jueves, 3 de mayo de 2012

Madonna: MDNA


01.-Girl Gone Wild
  la frase: I feel like sinning, 
Bueno comenzamos el album con una madonnna confesandose y queriendo ser buena, tiene buen beat nos recuerda un poco a la repulsiva give it to me, pero mejor ejecutada y el coro es bastante adictivo.
8.7/10

02.- Gang Bang
     la frase: And I'm going straight to hell And I've got a lot of friends there
mmm habra a quienes esta cancion les guste, a mi no, y si va a ponerle un titulo fuerte que la cancion tambien lo sea, es demasiado repetitiva...quizas si goldfrap la hubiera hecho.
6/10

03.- Im Addicted 
    la frase: When did your name change from language to magic?
el beat de esta cancion es bastante bueno, pero nunca cambia y la cancion se vuelve completamente plana, cuando llega el puente parece que se levantara pero no, decepcionante.
5/10

04.- Turn Up the Radio
    la frase: Nothing's ever what it seems Including this time and this crazy dream
con un sonido un poco mas retro llega esta, la cual suena armoniosa despues de las 2 excusas pasadas, y no esta tan mal, aire melancolico, recomendable.8.5/10

05.- Give Me All Your Luvin
     la frase: Every record sounds the same
wow, que podemos decir, es quizas, la mas animada de todas las canciones de este album, es buena, el ritmo tambien y el coro es bastante pegadizo, recuerda a momentos al hey mickey! de toni basil, me agrada.
9/10

06.- Some Girls
     la frase: Some girls make you feel Like a rocket, hard as steel
wow, este beat suena bastante prometedor, seguimos un poco con el eco de porristas de la cancion pasada pero mas edgy, el coro y beat es bastante hipnotico, bastante buena.
8.5/10

07.- Superstar
   la frase:  You're my hero in a mythical dream
ahhh que cancion tan bonita, pudo ser buena para cerrar el disco porque el album hiba agarrando un buen ritmo y esta nos frena un poco, anyway es disfrutable.
8/10

08.- I Dont Give A
    la frase:  Gonna live fast and I'm gonna live right
las voces del principio a alguien mas les recuerda a the legend of zelda? no? bueno, esta cancion tiene un ritmo mas repetitivo, parecido al track #2 y es penoso porque es quizas demasiado tonta y random
5/10

09.- I´m a Sinner
    la frase:  All those saints and holy men Catch me before I sin again
wow un poco de disco de los 70 eh, esto pudo resultar mejor pero se vuelve un poco seco, el coro es pasable podria encajar en banda sonora de austin powers o algo asi.7/10

10.- Love Spent
la frase:  Would you have married me if I were poor?
mmm el ritmo nos recuerda un poco a esa joya que fue ray of light, en si es bastante buena, un sonido madonna clasico, quizas la letra sea totalmente DUH pero por lo demas se agradece.
8.8/10

11.- Masterpiece
    la frase:  It hurts so much To be in love with a masterpiece
mmm la primer cancion lenta del album y por la cual le gano a elton john pero a mi me parece aburridisima la letra es buena, por no decir grandiosa  pero  la musica ya la hemos oido antes.
7.9/10

12.- Falling Free
     la frase: A metal that I thought was gold
seguimos con sonidos de zelda? y tambien seguimos con las lentas, quizas nos crea una atmosfera muy libre pero es tan de relleno, digo pudo no haberla grabado y nada habria pasado.
6/10

13.- Beautiful Killer
     la frase:  Can't really talk with a gun in my mouth Maybe that's what you've been       dreaming about
un reciclaje muy extraño, es como la union de beautiful stranger y die another day, no me gusto.5/10

14.- I Fucked Up
   la frase: But in front of you I was cold
parece que con la cancion #11 empezo la seccion de canciones random´s eh, parece que tenia mas potencial pero nunca despega, es como aburridisima.
4/10

15.- B-Day Song
    la frse: Gonna sing my song tonight
otra cancion con un ritmo bastante retro, tiene su ritmo y no es mala o quizas es porque destaca despues de tantas canciones malas puestas juntas, anyway  tiene un aire infantil, se salva de la papelera de reciclaje.
7.2/10

16.- Best Friend
     la frase:  An intellectual with talent, what a catch
y esta cancion cierra el disco de la peor forma porque el remix del final nadie lo escuchara y eso todos lo sabemos, sin duda el track #7 debio finalizar esto.
3/10



5 comentarios:

  1. Dedicate a seguir en el blog porque como critico musical sos patetico man!! MDNA es GANG BANG; LOVE SPENT; MASTERIPIECE; FALLING FREE; I?M ADDICTED! I?M A SINNER! que decis!! que no estan buenos.. ja matate

    ResponderEliminar
  2. gang bang es un temunnnnn!! pedazao de puto!! ponete a escuchar canciones estupidas de porristas!!

    ResponderEliminar
  3. MDNA Es un disco Mediocre que se elaboró de una manera tan rápida, & tan desesperadamente veloz para "opacar" El éxito de GaGa, un cierto resbalón(Yo diría un trancazo bien dado) para Madonna,(No es Confessions Ni Ray of Light,para nada) Que trabaje mas en ser ella, y esperemos que este tropiezo no le cueste la carrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual exito de gaga si ya estaba en picada con el EXITO DE ADELE en 2012 ni quien se acordara de gaga

      Eliminar
    2. Exito de Gaga??? ZAS!!! pues hasta donde me acuerdo mi Adele le comio el mandado a muchas incluida la Lord Plagios... bueno, estamos en 2014, y aun sigo esperando el "disco del siglo"... pffff!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...