jueves, 5 de diciembre de 2013

MEG: CONTINUE


1.-Prologue
    la frase:---
abrimos el album con un intro, largo pero es tan epico! vaya, sin duda nana mizuki o ayu ya lo querrian para ellas, es raro, como la cancion inicial de cualquier videojuego de esos de RPG/fantasia...me encanta.
9.4/10

2.-A Song for the Journey
    la frase:
y bueno, ahora si llega la primer cancion nueva del album, y es bastante calmada, podriamos decir una balada, choca un poco al venir despues de ese opening tan epico, no es mala en absoluto...pero meh.
8.5/10

3.- SAVE
     la frase: a world without rules
y llega el primer single , recuerdo que cuando recien salio no me gusto nada, su lado B me gusto mas, y aun me parece algo molesta y con demasiados ruidos, pero se ha vuelto mas tolerable, esta ok.
8.1/10
Listen

4.- Hanaretai no wa...
     la frase:
wow, tenemos una cancion sensual? asi es, aunque TRAP lo hace mejor, esta tiene la misma linea, con unos beats electros por ahi, pero es la forma sexy y juguetona de MEG de cantarla que la hace tan buena.
9/10

5.-WE LIVE, WE LOVE
    la frase:
aunque al comienzo podemos creer que es una cancion de relleno, para nada, es la mas infantil del album y una grower en potencia por ese coro tan repetitivo, casi robotizado, muy pegajosa, esta bien.
8.8/10

6.-Kimi ga Tame
    la frase:
para esta cancion nos ponemos un poco mas rock, y eso es algo que a la MEG siempre le ha salido bien, esta cancion es sumamente buena, con buen flow, no suena ruidosa y esta bien, ademas de ese sampleo casi escondido...genial
8.9/10

7.- Uchuu no MON DIEU
    la frase:
ok, esta cancion es como el experimento del album, tiene tantos sonidos mezclados, casi teatral, muy broadway, creo que hubiera quedado mejor cerrando el album, ya que tiene ese feeling, pero aun asi, creo que es una filler y ya
8/10

8.- Kiss or Bite (album ver.)
     la frase: is this fever love? An impulse? I don’t know
y bien llega el otro single del album, pero esta vez album version, aunque creo que casi no le hicieron cambio alguno, aun me sigue pareciendo el mejor single de esta etapa, tan electro, el tema de los zombies es genial y cuando MEG canta en ese tono grave, me encanta.
9.5/10
Listen

9.-Nutcracker
   la frase:
y bien, tenemos otra cancion con tema, navideña? mas o menos, esta cancion me recuerda a esa meg de sus inicios, es una cancion rara y sin duda de invierno, aunque llega a tener lo suyo y se destaca sin duda.
8.6/10

10.- clair de lune
      la frase:
ohh my god, por el titulo pense que esta cancion seria asi tipo baladesca....y wow, es sin duda la mejor cancion del album, retoma esos sonidos de video juego de comienzos del album, y vaya que los revoluciona, es tan misteriosa, tan dramatica, tan epica, y ese coro ufff, amo a esta MEG
100/10

11.- A BATTLE OF PARADOX
      la frase:
esta cancion me recuerda mucho a nana mizuki, aunque ya quisiera nana sacar algo asi ultimamente, sigue, al igual que la cancion pasada esa onda dramatica, pero esta es mas rapida y tiene muchos ma sbeats electronicos metidos en ella, el coro es la mejor parte, este disco s epone bueno.
9.8/10

12.- CONTINUE
       la frase:
y bueno, al fin llegamos a la cancion que cierra el album, y tambien es la que le da nombre al mismo, aunque aun creo que con un ? se hubiera visto mejor, anyway, la cancion cierra el album de una forma muy correcta, tambien con ese sonido de rpg/fantasia, se siente bien y cuando parece que se acaba, tenemos un outro escondido...genial.
9.1/10

1 comentario:

  1. Personalmente me encantó el disco, y espero que MEG siga con su alterego MEG zombies así como lo hace Tomoko Kawase con february6 y heavenly6.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...