jueves, 22 de noviembre de 2012

Christina Aguilera: Lotus



1.-Lotus Intro
    la frase: Rise up lotus, rise, this is the beginning
ahhh pero que bonito comienzo del album, aunque el titulo nos miente descaradamente...esto no es un intro, es una cancion, aun asi me gusta, es muy eterea y ya saben hablando del renacimiento, de ser mejor y todo eso.
8.5/10

2.- Army of Me
     la frase: I gave each piece a name
por el titulo pense que esta cancion seria algo asi como el Declare Independence de la Bjork...que bueno que no fue asi, esta bien, pero sin volvernos locos, ya saben la cancion levanta autoestima.
8.3/10

3.- Red Hot Kinda Love
    la frase: its alright cause your all mine
pense que esta cancion era cover de Rupaul, pero bueno vovlemos a esos sonidos sucios de el stripped y sere solo yo o a alguien mas le recuerda a la horrorosa nicki minaj? ugh con esta cancion.
6/10

4.- Make the World Move
    la frase: Turn up the love Turn down the hate
y con esta cancion nos llega la primer cancion totalmente de relleno, parece de esas que sacan los de american idol, la verdad no me gusto.
4/10

5.-Your Body
    la frase: It’s true what you heard, I am a freak
y llega el primer single del album y ya veo porque fue el primer sencillo, de las 5 que van es la primera que es memorable, tiene ese coro pegajoso y christina no llena de berridos la cancion...bien hecho!
8.9/10

6.- Let There Be Love
    la frase: I wanna tell you my secret With just the sound of my breathing
y con sonidos que nos recuerdan a kylie minogue empieza esta cancion, pero sigue una linea buena, y se va hacendo rapida y algo memorable...aunque se parece algo a la trip to your heart de la britney.
8.8/10

7.- Sing for Me
     la frase: Everybody needs a melody to set their souls free
y llega la primer balada del album aunque christina siempre ha hecho baladas buenas, ademas esta tiene algo de R&B por ahi metido, llega en el momento justo, para hacernos descansar, es buena.
9/10

8.- Blank Page
     la frase: Draw me a smile and save me tonight
otra balada? bueno, pero esta si es BALADA solo la voz y el piano, es bonita pero me quedo con la anterior.
8.1/10

9.- Cease Fire
    la frase: We're hurting each other and I can't pretend
carajo que este disco tiene demasiadas referencias, esta cancion me recuerda a nelly furtado(pero a la que hacia buena muscia) aunque tambien podria ser un army of me parte 2, esta cancion podria haber sonado mejor si no le hubieran distorsionado la voz...ugh.
7.5/10

10.- Around the World
     la frase:I want to get so wild and exotic
que esta cancion no la habiamos escuchado ya? en el bionic? no em gusta porque basicamente pareciera que no existe coro...de relleno otra vez y las partes en otros idiomas? fail.
5/10

11.- Circles
      la frase: sit on my middle finger motherfucker 
esta cancion comienza y me recuerda a una de las joyas que tenia el bionic( little dreamer) pero rapidamente llega el coro para hacernos odiar esta cancion, el autotune vuelve mas repelente que nunca y se vuelve fastidioso...lastima, tenia potencial.
6/10

12.- Best of Me
      la frase: Now the pain is deleted
y al parecer es momento de otra cancion lenta, mejor lograda que el track #8 pero aun sigue con esas letras de soy mejor ahora, no me importa lo que piensen, blah blah blah...este disco se esta callendo.
7.1/10

13.- Just a Fool
      la frase:  nothing else hurts like you do
y seguimos con las lentas, aunque esta tiene un sabor a country en ella, pero al country que taylor swift hace...no es mi tipo de canciones pero de que tiene lo suyo lo tiene.
7.9/10

14.- Light up the Sky
      la frase: We light the darkness you and I
esta cancion debio ser el segundo track porque sigue la misma linea que el lotus intro, no es mala, pero que pasa con las letras tipo de autosuperacion? ufff, eso le quita puntos.
7.6/10

15.- Empty Words
      la frase: The funny thing about hearts is They tend to break easy
y llehga otra pseudo balada, pero es sorprendentemente buena, moviendose mejor que todas las pasadas, llega incluso a ser una mid tempo bien lograda...parece que aun no tenemos que perder la fe en este disco.
8.8/10

16.-Shut Up
      la frase: This world ain't big enough for you and your ego
y toda la fe que la cancion pasada nos deja esta la borra...ugh es tan mala y tiene sabor a demo, el coro llega a ser algo pegajoso pero si tienes 15 años y esta en etapa rebelde.
4/10

17.- Your Body (martin garrix remix)
      la frase:---
un remix que no aporta nada.

                                         *como bonus los scans!*

















2 comentarios:

  1. me encanto como comentantes en la cancion de your body, berridos? me dejaste pensando a mi el disco me encanto me esperaba otro bionic la verdad ese disco me encnato pero lo bueno que ella lanzo lo que le latio y no cambio su concepto ya que se decia que iba a sacar uno como los de adele y la neta que aburrido yo le pongo mas calificacion le pongo un 9 y el arte esta hermoso yo quiero mas discos de ella asi que muestren su escencia su luz y su color de voz gracias por la critica me gusta leer cosas de seres mas terrenales y que no se sientan las divas del conocimiento en la musica me aporta mucho tu critica gracias por tomar en cuenta mi comentario cuidate y suerte majo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...