viernes, 28 de febrero de 2014

Koda Kumi: Bon Voyage



1.- Introduction ~Bon Voyage~
     la frase:---
los intros de koda, o son geniales o son basura, y este aunque en los primeros segundos prometia, se volvio de esos sonidos j-urban....malo pues
2/10

2.- Show me your Holla
     la frase: Shaking hearts today all night
afortunadamente llega la primer cancion nueva y una de las elegidas para promocion, indudablemente tiene esos sonidos retros, de banda de crucero, como algo que cristina aguilera hizo con el candyman, es una grower, del tipo showgirl...buena
8.9/10
Listen

3.- Loaded
     la frase: it's not enough
al principio pense que esta cancion apestaria (digo es un dueto con sean paul) y tiene al igual que el intro esos sonidos urbanos, pero afortunadamente llega el coro y la cancion se vuelve bastante pegajosa y con unos buenos beats,  muy de verano.
9/10

4.- Winner Girls
    la frase: Come on & love with me
y aun sin salirnos de el sonidero urban/slutty llega esta cancion, por el titulo me esperaba algo mas pop, pero esta es de esas otras, para mi es solo una filler, y no tiene la pinta de ser grower para nada, vamos me quedo con juicy
7.4/10

5.- Imagine
     la frase: Let me go
ok, llega la primer balada del album, aunque no es tanto, tiene unos cuantos beats que la hacen mas viva, asi del tipo okay, aunque esta tiene un puente y un coro bastante fuertes y pegajosos, es decente para ser una balada de koda.
8.6/10

6.- Koishikute (Darling)
     la frase: You were too late to notice I fell
mmm que raro se siente tener esta cancion aqui, esta si es balada y tmb el primer single en aparecer en el album, aunque fue el segundo creo, anyway, es una balada algo madura, y con clase pero aburrida, nada que ver con la anterior...skip it
6.5/10

7.- Lalalalala
     la frase: Everyone will probably envy us
ugh y siguiendo con los singles malos, llego esto, una cancion pseudo rock que no aporto nada, y siguiendo despues d euna balada se siente raro, no me gusta esta cancion.
5/10
Listen

8.- Lets Show Tonight
     la frase: It's time for a wonderful show
ok, no se que se supone que es esto, no es una cancion completa y tampoco es un interludio, pero bueno, tiene mucho que ver con show me your holla, ese sonidos retro, en si bastante buena, pero sus escasos 2 minutos nos hacen sentir que la cancion apenas empezaba a ponerse mejor...lastima.
8.2/10

9.- Interlude: Bon Voyage
     la frase: Looking for some POM POM
ok, ahora esto si es un interludio, y es otra vez con esos sonidos urban de comienzos del album, me gusta mas que el intro del album, y en si es algo slut tmb, ok.
8/10

10.- Touch Down
       la frase: I'll let you forget If you leave it to me
ugh, la otra parte de ese malisimo single llamado summer trip (excepto la celestial is this trap) se hace presente, la cancion tiene toda la marca filler y lado B, puede ser memorable por el beat aunque tmb puede ponerse molesta muy rapido, mejor que lax5 pero aun asi fail.
6.3/10

11.- Crank Tha Bass
      la frase: My name K.U.M.I
vaya esta cancion si que es algo nuevo, es una mezcla rara entre rock y dup y parece cancion opnening de anime de esos de pandillas, la voz masculina que canta se nota mas en la cancion que koda, no es mala, pero es tan rara que no encaja con el album.
7.3/10

12.-LOL
     la frase: I'll take you underground
ok, esta cancion, que tmb promociona al album, es extraña, al principio solo me gusto el puente, pero descubri que se trata de una grower insufrible, es molesta, es terrible, pero es un placer culposo, damn u koda
8.7/10
Listen

13.- Go to the Top
       la frase: nights without dawn just don’t exist
y bien el sigle que inicoo esta era aparece. la cancion aunque electronica, me sigue pareciendo malisima, hasta perfume la rechazaria, vamos es una cancion que nunca debio ser single y es mas que obvia que la disquera la obligo a lanzarla
5/10
Listen

14.- Dreaming Now
       la frase: we're not alone
ahhh el unico single que lanzo que me gusto, la cancion no es nada especial, pero es tan pop, tan pegajosa y vaya que le da vida a este album, que ya se estaba callendo, al igual que las primeras canciones del album, es muy veraniega y de fiesta, me encanta
8.9/10
Listen

15.- On Your Side
      la frase: I'll say it loud 
esta cancion tiene unos sonidos muy raros, pero la voz de koda me gusta mucho en esta, es una filler sin duda, pero se acomoda muy bien despues de dreaming now, mas calmada y un tanto reguee pero muy disimulada, cool.
8.1/10

16.- U KNOW (who i am)
        la frase: Like a superstar
podria ser? la mejor cancion es la que cierra el album? pues si, y eso que tuvimos que pasar 15 canciones para llegar aqui, esta cancion es todo lo que go to the top quiso ser, electronica y un poco cute pero totalmente bien echa, un coro largo y bien hecho, mucho engrish, vamos la koda que todos amamos.
9.3/10

1 comentario:

  1. Como es que no han puesto IS THIS TRAP en el tracklist, si es un temazo :( .
    Podrias hacer una reseña de Queen de Kaya, plis. Si, ya se que soy muy pesada jejeje.
    Be$o$
    Toxic Bitch

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...