sábado, 1 de octubre de 2011

Belanova: Sueño Electro 2 Review




1.-Mariposas
La frase: volare sobre tu piel
Pues este album, que es algo asi como los extras de sueño electro 1 abre con esta canción, primer sencillo, bastante bonita, la letra es algo pobre teniendo en la mente otras que esta banda ya ha escrito pero en fin, la musica es muy buena.
8/10

2.-Flash Electrico
la frase: Nos dejaremos elevar al infinito Todo será como en un sueño
Mmm, esta debio ser la canción que abriera el disco, digo es mas animada y pluma que la pasada, la letra es tonta pero que importa? esta cancion es de esas, rapida buena y sencilla aunque eso si, no le llega a Solo Para Mi, de su anterior disco
8.5/10

3.-Todo mi Amor
la frase: Hay cinco Minutos que me hablan de ti… En cinco minutos yo dejo de existir
Ok, Belanova nos trae ahora una cancion mas calmada que las 2 pasadas pero mucho mas bonita, una musica muy ligera pero un coro muy pegajoso y la voz de denisse suena bien!
9/10

4.-Hasta el Final
la frase: prefiero ahogar mi amor en el fondo del mar
WTF? mariachi beat electronico? suena horrible, la voz d edenisse no es suficientemente fuerte para cantar asi, ya lo habia demostrado en tu y yo del anterior disco y que pena porque la letra de esta cancion es la mejor de las que van
5/10

5.-Infame
la frase:Tu careta me molesta, solo guarda tu rareza
Bien, despues de la tomada de pelo que fue la cancion pasada, esta es bastante fresca, sepulta totalmente a pow pow y necio del pasado, es genial y divertida me gusta!
9/10

6.-Luna
la frase: Y le enviaré... mi corazón tatuado en un papel
Wow, es ecléctica y tan fashion, es sumamente genial, la letra es muy corta pero ok pero la musica despues del coro te intoxica! wow es sin duda quiza, la mejor del album
9.5/10

7.-Aqui
la frase:Yo aquí parada inexistente
porque!!!??? despues del buen ritmo que hiba agarrando el disco nos toca esta? este vomito country? nefasta pero la letra y la voz la salvan un poco.
6/10

8.-Dulce Amor
la frase: se que pronto a mi puerta el vendrá...
Belanova no puede dejar album sin la cancion cursi-para-gente-solitaria-con-esperanza pero en este caso se trata de un cover de una cancion viejisima que cantaba una actriz para una novela y luego fue el intro de desde gayola, pero es un cover muy digno
8.5/10

9.-Tic-Toc(feat. some random)
la verdad ni se para que hicieron el dueto con esa random, no le agrega nada nuevo solo nos recuerda lo buena que es la version original
6/10

10.-Mariposas (sussie 4 remix)
wow, este remix se come la original, la musica es tan preciosa y la voz y todo se complementa mejor, otra de la smejores del album, aunque cuando un remix supera la cancion original no creo que sea algo muy bueno para la original?
10/10

11.-Mariposas (capri remix)
y tan pronto como me emocione con el remix pasado este me da el bajon pero gacho, no ofrece nada, es irrelevante y random
7/10

mmm me quedo con sueño electro 1


4 comentarios:

  1. Para mi gusto, siento que Belanova exageró al hacer un disco doble. Además de que eligieron tan mal los sencillos que se vio reflejado en las ventas. Para mi gusto el único CD Sueño electro hubiese quedado así:

    01. Solo para mi
    02. Flash eléctrico
    03. Todo mi amor
    04. Hasta el final (Sin mariachi)
    05. Y mi corazón
    06. Luna
    07. Tic toc
    08. Mariposas
    09. No me voy a morir
    10. Tú y yo (Balada, pero un poco más rápida)

    Y los sencillos a elegir

    1. Solo para mi (debió ser el primer sencillo, las ventas en itunes lo reflejaron, que esta canción haya superado en ventas a nada de más.. habla mal de su elección)

    2. Y mi corazón (Con esta hubieran aumentado sus ventas, ya que es muy pegajosa y buena)

    3. No me voy a morir (La canción cursi que sacan, pero la que más funciona... realmente es la que mas sobresalió de los 2 sueños electro)

    4. Tic toc (Con una buena producción, la hubieran echo en el extranjero)

    ResponderEliminar
  2. Hola, ojalá hagas una reseña de cocktail, primer álbum de Belanova. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. esa random como la llamas es nada mas y nada menos que LENA KATINA del grupo ruso T.A.T.U.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...