domingo, 8 de diciembre de 2013

RPDR season 6 Cast!!!

Pues bueno, como el cast ya ha sido revelado y por mensajes me piden que de mi opinion de las chicas(pero quise esperara a que se revelaran todas) ...so aqui esta

Bianca del Rio
 mmm, no se, aun, ella me recuerda a pandora...pero menos blanca...por el momento

Adore delano
 esta chica, por las fotos me recuerda a la phi phi, y si adore termina siendo la villana, eso me pondra muy feliz por que tiene el tipo

Joslyn Fox
 pues es sexy y se ve algo fiercee...pero asi tmb lucia vivianne.... espero equivocarme, por el momento

courtney act
 con este tipo se cumple la ley de alyssa edwards, si de chico es horroroso, de drag sera hermosa, y vaya que lo es, desde ya le doy top 6

Ben de la Cremè
 y el nombre mas tonto de la temporada se hace presente, a primer look, parece la hermana menor de michelle visage...pero se ve algo timido e introvertido


DARIENNE LAKE (asi con mayusculas porque es gorda)
 darienne me da fe, me recuerda a la mejor big queen Delta work y espero que sea del tipo delta y no como todas las demas big girls que solo decepcionan

terra grenade (milk queen)
 LABIOS....


April carrion
yess, la puertoriqueña de la temporada, osea la latina tmb, se ve linda, solo espero que llegue mas lejos del snacht game

Darcel Stevens (o vivacious o whatever)
 darcel...me gusta ese nombre, pero asi, a primer vistazo, parece la drag mama de dida, la hermana de latrice, y tia de akashia


Kelly Mantle
yay yay amo a kelly, de las que van es mi favorita, es tan graciosa, siii

Gia Gunn

mmm pues es asiatica, y esas siempre son fiercee(ignoremos a jiggly) asi que por el moemnto:


Laganja
 ugh, esas fotos si que son malas, pero haciendo eso de lado, se ve algo vanguardista, y es dragdaughter de alyssa edwards...llenara los zapatos? desde ahora puedo decir que:

Magnolia Crawford


(y el apellido de supermodelo...por favor)

Trinity Kardashian
con el puro nombre me hace ser NO fan de ella...no creo que dure mucho

pero a fin de cuentas, emocionado por la nueva temporada...hasta febrero so

4 comentarios:

  1. Ahahah so on point muchos comentarios, Sí creo que Courtney está seguro en el top 6 por DIOS es demasiado Fishy, y creo que Adore será de las Bitchis tambien, si te das una pasadita por Youtube y vez sus videos tiene cierto aire de Diva.

    ResponderEliminar
  2. Esperaba con ansias tus comentarios!!! Ya salió el trailer de la temporada, agradecería mucho si nos dan tu punto de vista al respecto. En mi opinión ésta será la "Beautiful Season" porque casi todas son muy femeninas y bellas... CASI jaja Shade jaja

    ResponderEliminar
  3. adore es mi favorita. OMG!!! he visto algunos videos suyos y fotos y m recuerda a phi phi y un poco a sharon

    ResponderEliminar
  4. Ya salio la nueva temporada bueno el primer cap haras tu reseña o esperaras a que salga la segunda parte

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...