como singles.
9/10

4.- Like a Robot
la frase: I'm sexy, I'm hot, I deserve more
Wow, esta cancion es sin duda de las mejores del album, el ritmo nunca se detiene y esta llenos de capas y capas que le agregan algo mejor, las voces de lene y rene suenan increibles y ese sucio coro es explosivo.
10/10

5.- Viva las Vegas
la frase: Night time, hearts to steal Neon light, sex appeal
Buena musica, digo en una cancion donde se habla de las vegas no podiamos esperar una letra muy profunda, pero es buena, quizas hubiera sonado mejor sino la hubieran puesto despues de una cancion tan genial como la pasada.
8/10

6.- No Party Patrol
la frase: Pedal to the metal
Dios1 que cancion tan estupida, solamente una tipica cancion que de seguro hasta ke$ha hubiera rechazado, es la cancion de relleno.
5/10

7.- Come n Get it
la frase: Settle down, when the sun comes up
Bueno las cosas mejoran , pero no mucho, esta cancion es algo asi como un cortejo cantado y tiene lo suyo, pero el coro es insufrible y carente de originalidad.
6/10

8.- Sucker for a Superstar
la frase: the things she'll do to me The V.I.P
Rayos, tan bien que este disco empezo y esta cayendo en ritmos buenos pero en letras estupidas e inmaduras, esta sigue en la misma linea que la anterior buen ritmo pero que mala letra.
6/10

9.-Be my Saviour Tonight
la frase: You are the lonely one, I am the lonely one, we are the lonely ones
Ok esta cancion termina la trilogia de canciones penosas, tampoco se iguala a las primeras 4 pero no esta tan mal, otra letra desesperada pero tan cierta en momentos, muy buena.
8.5/10

10.- How R U Doin?
la frase: All our love will turn to magic
ok, al escuchar esta cancion sonara a cualquier cancion del femme fatale de britney spears o a alguna de los B.E.P. y la verdad es algo x hasta que el ppuente llega y nos lleva hasta el coro que es donde se reconoce ele stilo aqua y se vuelve buena.
8/10

11.-If the world didnt suck
la frase: History repeats itself
y cerrando el album esta una segunda parte a my mamma said, incluso esta dice my father said, pero esta es mas optimista y nos deja un buen sabor de boca, un digno cierre de disco.
8.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...