martes, 20 de noviembre de 2012

Thalia: Habitame Siempre


1.-Habitame Siempre
   la frase: Quisiera que Este Amor Durara Para Siempre
y abrimos el album con lo que parece que sera una balada, pero no, se vuelve una mid tempo bien lograda, los versos son bastante buenos, pero el coro es unico y lo mejor de la cancion, pop bien hecho y como otras deberian hacerlo.
9/10

2.- Con los Años que me Quedan
     la frase: Sé que aún me queda una Opotunidad
ughh, en serio? era este cover necesario? ya sabemos que thalia es super fan de los boleros, pero no puede ser fan y ya? y el random con el que canta al menos pudo haberle hechado ganas. en fin, de relleno.
6/10

3.- Manias
    la frase: Pero mi fe se pierde Buscando mi agonía
y llega el momento del primer sencillo, cuando la escuche por primera vez me parecio aburridisima a mas no poder, ahora que la vuelvo a escuchar no me parece tan mala, incluso buena, pero nada para volvernos locos.
8.5/10

4.- Te Perdiste mi Amor
      la frase: Nunca supiste cuando Te perdiste mi amor
al comenzar esta cancion dije, wow tendremos algo tan bueno como lo fue No No No del sexto sentido? la respuesta es NO!, digo si, tiene lo suyo y nos despabila un poco de lo calmado que son las primeras canciones, pero parece competencia de ver quien canta mas femenino, aunque la letra es buena, menos las partes en spanglish de miami.
8.1/10

5.- No Soy el Aire
     la frase: cae en la cuenta que no soy indispensable
y llega la primer balada digna de llamarse asi del album, bien hecha y va creando una buena atmosfera, pero el coro simplemente no la deja despegar, no es nada memorable, lastima porque musicalmente hablando de las 5 canciones que van, es la de mejor instrumentacion.
7/10

6.-Besame Mucho (feat. Michael Buble)
   la frase:  Como si fuera esta noche la última vez.
quien no ha escuchado esta cancion? empieza y todos nos la sabemos de memoria, digamos que es un buen dueto y ya, a mi no me vuelve loco, pero mejor que el track #2? pero por supuesto.
7.5/10

7.- Regalito de Dios
     la frase: con un beso se robo mi ilusión
creian que thalia no podia darnos nada peor que bendita? pues si, logro hacer algo peor, aqui esta la prueba...dios.
0/10

8.- Tomame o Dejame
    la frase: no me pidas que te crea mas
y hacemos un flashback a los sonidos de su primera fila,  mas especificamente a Ay Amor de su primera fila, esta bien y despues de la cancion pasada cualquier cosa hiba a sonar bien, pero tiene sabor a viejo...NEXT.
7/10

9.- Muñequita Linda/Te Quiero Dijiste (feat. Robbie Williams)
    la frase: Dime si me quieres, como yo te adoro
y esta cancion empezaba bastante bien y de repente se vuelve un tango digno de ancianato, ya saben de esas que tocan en año nuevo, y porque a los randoms a los que invito a cantar quieren hacerlo en español? 3 canciones malas seguidas...gracias thalia.
6.5/10

10.- Besame
      la frase: bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta
ahhh pero que bonita cancion, pero eso es todo, bonita y ya, y tambien porque tanto cover? esto se esta vovliendo un lunada vol.2(por favor dios no lo permitas)
5/10

11.- Dime si Ahora (feat. Gilberto Santa Rosa)
      la frase: Seguro que de mi tu ya te has olvidado  en otros brazos
Thalia! cambia de ritmos, esto me esta durmiendo!!!, bueno quitando eso d elado, el coro de esta cancion es bastante bueno lo cual salva un poco esta cancion pero pasa lo mismo que con el track#9 se vuelve medio bambo medio salsa medio tango y hecha a perder todo.
5.4/10

12.- Ojala
      la frase: Las cosas pasan porque tienen que pasar  Que fácil es decirlo por consuelo 
wow, una cancion movida (mas o menos) me gusta, mas que nada porque se sacude el olor a balada romantica que tiene el 88% de este album, pero tiene escrito ya lo sabia segunda parte en toda ella.
8.2/10

13.- La Apuesta (Feat. Erick Rubin)
     la frase: Dame tiempo porque aún te miro y sólo veo un juego
y de repente entra quizas la mejos cancion de TODO el album, porque Thalia no siguio este tipo de ritmos para el album, hubiera sonado algo mejor, que bueno que esta cancion llega para salvar al album aunque que mal que lo hace tan tarde.
10/10

14.- Hoy Ten Miedo de Mi
       la frase: por favor tenme miedo
y porque casi no metio ninguno, otro pseudo bolero(sarcasmo) aunque puede ser un placer culposo no lo se, tiene algo, esa desesperacion me fascina, tanto que la vuelve bella.
8.9/10

15.-Atmosfera
     la frase: Solo yo te quiero tener
y cerramos el album con una cancion que debio haber estado entre las cinco primeras, nos recuerda al muy buen pop que Thalia puede hacer, no puedo creer que el disco agarre tanta fuerza rumbo al final, te deja muy arriba, seguro que algo como esta cancion es lo que queria hacer thalia con su lunada, muy buena forma de cerrar un album bastante bizarro.
9.2/10

*Bonus Tracks* (gracias Andy por avisarme)

16.-Tu Amor
      la frase:---
y bueno, el tributo a su madre hecho cancion, aunque se agradece que haya hecho algo para recordarla con cariño y felicidad y no con tristeza, bastante, bastante bonita...quizas demasiado.
8.8/10

17.-Vete
      la frase: Tan solo me haces daño, Vete
esta cancion me recuerda tanto a las canciones de sasha sokol...por lo tanto es amor. es estupenda, desgarradora y cruda...wow, debio de formar parte de el tracklist oficial(puede remplezar a regalito de dios)
10/10

5 comentarios:

  1. no es un disco muy usual en ella pero tiene muy buenas canciones para mi gusto pero las ineditas los covers por dios ya estamos hartos de los covers te recomiendo que escuches las otras dos canciones que vienen en la edicion target(tu amor y vete) es un buen disco pero muy a secas me esperaba mucho mas difiero en unos comentarios de algunas canciones pero en general concuerdo contigo espero ansioso tus criticas del disco de rihanna, christina aguilera y alicia keys espero y concordemos en gustos cuidate y son grandiosas tus criticas las disfruto enormemente muy lindo tu blog por cierto difiero tambien de ru paul drag race all stars pero despues te comento zaz cuidate y suerte boy

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este nuevo disco.
    Thalia ya ha colocado muchas de sus canciones originales en los primeros lugares y ahora si se le antoja puede cantar todos los covers que desee ya que no debe probar nada a nadie.
    Todo(a) artista evoluciona y ella lo ha hecho de una manera gigante y positiva. Aunque aun se ve super joven y bella no pasa por la misma locura que algunas artistas de su generación (y hasta mayores) pretendiendo lucir como adolescentes con atuendos desatinados y cantando canciones que no van con su edad.
    Thalia es Thalia y punto ;-)

    ResponderEliminar
  3. Cálmate, es solo la opinión del autor del blog, no esperes que todo mundo hable maravillas de tu artista. Cada quien tiene su punto de vista. A mi no me agradó nada el álbum de ella y no por eso Thalía es mala artista. Cálmate.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el disco, de verdad sorprendió cantando géneros no tan comerciales.

    ResponderEliminar
  5. A mi si me gusto el disco de thalia :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...